Vie Jul 18, 2008 7:13 am
Que los directivos querían echar a Aragonés es algo que no se ha conseguido ocultar, se sabía desde hacía meses que en cuanto terminara la Eurocopa, como ibamos a fracasar como siempre, Aragonés iba a hacer las maletas y se había buscado ya un sustituto y un proyecto completamente nuevo partiendo desde 0.
Sin embargo tras el excelente papel de la selección en Austria y Suiza, Villar & Co se vieron OBLIGADOS a ofrecer una renovación aunque fuera solo por puro trámite (¿Quién no renovaría a un entrenador que te hace campeón a nivel continental?). Y Aragonés, con esa cabezonería que le caracteriza los mandó a tomar por el culo. Es decir, Aragonés SÍ pudo renovar si hubiera querido, pero es evidente que no hay mejor carta de despedida que ganar una Eurocopa y quedar como un señor.
A mi, que Aragonés se haya ido me parece muy bien, pero no por que no me guste este señor, sino por que nos ha dado un owned a todos los que hemos dudado de él y principalmente a todos los que le criticaban por el tema de Raul.
¿Es buena la elección de Del Bosque como seleccionador? Pues probablemente los haya mucho mejores y mucho peores, pero como tu mismo dices los contactos entre los altos estamentos mandan. Y además no sabemos a quien más se le a ofrecido ese trabajo y a podido llegar a rechazarlo.
Y para cambiar de tema, hablando de los merengues empalagosos, yo ya he comentado que no me gustaría verlos en la selección. Del primero por esa mala fama que la prensa le ha creado (a mi si no empiezan con toda la movida de Raul Selección y estas pollardadas no me habría ni enterado de todo lo que se ha dicho) y del segundo simplemente me parece tan irregular que para competiciones a pocos encuentros no lo considero muy conveniente.
Pero siguen siendo jugadores de fútbol cojones, y por tanto el nuevo seleccionador tiene todo el derecho del mundo a llamar a quien se le salga de los cojones. Y si llama a Raul y a Guti pues a muchos nos molestará, pero en caso de que lo haga vamos a dejarles tiempo a que demuestren que valen para la selección antes de pedir la cabeza de los tres en una bandeja.
Hace mes y medio NADIE confiaba en Marchena, por ponerte un ejemplo, por que había sido demasiado irregular en la liga (y yo que soy del Valencia y he seguido a mi equipo con bastante regularidad era uno de los que no quería que fuese) y mira que pedazo de Eurocopa se ha currado el hombre dejandonos a todos con cara de bobos.
Es decir, que antes de juzgar a un jugador mejor vamos a darle tiempo a que nos demuestre su calidad ahí fuera y respecto al seleccionador lo mismo.
En definitiva ¿Raul y Guti selección? ¿Del Bosque seleccionador? A mi entender NO, por que tengo mis prejuicios hacia unos y hacia otros, pero antes de colgarlo vamos a darle hasta el mundiar para que este caballero nos demuestre si lleva a los que saben jugar al fútbol y si los lleva de manera coherente. Lo que sí está claro es que Aragonés se iba a largar y que había que buscar un sustituto, la forma de buscarlo ya es algo que se escapa de mis conocimientos.
Vie Jul 18, 2008 9:14 am
Yo solo digo 1 cosa, preguntad en el Besiktas por Del Bosque, a ver si los turcos hablan bien de el
Vie Jul 18, 2008 9:38 am
pues hoy he tenido un sueño, ganamos el mundial XD
no se ni que jugadores habia ni que seleccionador, pero ganamos
Vie Jul 18, 2008 10:14 am
johnny007 escribió:Yo solo digo 1 cosa, preguntad en el Besiktas por Del Bosque, a ver si los turcos hablan bien de el
o hazlo al reves y te dira k no le pagaron un duro
Vie Jul 18, 2008 10:21 am
Normal, esque son turcos, no gilipollas, yo tampoco le hubiera dado un duro
Vie Jul 18, 2008 10:35 am
maki69 escribió:Llega don pantunflo,con el vendran zipi y zape (raul y guti)
¡Qué capacidad de sintesis! (?)
¿Qué queréis que os diga? Yo tampoco veo con buenos ojos la elección de Del Bosque. Para mí está sobrevalorado como entrenador y no tiene la experiencia que han tenido otros seleccionadores. Pero no creo que Raúl y Guti vayan de antemano con la roja, no lo creo. Si se da una temporada como esta última, seguramente sí.
Para mí, lo mejor es que Del Bosque va a llevar fijo, a Granero y eso me gusta.
setegib escribió:Yo no se para que cojones intento discutir nada
setegib escribió:ojala se vayan a tomar por el culo bien rapidito en el mundial por listos
Con cosas cómo esta, ¿cómo quieres discutir nada?
Vie Jul 18, 2008 10:35 am
el hizo su trabajo , por muy mal k lo hagas te tienen k pagar al final lo consiguio pero sabemos como es la liga turca fichan a los mejores entrenadores , figuras consagradas... todo a lo loco , el hizo lo k esta haciendo ahora aragones pero claro le dan un equipo del monton y encima no traes a kien has pedido y terminas fatal
Vie Jul 18, 2008 10:58 am
¿un equipo del monton el Besiktas????????, mira, si me hubieras dicho el Trabzonspor te lo puedo considerar como del monton, pero el Besiktas??????? del monton nada
Vie Jul 18, 2008 11:02 am
johnny007 escribió:¿un equipo del monton el Besiktas????????, mira, si me hubieras dicho el Trabzonspor te lo puedo considerar como del monton, pero el Besiktas??????? del monton nada
Será el Fenerbache...
Vie Jul 18, 2008 11:03 am
hombre alli el k parte la pana es el fenerbahce , el galatasaray, pero no se k pretendian hacer tampoco con el besiktas campeon de la uefa? los turcos cuando les ven las orejas al lobo son muy listos ...mucho contrato de 3 millones al año...y luego rompen el contrato , k se ande con ojo luis
Full Version