Mié Nov 07, 2012 10:17 am
ccf91 escribió:Al menos admites que descalificas.
Te felicitó ahí.
Un saludo cop
Mié Nov 07, 2012 10:17 am
Mekz escribió:Joder joder joder.. Arbeloa es un decepción .. no sabe defender el tio.. El Madrid mereció perder... si, no jugo como debería aunque hay que decirlo esta el campeón de la Bundes al frente.
ccf91.. crack deja de estar defendiendo al enano.. por dios esta clarisisisisimo que va a golpearlo.. un empujón no se da así y lo sabes bien. Si jugara con messi y me escupe, no se si parare en la carcel .. pero si cerca..
Mié Nov 07, 2012 7:58 pm
Mié Nov 07, 2012 9:06 pm
ccf91 escribió:@Mekz, no defiendo a Messi, defiendo a esa accion, lo mismo diria si fuese cualquier otro jugador.Cierto que es mas que empujón, pero no veo intencion de AGRESIÓN. Cuando una persona se pica, se calienta, y hace eso, cualquier persona se ha calentado alguna vez. Messi no es un robot sin sentimientos. (xD)
@Cop, No se de que hablas, te felicité porque eres sensato y admites que descalificaste a Messi. Lo hice en el buen sentido, no quise ni vacilarte ni nada por el estilo.
Por cierto, lo de Özil no es un golazo, es un regalo del portero que se cree que va fuera. Eso si, en la segunda el Madrid mereció meter dos o tres. Aunque igual que el Dortmund en la 1ª.
Resultado justo.
Aunque vais a arrasar en Manchester y contra el Ajax..
Mié Nov 07, 2012 10:16 pm
Mié Nov 07, 2012 11:20 pm
ccf91 escribió:Lo digo en el sentido que nunca ha dicho de nadie, ni siquiera un compañero suyo, decirle a alguien que es el mejor del mundo.
Yo no le tengo nada a CR7, lo admiro como jugador, y como todo, solo me moolesta su prepotencia a veces.
Mucha razón con lo de Eto'o, me molestaba cuando decía eso, la verdad que tambien era un poco chulo y eso lo detesto. Pero igual que a CR, es un gran jugador a pesar de lo dicho.
Y si, alguna vez he descalificado a Ronaldo, lo admito, pero no por eso es bueno. Esta muy mal hecho por mi parte.
Pero bueno, dejemos esto ya, un abrazo a todos los madridistas.
Y un saludo Cop
Jue Nov 08, 2012 3:51 pm
Jue Nov 08, 2012 4:18 pm
ccf91 escribió:No no no, que cristiano nunca ha dicho que alguien que no sea el sea el mejor del mundo.
Solo dice que los demas son "grandes jugadores".
Jue Nov 08, 2012 6:53 pm
Jue Nov 08, 2012 6:56 pm
ccf91 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Es lo que llevo diciendote desde el primer mensaje que puse sobre este tema y me has llevado a decir eso.
Quiero decir que nunca ha dicho de alguien que no sea el, que sea el mejor del mundo (Por ejemplo; Cristiano; "Casillas es el mejor del mundo". NO!, nunca le ha dicho a alguien que no sea el, que sea el mejor del mundo [la otra persona]) , lo que me hace percibir que se piensa que es el el mejor. No he metido a messi.
Ya no se como explicarlo... Entiendes ya?