Mié Abr 21, 2010 2:29 am
Mié Abr 21, 2010 2:29 am
Mié Abr 21, 2010 5:12 am
Xus_killer escribió:FairPlayer escribió:Xus_killer escribió:Lo que me preocupa de todo esto, es que tanto con el espanyol como contra el inter, Messi a estado desaparecido de combate y el resultado en los dos partidos no a sido para nada positivos.
Cuando messi marco los 4 goles al arsenal os dije : "Se me ocurre una pregunta ahora pero que no la voy a formular por si me tachais de ventajistas" o algo asi dije.
ahora digo la pregunta ¿Depende tanto el barça de messi para encarrilar los partidos?
Si me permites, te doy mi punto de vista.
El Barça depende de Leo, solo en situaciones como las de esta noche.Cuando el equipo no funciona con fluidez, y esta atascado pr los motivos que sea.Ahi si, pero el Barça en las ultimas dos campañas y media, ha demostrado que sabe y puede ganar perfectamente, con o sin el Messi estelar.
Estoy de acuerdo contigo en que el barça tiene equipo para ganar sin messi, pero muchos de los partidos que guardiola a dejado a messi en el bankillo para darle descanso, lo a tenido k sacar en la primera parte para desatascar al barça.
Yo es que veo que el barça depende mucho de messi y de su estado de forma, no veo que ningun otro pueda conectar con los pases de xavi o pueda romper la defensa, excepto pedro.
Mié Abr 21, 2010 6:33 am
Mié Abr 21, 2010 3:20 pm
Mié Abr 21, 2010 4:01 pm
DeiviDHG escribió:ErdOnMC escribió:- El arbitraje de hoy fue penoso, discrepo en esto por que se equivocó para ambos equipos, el año pasado contra el Chelsea, ¿Cómo fué ese?
A quien te refieres, al que no pito un penalti escandaloso a Titi en el Camp Nou? O al que expulsó a Abidal porque el rival tropezó con el y no vio que Toure estaba en la jugada, por lo tanto no era el ultimo defensa?
Mié Abr 21, 2010 5:30 pm
ErdOnMC escribió:DeiviDHG escribió:ErdOnMC escribió:- El arbitraje de hoy fue penoso, discrepo en esto por que se equivocó para ambos equipos, el año pasado contra el Chelsea, ¿Cómo fué ese?
A quien te refieres, al que no pito un penalti escandaloso a Titi en el Camp Nou? O al que expulsó a Abidal porque el rival tropezó con el y no vio que Toure estaba en la jugada, por lo tanto no era el ultimo defensa?
Sabes a qué me referia xD.. lo que me refiero que los jugadores del barça no se podrian quejar del arbitraje, por que estarían diciendo que el año pasado pasaron a finales gracias al arbitraje: By J.M. De la Bonera.. El Larguero.
Desde mi punto de vista exterior al barça (obviamente me gustaría que perdiese xD), al Barça, Ibrahimovic le sienta fatal, las dos únicas acciones que ha hecho Pep respecto a fichajes, han fracasado. Un delantero como Eto'o por muy polémico que sea te aseguraba velocidad, desmarque y presión en la zona superior, lo que facilitaba los pases mágicos de Xavi e Iniesta, ahora el único que hace esos desmarques son Messi, Pedro y Bojan, éste último para gusto personal debería de ser el 9 culé.
Suerte y que gane el mejor, cuidar a Xavi e Iniesta para el Mundial, y por cierto, Valdés selección, pero vamos... empiezo a dudar si de titular -.-
Mié Abr 21, 2010 7:06 pm
ErdOnMC escribió:Suerte y que gane el mejor, cuidar a Xavi e Iniesta para el Mundial, y por cierto, Valdés selección, pero vamos... empiezo a dudar si de titular -.-
Mié Abr 21, 2010 9:04 pm
iLPaTxI escribió:ErdOnMC escribió:Suerte y que gane el mejor, cuidar a Xavi e Iniesta para el Mundial, y por cierto, Valdés selección, pero vamos... empiezo a dudar si de titular -.-
¿Por que? ¿Es que ayer tuvo la culpa en alguno de los 3 goles?
Yo es que la verdad los cambios estos de opinion de un partido a otro no los entiendo, ya sea a un jugador, equipo o lo que sea...
Mié Abr 21, 2010 10:37 pm
ErdOnMC escribió:iLPaTxI escribió:ErdOnMC escribió:Suerte y que gane el mejor, cuidar a Xavi e Iniesta para el Mundial, y por cierto, Valdés selección, pero vamos... empiezo a dudar si de titular -.-
¿Por que? ¿Es que ayer tuvo la culpa en alguno de los 3 goles?
Yo es que la verdad los cambios estos de opinion de un partido a otro no los entiendo, ya sea a un jugador, equipo o lo que sea...
Me has entendido mal, me referia si empiezo a dudar si quitar a Casillas por Valdés, no lo por que lo haga mal, sino porque lo hace muy bien e Iker está más bien fallón, ó, no estoy acostumbrado a que reciba menos tiros xD