-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2590

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Roberto_93 » Vie Abr 23, 2010 4:39 pm

Debemos creer vamos vamos vamos vamos esta semana debemos animar a tope
"Queridos socios y aficionados azulgranas. Llevamos un año y medio disfrutando de un espectáculo que nunca se había visto sobre un campo de fútbol. Hemos vivido en la opulencia y el exceso gracias a un equipo que ha conseguido darnos los mejores meses de nuestra vida y que nos ha hecho sentirnos orgullosos de los colores que llevamos en el corazón cada uno de nosotros.

El equipo está cansado y a veces parece colapsado, pero ni mucho menos está abatido o derrotado. Este equipo tiene que decir aún su última palabra. ¡No lo dudéis!

Ahora nos toca a nosotros. Ahora le toca a la afición, -algo fría, cívica pero acomodada-, agradecerles todo este tiempo que hemos vivido creando haciendo del Camp Nou un infierno para el Inter el próximo día 28.

Los que vayan al campo podrían estar tres horas antes, vestidos con los colores del Barça y haciendo ambiente. Además, los que no puedan ir también pueden colaborar decorando balcones, ventanas o lo que haga falta.

¡Barcelona, toda Catalunya y toda españa tiene que vestirse de azulgrana! Se lo debemos al club, al equipo, al cuerpo técnico y a Pep Guardiola. ¡Ahora nos necesitan a nosotros! ¡Pasaremos! ¡Nos veremos en Madrid!"

En la red Social ''facebook'' hay un grupo ke se llama ''Yo también creo en la remontada Barça-Inter (28-4-2010)'' hay que movilizar
PASADLO ENTRE TODOS LOS AFICIONADOS DEL BARCELONA DE ESPAÑA Y EL MUNDO, POR E-MAIL, POR REDES SOCIALES, CORREOS ELECTRONICOS, SMS... DEBEMOS LOGRARLO
Roberto_93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Vie Abr 23, 2010 5:11 pm

jairotoya escribió:El caso Ibra es complicado, es verdad que esta decepcionando, pero tiene el mismo crédito que Kaka, sabemos que hay un jugadorazo dentro de el, y queda esperar a que salga. Sera quizás que vive bajo la enorme sombra de Samuel Eto'o, pero yo creo que deshacerse de Ibrahimovic seria un error. Yo le daría una oportunidad otro año mas. Y si no, aun le queda prestigio (el simple nombre) para sacarle unos millones a cualquier equipo.

Lo de Villa me parecería genial, el guaje me encanta y puede jugar en la banda si quiere, aunque personalmente prefiero a Villa en el área de goleador y que Ibra vaya un poco por libre, que es lo que a el le gusta. Lo de Bojan estaría bien ya que tendría muchos mas minutos (entre el y el paquete de Zigic creo que queda claro).

A mi no me parece bien meterle tanta presión a Pedro como para ser el titular indiscutible, y mas en una posición tan comprometida.

Totalmente en desacuerdo en todo.

Lo primero, comparar la temporada de Ibra con la de Kaka no me parece nada acertado. Porque el inicio de Ibra fue devastador, todos esperaban que tardaría en entrar en el ritmo del equipo y lejos de eso empezó marcando y dando asistencias. Después se ha apagado, y hay esta la clave descubrir el porque ha sucedido y ayudarle a salir. Hace muy poquito todo parecía arreglado después del Zaragoza-Barça, donde encadeno 5 goles consecutivos, pero una lesión le ha vuelto a frenar.

A mí Villa, lo vuelvo a decir por enésima vez, es demasiado individualista, y tiene 29 años. Para ese perfil de cazagoles tienes a Bojan que cuando ha salido a cumplido perfectamente.

Y por último, Pedro el martes dejo claro que es muy válido.

Que ganas de complicarse la vida trayendo a estrellitas, para completar un equipo. Si fuera para formarlo aún, pero lo que necesita este equipo son solo un par de retoques. Plantillas largas nunca ha funcionan muy bien.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Vie Abr 23, 2010 5:23 pm

Kaka también ha tenido sus partidos, mira la que nos lio en el Camp Nou. Ibra empezó bien, pero evaluando su temporada entera sacas la misma conclusión que con el brasileño.

A ti Villa no te gustara, pero no veo a Bojan listo, yo creo que tiene un talento espectacular, pero ser el 9 del Barça tiene mucha presión a las espaldas, y si el chico pasa de marcar cuando sale en un par de partidos a tener que hacerlo si o si en cada uno de ellos pues es muy brusco.

Pedro es muy bueno, y podría valer hasta para titular, pero si se lesiona ¿que?, no tenemos a nadie, ya que titi se va fijo. ¿Fichamos a otro? ¿A quien? Porque si es joven estaríamos en las mismas que con Pedro y frenaríamos su progreso, Jeffren no me vale ahora mismo (en un par de años veremos). Villa es un seguro. Y su rendimiento es muy bueno tanto en el Valencia como en la selección, la cual tiene las mismas bases que el Barça y ya ves lo bien que nos va.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Vie Abr 23, 2010 9:22 pm

Y que decis del posible fichaje de Ashley Young??
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor DeiviDHG » Vie Abr 23, 2010 10:02 pm

jairotoya escribió:Kaka también ha tenido sus partidos, mira la que nos lio en el Camp Nou. Ibra empezó bien, pero evaluando su temporada entera sacas la misma conclusión que con el brasileño.

A ti Villa no te gustara, pero no veo a Bojan listo, yo creo que tiene un talento espectacular, pero ser el 9 del Barça tiene mucha presión a las espaldas, y si el chico pasa de marcar cuando sale en un par de partidos a tener que hacerlo si o si en cada uno de ellos pues es muy brusco.

Pedro es muy bueno, y podría valer hasta para titular, pero si se lesiona ¿que?, no tenemos a nadie, ya que titi se va fijo. ¿Fichamos a otro? ¿A quien? Porque si es joven estaríamos en las mismas que con Pedro y frenaríamos su progreso, Jeffren no me vale ahora mismo (en un par de años veremos). Villa es un seguro. Y su rendimiento es muy bueno tanto en el Valencia como en la selección, la cual tiene las mismas bases que el Barça y ya ves lo bien que nos va.

La comparación con Kaka sigo sin comprender-la.

En lo de Villa es que tu partes de que Ibra no es válido? Porque para 9 tenemos al sueco, y a Bojan para cuando falte. Lo que falta es un banda.

Y con eso nos vamos a lo que dices, claro que necesitas a alguien en esa banda izquierda. Pero precisamente lo que necesitamos es un extremo zurdo y no un delantero o segunda punta como Villa. Para que esa posición la ocupe un diestro que tire hacia dentro, prefiero traerme un mediocentro y poner arriba a Iniesta.

johnny007 escribió:Y que decis del posible fichaje de Ashley Young??

Sonó bastante la temporada pasada, es un jugador rápido de banda, pero de ese perfil tienes a Pedro. Otro jugador joven¿?

Yo apostaría por traerme a alguien con experiencia Europea entre los 25-28 años.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor neckripper » Vie Abr 23, 2010 10:59 pm

Ashley young es una cabra, al igual que los Walcotts, Lennons y cía.

El mejor extremo zurdo, como la mayoría coincidiréis, es Robben. Ahora Pep prueba a Maxwell, y bueno, cumple y poco más.

Pero como alternativas a Pedro, que para mí debería ser titular en cada partido, están Jeffrén (coincido en que no es nada del otro mundo) y Assulin. Recordad que hablo de suplentes.

Extremos zurdos de primer nivel, quitando al holandés, pues... es que no hay mucho donde elegir, chicos. Los que juegan en esa posición, así, a bote pronto, son bastante viejunos (Giggs, Malouda, Wendel), cabras (Capel, Mata, Emanuelson) o tipejos sobrevalorados (Riera, Reyes, Albín, Zhirkov - ojalá hubiera venido el año pasado-, Dzsudzsak).

Mi apuesta para ese puesto? Guardado o Perotti. Y a seguir a Adam Johnson, del City.
Y me dejó con buen sabor de boca (nada de chistes) Yarmolenko, del Dinamo, cuando jugó contra el Barcelona en Champions.

Siempre podemos repescar a Zenden... :mrgreen:

Aunque mi apuesta para el año que viene es, y lo digo una vez más, Hamsik.
Nos hubiera venido muy bien con la baja de Iniesta... :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErdOnMC » Vie Abr 23, 2010 11:31 pm

Neck, no proporciones mucha idea haber si le da a la directiva azulgrana hacerte caso y le jodes las presentaciones al Ratoncito Pérez.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor jairotoya » Vie Abr 23, 2010 11:35 pm

Olvídate de la comparación con Kaka, pero hoy por hoy Ibrahimovic no es valido, es un buen jugador pero no sabemos cuando va estar a su nivel y eso es un problema. Villa puede jugar por la banda, aunque lo prefiero en el centro, Ibra si no espabila al banquillo, y podríamos probarle en la banda. Pedrito esta bien para la titularidad, pero os digo que una lesión o el simple cansancio nos deja sin una parte del campo importante.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Sab Abr 24, 2010 2:51 am

neckripper escribió:
El mejor extremo zurdo, como la mayoría coincidiréis, es Robben. Ahora Pep prueba a Maxwell, y bueno, cumple y poco más.

Pero como alternativas a Pedro, que para mí debería ser titular en cada partido, están Jeffrén (coincido en que no es nada del otro mundo) y Assulin. Recordad que hablo de suplentes.

A mi el Holandes me encanta. Si no seria por las lesiones, seria despues de Leo, el mejor extremo zurdo del mundo. En forma, un animal.

Respecto a Pedro, no hace falta que te diga lo que pienso verdad?
Este chaval se ha ganado a golpe de trabajo, lucha, entrega y superacion su puesto como titular del mejor equipo del mundo. Y lleva menos de un año como profesional en la primera plantilla. Increible.

Respecto al manido y recurrente tema de Villa, dire que a mi me encantaria que viniese. El tema del puesto, es menor. Creo que se podria amoldar perfectamente a jugar caido banda (le sobra calidad y talento), ademas de dar un respiro a nuestro tridente titular pudiendo permitirnos el lujo de hacer rotaciones, que ademas rara vez estan mas de 10 partidos seguidos jugando juntos los tres titulares de arriba (ahora Pedro-Ibra-Messi).

Las variantes tacticas se multiplicarian ...

Villa ............. Ibra ............. Messi

Villa .............Messi .............Pedro

Pedro .......... Ibra ............. Messi

Bojan .......... Villa ............ Messi

Villa .......... Ibra ......... Pedro

Etc ...Etc ...

En un club como el nuestro, que vive del ataque de forma insistente, no podernos permitirnos andar escasos de puntas. Con Villa, se traeria mucha experiencia (que no la pueden aportar Pedro, Jeffren ni Bojan), ademas de definicion, porque el Guaje, lo ha demostrando en la Seleccion, y en el Valencia, pero ademas en equipos menores como Zaragoza o Sporting.

A mi me parece un fichaje acertado, maxime cuando le vamos a dar puerta al fin al "cadaver andante".

Aun asi y todo, sigo creyendo que el momento de ficharlo, era el pasado verano no ahora. Pero a eso, tenemos que darle las gracias a nuestros eficientes y eficaces Txiki,Laporta y compañia, que se pegaron la rascada de huevos mas grande que yo recuerdo en la historia.
Pero eso, es otro tema.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Abr 24, 2010 12:04 pm

Preveo hoy un partido mas complicado de lo que deberia ser, con alguna que otra rotacion (Se habla de Messi) y que estaremos atascados.

Lo mas importante ante estos equipos y situacion, es marcar pronto para abrir la lata.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones