-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2587

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Mar Abr 20, 2010 10:45 pm

En el 2º gol del Inter hay falta a Messi que el arbitro no pita, el 3er gol es fuera de juego clamoroso, el penalti a Alves.... para mi tampoco es, alli acierta, pero las amarillas que ha sacado..... en fin, luego algunos se quejan de que el arbitro siempre va con el mismo.

De todas formas, en el Camp Nou puede remontarse este partido, el 2-0 de la primera fase nos vale.

p.d. Mañana con el Bayern!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Abr 20, 2010 10:48 pm

No queda mas que apelar ah lo que se ha demostrado en la temporada ese juego arrollador en casa oh mejor dicho al mejor juego baulgrana para la vuelta, que para romper al equipo de mourinho no hay otra forma " ser ese barca arrollador ",un saludo

pd:lo de zlatan dejemoslo ahi ,la confianza hasta el final ;) ,es ahora donde la ambicion de el principalmente que no juega el mundial debe aparecer igual que la de los demas ,pero creo que la de el debera ser mostrado en mayor medida
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Xus_killer » Mar Abr 20, 2010 10:51 pm

Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.

Cuando messi marco los 4 goles al arsenal os dije : "Se me ocurre una pregunta ahora pero que no la voy a formular por si me tachais de ventajistas" o algo asi dije.

ahora digo la pregunta ¿Depende tanto el barça de messi para encarrilar los partidos?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Abr 20, 2010 11:02 pm

Xus_killer escribió:Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.

Cuando messi marco los 4 goles al arsenal os dije : "Se me ocurre una pregunta ahora pero que no la voy a formular por si me tachais de ventajistas" o algo asi dije.

ahora digo la pregunta ¿Depende tanto el barça de messi para encarrilar los partidos?

no lo creo ,ya se vio en muchos encuentros y el de ucl de ida ante el arsenal ,claro si el mejor jugador esta prendido es mucho mejor :cerveza: pero ya te digo de messi oh soy yo el unico que ve un claro desgaste de esos partidazos que ah dado ultimamente,creo que ahora hay que apelar al ultimo esfuerzo ,por otra parte esta el torneo mas importante del mundo cerca y algo s e van ah cuidar mas que todo para prevenir lesiones ,por eso tios apelo ah que zlatan aparezca
ahora y el inter bueno esta clara la ambicion que lleva este grupo que con mourinho se ha hecho un equipo de respeto ,como alguna vez lo fue en europa ,(ojo internacionalmente no calcio(donde siempre ah estado)yo diria han crecido en confianza ),un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor javisalme21 » Mar Abr 20, 2010 11:06 pm

Depende de que Pep lo coloque bien,hoy estaba demasiado atras,me revientan los inventos que hace,de que viene este 4-3-2-3-1 o como sea,a ver, si con el 4-3-3 has ganado 6 copas,ademas de las 2 ligas y la champions de Paris con Rijkaard (que usaba esa formacion) porque narices lo cambia????? Otra cosa es ese cambio de Ibra por Eto'o,jamas lo entendere...Creo que lo que hizo y ha hecho asi al Barça es no renunciar nunca al estilo de toque y elaboracion del juego,este año se esta adaptando demasiado a cada rival y eso,siempre desconcierta a los jugadores.Por otro lado nefasto el arbitro,no es la excusa de la derrota,pero yo me iria con mejor sensacion si hubiese anulado el gol de Milito y el partido hubiese quedado 2-1,o si hubiese pitado el penalti,o si en la jugada previa del 2-1 hubiese señalado falta a Messi,etc...

Por otro lado y habiendome desahogado,hay que creer y apoyar ahora mas que nunca al equipo,nos ha dado 6 razones importantisimas para creer en la remontada,y tambien hay que pensar en que en esta champions siempre se ha pinchado fuera,si bien empatando,pero con malas sensaciones,o almenos con mal sabor de boca (el partido del inter de la liguilla, kazan,stuttgart,londres..) y el Camp Nou ha sido talisman,ahora solo toca mantener los pies en el suelo y no hablar de "ganaremos 3-0" ni cosas asi porque todos sabemos lo que pasa,asi que FORÇA BARÇA !!!

P.D.: Firmariais una lesion de 6 meses de Ibra a cambio de que Don Andres estuviese en el Camp Nou en la vuelta?
Yo si
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Mar Abr 20, 2010 11:06 pm

No se pudo contra tanta adversidad.

Nos derroto un Inter mas intensivo.Nos falto mas garra,mas presion, y mas movilidad arriba. Pero tambien nos derroto un bochornoso portugues, con algunos fallos que no puede justificar ni el.

Es muy dificil intentar escribir hoy algo referente al partido, sin hacer alusion a un lamentable portugues, que incomprensiblemente, es arbitro internacional.Arbitro internacional ¿de que?

Sobre el Barça, definitivamente no se muy bien debido a que, (cansancio acumulado, fatiga mental o vaya usted a saber) pero al equipo le han faltado un par de velocidades mas para este choque. Arriba no presiono con la maxima intesidad.En el medio campo, no movio la pelota con la velocidad que otras veces (lo que costo un cabreo al propio Pep, que pedia mas rapidez y dinamismo al mover el balon). Eso, costo perder muchas posesiones y darle alas a los Italianos en su juego fisico.

El 1-1, es un fallo garrafal defensivo del Barcelona. Jamas se puede dejar en el segundo palo solo a un rival.Es pena capital.

A partir del descanso,el amigo Olegário Benquerença, comenzo su show del doble rasero. En un ataque del Barça, en el que roban el balon con falta a Messi, que no pita. La contra es rapida, y termina en el 2-1. Ese error del portugues, rompe el partido, porque el Inter se viene arriba moralmente, y los cules que no estaban desplegando su mejor version de impetu y lucha, empiezan a perder el esferico mas de la cuenta.

Varias entradas de amarilla de interistas como Maicon,Motta y Zanetti, se las pasan por alto. Luego, Puyol comete una falta que pudo ser de amarilla, pero el portugues solo pita falta sin mas.Lo clamoroso viene despues, cuando los interistas arman revuelo, y un minuto mas tarde, le saca a Puyol una amarilla por la jugada que habia sancionado sin amonestar insitu. ¿desde cuando los jugadores del equipo rival tienen la potestad para sacar tarjetas amarillas? Increible amarilla, que dejara al Capi sin poder jugar la trascendental vuelta.

Luego llega una entrada de Pique, perfecto en el corte, y que el portugues no pita nada. Para segundos despues sacar una amarilla por una entrada que el no considero como falta. Sigo alucinando con el criterio de este caballero.

La guinda se tercia cuando el tercer gol del Inter se concede, siendo fuera de juego.

Yo es que de verdad, no comprendo como pueda haber arbitros tan malos y faltos de personalidad, que sean internacionales y les dejen pitar unas semifinales de liga de campeones.

Mi critita al sinverguenza portugues, es simple y llanamente a su concepto y criterio arbitral, que no reune los requisitos ni para pitar en segunda B.Hacerlo en una semis de esta calibre, es un insulto futbolistico.

Y que nadie interprete en estas letras cosas raras. Yo a diferencia de los grandes voceros fanaticos de este pais, no saco conclusiones de conspiraciones judeomasonicas contra mi equipo. Ni confabulaciones arbitrales, ni manos negras, ni demas escudos mediaticos para tratar de no asumir negligencias de los mios.
Simplemente, denuncio a un pesimo y vergonzoso arbitraje de un portugues que no ha demostrado ser profesional de nada esta noche.

En partidos muy igualados y trascendentes, un impresentable carente de criterio como el de hoy,puede distorsionar mucho el curso natural del encuentro si no tiene un minimo de personalidad.

Lo peor de hoy, no es la derrota en si, si no que a la vuelta, el Barcelona-Inter, lo tenemos que jugar a tumba abierta, vaciandonos literalmente frente al Autobus que montaran los interistas en el Camp Nou, en las visperas de un dificil Villarreal-Barcelona, donde nos seguiremos jugando la liga, y llegaremos extenuados, mas alla de que hayamos caido, o pasado en la Champions.

Toca apretar los dientes, y sacar los ultimos alientos y las ultimas fuerzas que queden. Y si no se puede,pues a caer con honor y con dignidad.

VISCA EL BARÇA!!!
Última edición por FairPlayer el Mar Abr 20, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mar Abr 20, 2010 11:13 pm

Si caemos, yo lo unico que pido es caer con dignidad y creo sinceramente que el Inter no necesita "ayuditas" a estas alturas.

Yo confio en el 2-0, incluso si ese resultado llega pronto, confio en la goleada.

Ahora bien, no entiendo los inventos de Guardiola, el partidos como el de hoy NO SE PUEDEN HACER PRUEBAS NI INVENTOS!!!!, Ibrahimovic cada vez me defrauda mas, y eso que yo era de los que lo defendia, pero me parece un gran error su fichaje, ha pasado ya practicamente toda la temporada y sigue sin dar pie con bola.

Ahora, si finalmente pasa el Inter, le deseo la mas cruel de las injusticias en la final (que la final que perdio el Valencia con el Bayern o la que perdio el propio Bayern con el Manchester sean una historieta al lado de la crueldad de la derrota del Inter)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor FairPlayer » Mar Abr 20, 2010 11:16 pm

Xus_killer escribió:Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.

Si me permites, te doy mi punto de vista.

El Barça depende de Leo, solo en situaciones como las de esta noche.Cuando el equipo no funciona con fluidez, y esta atascado pr los motivos que sea.Ahi si, pero el Barça en las ultimas dos campañas y media, ha demostrado que sabe y puede ganar perfectamente, con o sin el Messi estelar.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mar Abr 20, 2010 11:31 pm

FairPlayer escribió:

Si me permites, te doy mi punto de vista.

El Barça depende de Leo, solo en situaciones como las de esta noche.Cuando el equipo no funciona con fluidez, y esta atascado pr los motivos que sea.Ahi si, pero el Barça en las ultimas dos campañas y media, ha demostrado que sabe y puede ganar perfectamente, con o sin el Messi estelar.

Estoy de acuerdo contigo en que el barça tiene equipo para ganar sin messi, pero muchos de los partidos que guardiola a dejado a messi en el bankillo para darle descanso, lo a tenido k sacar en la primera parte para desatascar al barça.

Yo es que veo que el barça depende mucho de messi y de su estado de forma, no veo que ningun otro pueda conectar con los pases de xavi o pueda romper la defensa, excepto pedro.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 21, 2010 12:40 am

Pues a por el 2-0.

Para mi la clave es que el Barcelona no ha sabido controlar un partido con un 0-1.

Y bueno Guardiola me empieza a moskear con las alineaciones de salida. En Madrid salio bien, contra el Espanyol se vio que cuando cambio y estuvo durante 5 minutos con 11 habia sido un error el 11 de salida y hoy mas que el 11, no ha sabido reaccionar. ¿Por que no saca a Bojan o Henry? ¿Por que morimos con solo un cambio?
Lo dije el año pasado, lo he dicho en alguna ocasion este y lo seguire diciendo, no se por que la mayoria de partidos los juega Guardiola sin hacer los 3 cambios.

Y del arbrito, pues si puede haber una jugada u otra, pero para mi mejor no hablar por que entramos en el juego absurbo de los periodicos madrileños, cosa que me parece absurdo...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones