Mié Ago 08, 2007 10:52 pm

Final, ganmos en la tanda de penaltys. jugaron dos 11 distintos en cada mitad, sólo repitireon Maxi y Eller.
1ª mitad
--------Leo
Seita------Pablo---Eller-----Pernía
---------Maniche---Raúl Gª
---------Reyes---Maxi---Simao
-------------------Mista

2ªmitad
-------Abbiati
Vara---Regalón---Eller---A.López
---------Costinha--Luccin
---Diego Costa--Jurado--Maxi
----------------Braulio

No sabía ke iba a jugar Diego Costa y me ha alegrado poder verle. Es un tipo corpulento ke aguanta muy bin el balón de espaldas. Tipo Kovacevic o, en la mejor version de este tipo de delanteros, kiko.
A ver si de akí a un par de años se le puede subir al 1º.
Vara me sigue gustando bastante, aunke tal vez le falte un poco; yo ficharía a un lateral bueno y le cedería un añito. Pero para traer a un lateral normalito mejor que se quede.

Siguiete partido en el calderón!!! a ver si suena algun himno antes.. :D

Jue Ago 09, 2007 2:28 am

Una pregunta... Que pasa con Perea?

Jue Ago 09, 2007 9:51 am

Henrik_Larsson escribió:Pues yo si el Atletico de Madrid no va a fichar a nadie mas arriba no vendo ni regalo a Mista te da posibilidades de ponerlo a una banda de delantero centro o de 2ª punta,asi que si no hay altas este me lo quedaria.saludos :wink:

P.D. Que juegue Ze Castro titular cojones que este tio es bueno!!!!!

Ze Castro no lo usaron pa comprar a Simao?

Jue Ago 09, 2007 10:55 am

reydelwe escribió:Una pregunta... Que pasa con Perea?
Perea, Forlán y el Kun creo que siguen de vacaciones por la copa América.

Jue Ago 09, 2007 11:08 am

Alkatras escribió:
Henrik_Larsson escribió:Pues yo si el Atletico de Madrid no va a fichar a nadie mas arriba no vendo ni regalo a Mista te da posibilidades de ponerlo a una banda de delantero centro o de 2ª punta,asi que si no hay altas este me lo quedaria.saludos :wink:

No en un principio creo que era 20 Mill€ por Simao y daban a Ze castro y Costinha,pero al final solo fue dinero. :wink:

Jue Ago 09, 2007 11:20 am

Henrik_Larsson escribió:
Alkatras escribió:

No en un principio creo que era 20 Mill€ por Simao y daban a Ze castro y Costinha,pero al final solo fue dinero. :wink:

Ok, suerte que tu siempre estas al quite :).

Salu2

Jue Ago 09, 2007 11:35 am

Alkatras escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Alkatras escribió:

Ok, suerte que tu siempre estas al quite :).

Salu2

:D

Saludos :wink:

Jue Ago 09, 2007 1:55 pm

Perea, Cleber, Forlán y Agüero están de vacaciones. Hoy vuelve Cleber y mañana lo hace el resto.

Lo de Zé Castro en ningún momento entró en la operación. EL Atleti kería pagar menos y el BEnfica dijo ke se añadiera a Zé Castro para abaratar a Simao, pero el Atleti prefirió no abaratar el fichaje y quedarse con Zé Castro.

Edito: Contra el Celta Luis García no fue convocado, alguien sabe por ké?

Jue Ago 09, 2007 4:05 pm

Estaba lesionado me parece.

Jue Ago 09, 2007 4:51 pm

Si, lo confirmo. Por cierto a ke os referiais con recortar la firma? A que es muy larga?

Full Version