Mar Abr 20, 2010 10:45 pm
Mar Abr 20, 2010 10:48 pm
Mar Abr 20, 2010 10:51 pm
Mar Abr 20, 2010 11:02 pm
Xus_killer escribió:Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.
Cuando messi marco los 4 goles al arsenal os dije : "Se me ocurre una pregunta ahora pero que no la voy a formular por si me tachais de ventajistas" o algo asi dije.
ahora digo la pregunta ¿Depende tanto el barça de messi para encarrilar los partidos?
Mar Abr 20, 2010 11:06 pm
Mar Abr 20, 2010 11:06 pm
Mar Abr 20, 2010 11:13 pm
Mar Abr 20, 2010 11:16 pm
Xus_killer escribió:Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.
Cuando messi marco los 4 goles al arsenal os dije : "Se me ocurre una pregunta ahora pero que no la voy a formular por si me tachais de ventajistas" o algo asi dije.
ahora digo la pregunta ¿Depende tanto el barça de messi para encarrilar los partidos?
Mar Abr 20, 2010 11:31 pm
FairPlayer escribió:Xus_killer escribió:Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.
Si me permites, te doy mi punto de vista.
El Barça depende de Leo, solo en situaciones como las de esta noche.Cuando el equipo no funciona con fluidez, y esta atascado pr los motivos que sea.Ahi si, pero el Barça en las ultimas dos campañas y media, ha demostrado que sabe y puede ganar perfectamente, con o sin el Messi estelar.
Mié Abr 21, 2010 12:40 am