Vie Abr 23, 2010 4:39 pm
Vie Abr 23, 2010 5:11 pm
jairotoya escribió:El caso Ibra es complicado, es verdad que esta decepcionando, pero tiene el mismo crédito que Kaka, sabemos que hay un jugadorazo dentro de el, y queda esperar a que salga. Sera quizás que vive bajo la enorme sombra de Samuel Eto'o, pero yo creo que deshacerse de Ibrahimovic seria un error. Yo le daría una oportunidad otro año mas. Y si no, aun le queda prestigio (el simple nombre) para sacarle unos millones a cualquier equipo.
Lo de Villa me parecería genial, el guaje me encanta y puede jugar en la banda si quiere, aunque personalmente prefiero a Villa en el área de goleador y que Ibra vaya un poco por libre, que es lo que a el le gusta. Lo de Bojan estaría bien ya que tendría muchos mas minutos (entre el y el paquete de Zigic creo que queda claro).
A mi no me parece bien meterle tanta presión a Pedro como para ser el titular indiscutible, y mas en una posición tan comprometida.
Vie Abr 23, 2010 5:23 pm
Vie Abr 23, 2010 9:22 pm
Vie Abr 23, 2010 10:02 pm
jairotoya escribió:Kaka también ha tenido sus partidos, mira la que nos lio en el Camp Nou. Ibra empezó bien, pero evaluando su temporada entera sacas la misma conclusión que con el brasileño.
A ti Villa no te gustara, pero no veo a Bojan listo, yo creo que tiene un talento espectacular, pero ser el 9 del Barça tiene mucha presión a las espaldas, y si el chico pasa de marcar cuando sale en un par de partidos a tener que hacerlo si o si en cada uno de ellos pues es muy brusco.
Pedro es muy bueno, y podría valer hasta para titular, pero si se lesiona ¿que?, no tenemos a nadie, ya que titi se va fijo. ¿Fichamos a otro? ¿A quien? Porque si es joven estaríamos en las mismas que con Pedro y frenaríamos su progreso, Jeffren no me vale ahora mismo (en un par de años veremos). Villa es un seguro. Y su rendimiento es muy bueno tanto en el Valencia como en la selección, la cual tiene las mismas bases que el Barça y ya ves lo bien que nos va.
johnny007 escribió:Y que decis del posible fichaje de Ashley Young??
Vie Abr 23, 2010 10:59 pm
Vie Abr 23, 2010 11:31 pm
Vie Abr 23, 2010 11:35 pm
Sab Abr 24, 2010 2:51 am
neckripper escribió:
El mejor extremo zurdo, como la mayoría coincidiréis, es Robben. Ahora Pep prueba a Maxwell, y bueno, cumple y poco más.
Pero como alternativas a Pedro, que para mí debería ser titular en cada partido, están Jeffrén (coincido en que no es nada del otro mundo) y Assulin. Recordad que hablo de suplentes.
Sab Abr 24, 2010 12:04 pm