Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Nov 08, 2012 6:59 pm

Cop escribió:
ccf91 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Es lo que llevo diciendote desde el primer mensaje que puse sobre este tema y me has llevado a decir eso.

Quiero decir que nunca ha dicho de alguien que no sea el, que sea el mejor del mundo (Por ejemplo; Cristiano; "Casillas es el mejor del mundo". NO!, nunca le ha dicho a alguien que no sea el, que sea el mejor del mundo [la otra persona]) , lo que me hace percibir que se piensa que es el el mejor. No he metido a messi.
Ya no se como explicarlo... Entiendes ya? :cerveza:

Es un poco dificil entenderte cuando afirmas que Cristiano se auto proclama el mejor jugador del mundo, y depues dices que es porque el nunca dice que otro jugador sea el mejor del mundo.

Y ahora dices que es lo que "percibes"....

Una cosita, Messi tampoco ha dicho que otros jugadores sean los mejores del mundo. Segun tu razonamiento, tambien se esta auto proclamando el mejor del mundo y tambien es un prepotente, etc etc no? ;)

Te equivocas, yo he escuchado a messi decir de Xavi e Iniesta (No se cual de los dos le dijo) eran los mejores del mundo.
No he afirmado nada, si lo he escrito así, me equivoque.
Respondeme a la pregunta que he puesto en el editado del mensaje anterior .

Lun Nov 12, 2012 1:05 am

madre mia .. hoy hemos jugado un partido de waterpolo.. -laughing igual el real sigue jugando mal.. a ver si se conecta

Lun Nov 12, 2012 11:15 am

Mekz escribió:madre mia .. hoy hemos jugado un partido de waterpolo.. -laughing igual el real sigue jugando mal.. a ver si se conecta

waterpolo y karate. Donde estan aqui los hipocritas que saltan con cada patadita de pepe? o sobre codazos de cristiano? Venid ahora a hablar del marrullero de david navarro, hipocritas.

Lun Nov 12, 2012 4:10 pm

Penoso el codazo a CR, roja clara. El madrid tuvo suerte, pero lo que cuentan son los goles, ademas que ayer era impracticable.
Creo que lo mas justo hubiese sido un empate.
Por cierto, hoy he llegado del instituto a las 3 y pico y me he perdido el resumen del madrid de Los Manolos, si me lo podeis aclarar vosotros mejor.
¿Hay falta de ramos en el segundo del Madrid? Gracias.

Lun Nov 12, 2012 4:21 pm

No he visto ningun resumen asi que no se si habra falta. El partido lo vi por internet sin sonido asi que tampoco se si dijeron algo de falta.

Lun Nov 12, 2012 4:32 pm

Cop escribió:No he visto ningun resumen asi que no se si habra falta. El partido lo vi por internet sin sonido asi que tampoco se si dijeron algo de falta.

Igual que yo, hahaha, lo vi online y se me trababa un monton. Ademas sin audio.
Ok, grax por responder..!! :cerveza:

Mar Ene 01, 2013 10:54 am

Feliz año a todos los madridistas.

Mar Ene 01, 2013 8:24 pm

Feliz año y a ver si espabilan los jugadores

Lun Ene 07, 2013 9:26 pm

Y un nuevo robo mas en la eleccion del balon de oro 2012......
Algo a lo que ya estamos acostumbrados mientras el novio de messi, el personaje de platini siga al frente de la uefa.

Lun Ene 07, 2013 9:35 pm

Quedate tranquilo Cop...Messi es elegido el mejor jugador de Europa no del Mundo.

Full Version