Mié Ago 08, 2007 10:52 pm
Jue Ago 09, 2007 2:28 am
Jue Ago 09, 2007 9:51 am
Henrik_Larsson escribió:Pues yo si el Atletico de Madrid no va a fichar a nadie mas arriba no vendo ni regalo a Mista te da posibilidades de ponerlo a una banda de delantero centro o de 2ª punta,asi que si no hay altas este me lo quedaria.saludos
P.D. Que juegue Ze Castro titular cojones que este tio es bueno!!!!!
Jue Ago 09, 2007 10:55 am
Perea, Forlán y el Kun creo que siguen de vacaciones por la copa América.reydelwe escribió:Una pregunta... Que pasa con Perea?
Jue Ago 09, 2007 11:08 am
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:Pues yo si el Atletico de Madrid no va a fichar a nadie mas arriba no vendo ni regalo a Mista te da posibilidades de ponerlo a una banda de delantero centro o de 2ª punta,asi que si no hay altas este me lo quedaria.saludos
Ze Castro no lo usaron pa comprar a Simao?
Jue Ago 09, 2007 11:20 am
Henrik_Larsson escribió:Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:Pues yo si el Atletico de Madrid no va a fichar a nadie mas arriba no vendo ni regalo a Mista te da posibilidades de ponerlo a una banda de delantero centro o de 2ª punta,asi que si no hay altas este me lo quedaria.saludos
No en un principio creo que era 20 Mill€ por Simao y daban a Ze castro y Costinha,pero al final solo fue dinero.
Jue Ago 09, 2007 11:35 am
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:Pues yo si el Atletico de Madrid no va a fichar a nadie mas arriba no vendo ni regalo a Mista te da posibilidades de ponerlo a una banda de delantero centro o de 2ª punta,asi que si no hay altas este me lo quedaria.saludos
No en un principio creo que era 20 Mill€ por Simao y daban a Ze castro y Costinha,pero al final solo fue dinero.
Ok, suerte que tu siempre estas al quite.
Salu2
Jue Ago 09, 2007 1:55 pm
Jue Ago 09, 2007 4:05 pm
Jue Ago 09, 2007 4:51 pm