Vie Abr 18, 2008 12:07 pm

Al próximo año presiento que nos lo vamos a pasar de Puta Madre jugando la UEFA, ya vereis como este equipo va a ir dando espectáculo del bueno allá por donde vaya.

Y ahora... vendetta al Athletic!!!

Vie Abr 18, 2008 5:11 pm

Darkphalcom escribió:Y ahora... vendetta al Athletic!!!

:pinchando:

Vie Abr 18, 2008 5:52 pm

Felicidades con retraso a los ches.

P.D:Queda demostrado que el balon de la euro2008 ,el europass ese, es un globito,se va con un soplido joder!! vaya extraños que hace! vaya mierda impropia de adidas.

Vie Abr 18, 2008 8:04 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:Y ahora... vendetta al Athletic!!!

:boxeo:

Sab Abr 19, 2008 12:08 am

rauliki7 escribió:P.D:Queda demostrado que el balon de la euro2008 ,el europass ese, es un globito,se va con un soplido joder!! vaya extraños que hace! vaya mierda impropia de adidas.

Yo he manejado más o menos todos los balones desde el Tricolor de Francia '98 y creo que el que más ligero ha sido fue el Fevernova Korea y Japón '02 sin duda, era una pluma, seguido del Roteiro Portugal '04, a éste lo veo buen balón.

Sab Abr 19, 2008 9:22 am

Yo aun tengo un etrusco, de italia 90, que gran balon cojones, este mas que ligero era una piedra, pero si le pegabas fuerte era un misil tierra-aire :lol: , de echo, este fue el unico balon que me compraron en mi vida xD

Imagen

Dom Abr 20, 2008 9:28 pm

Athletic 3 - 0 Valencia... xD, es que los valencianistas sois la polla.

Ganáis la Copa del Rey, claramente además con superioridad, y va la liga y os coméis 3 con el Athletic... sería curioso veros por la UEFA y en segunda... xD

Dom Abr 20, 2008 9:42 pm

Karonte7 escribió:Yo aun tengo un etrusco, de italia 90, que gran balon cojones, este mas que ligero era una piedra, pero si le pegabas fuerte era un misil tierra-aire :lol: , de echo, este fue el unico balon que me compraron en mi vida xD

Imagen

Yo lo tuve en rojo, era la polla.

Y digo "tuve" y "era", porque el balón me duró 4 días. Me lo llevé al colegio, y lo colamos a los 10 minutos de jugar, y no lo pude recuperar.

Fue un gran trauma.

Pd: y para trauma, lo del Valencia. Y lo de Koeman vomitivo. En 21 partidos, sólo 4 victorias. Absolutamente vergonzoso. Enhorabuena directiva del Valencia por destrozar un gran equipo. Enhorabuena.
Última edición por duvit el Dom Abr 20, 2008 9:46 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 20, 2008 9:43 pm

Karonte7 escribió:
Darkphalcom escribió:Y lo siento, estoy convencido de que el Valencia se merienda al Ahtletic...

Te guardare esta cita para el domingo a las 23h aproximadamente jeje, y no porque hayas escrito mal el nombre del Athletic, si no porque dudo mucho que se nos meriende el Valencia. Pero mucho mucho xD

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ATHLETIC 5 - 1 VALENCIA
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sin menospreciar al Valencia que queda fuera de toda duda que es un gran equipo al que los resultados no le acompañan, el peor equipo que a pasado por San Mames con diferencia. Menuda guasa en la grada con el cantico unisono; "KOEMAN QUEDATE!" :lol:

Un saludo y suerte para lo que os resta de temporada crack.

Dom Abr 20, 2008 9:45 pm

Bienvenidos a la infernal lucha por la permanencia...

Full Version