Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Abr 24, 2010 1:25 pm

Suerte chicos, hoy alguno de las "superpotencias" no sumará tres puntos. Tengo una premonición ò.ó

Sab Abr 24, 2010 4:02 pm

Por cierto algo k acabo de ver...este tio no puede ser mas sinverguenza (me refiero a Inda)

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... r_embedded

Sab Abr 24, 2010 8:39 pm

Xus_killer escribió:Por cierto algo k acabo de ver...este tio no puede ser mas sinverguenza (me refiero a Inda)

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... r_embedded

Un sinverguenza si,Xus, pero un sinverguenza con todas la letras. Compadezco a su hijo, al que masacrara a mentiras tendenciosas y tergiversaciones torticeras.

Por cierto, tu Madrid gana 1-2 y por la gracia divina para el Zaragoza, porque podriais ir 1-4 tranquilamente. Vaya banda el Zaragoza, madre.

ilPatxi, ... en efecto,el partido de esta tarde, era una trampa tremendamente peligrosa.

Mucho mas dificil de lo que en un principio deberia, y es que era imposible quitarse de la cabeza la final a tumba abierta frente al Inter del proximo miercoles. Todos estaban con la cabeza mas en el Inter, que en el partido que tenian que jugar hoy, y eso no es bueno compañero de juego.

El Xerez ha planteado un partido con descaro, sin complejos, y sin arrugarse.Me ha gustado mucho esa actitud y no la tipica actitud cobarde y victimista de colgarse debajo del larguero 11 tios, con la que muchos vienen al coliseo blaugrana. Bravo ahi el Xerez.

Por otra parte, el equipo azulgrana ha tenido altibajos en el juego, con unas lagunas tremendas en algunos momentos determinados, fruto seguramente de tener la cabeza en otra parte, como decia al inicio.
Especialmente escalofriantes han sido los primeros 7 minutos del segundo tiempo, donde el Xerez nos dio un minibaño.Dos o tres ocasiones claras de gol en esos siete minutos, donde Valdes estuvo inmenso.Aturdidos, perdiendo el balon y la posesion y a la deriba, fue milagroso (o mas bien Valdes) que no nos marcasen el 2-2.

Durante esos siete minutos, estabamos absolutamente KO. Por fortuna, Pep reacciono rapido metiendo artilleria pesada al equipo, con los cambios de Leo por Jeffren y Pique por Marquez (lamentable una vez mas).

Se recupero el balon, la serenidad y el control del partido. Luego llego el tercer gol, y ahi se cerro el partido.Trampa sorteada y partido ganado.Cumplimos.

En el apartado individual, muy bien Jeffren con ese golazo casi sin angulo. Abria la lata el chaval, y allanaba el camino.Hoy era imprescindible marcar pronto.

Excelente una vez mas (en la linea habitual esta campaña) el señor portero que tenemos. Valdes esta haciendo la temporada de su vida!!!

Extraordinario el partido de Yaya.Sigo viendole inmenso en el pivote.Hoy otra incorporacion suya de segunda linea, rompio la defensa rival, para asistir al tercer gol que cerraba el partido.Y si no es por que Zlatan fallo otro mano a mano, se va el marfileño esta tarde con dos asistencias!!. Aun albergo la esperanza que no se nos marche este verano,pero si al final lo perdemos, llorare lagrimas de sangre. Que lastima lo que esta pasando con el, joder.

Por ultimo, comentar el aceptable partido de Ibra. Y digo aceptable, porque pese a su gol y su asistencia, le pido mucho mas que jugadas puntuales a un jugador de su calibre. Aun le queda trecho hasta dejarnos ver al Zlatan del primer trimestre. Eso si, le he visto trabajo y voluntad por recobrar su mejor version y eso si no lo diria seria injusto con el.

Y ahora si, a centrarse por completo en la final del miercoles. Que jueguen dejansose el pellejo y que sea lo que dios quiera, pero solo les pido que se dejen el pellejo.El partido sera la de dios, porque si ya en condiciones normales, los ilatianos montan el autobus como hicieron en la ida de la liguilla de grupos en su casa ... no es para menos, si estan en semifinales, y ademas juegan con ventaja en el marcador y de foraneos.

Tambien espero que la aficion reviente el coliseo, y no quede ni un solo sitio libre.Que sea una olla a presion bestial.Que protesten todo y conviertan el Camp Nou en un jodido infierno.Y que si el Inter sale vivo, y pasa ... jamas olviden lo que la noche del proximo miercoles vivieron en el campo del Barcelona.

Y pase lo que pase el Miercoles,recordad estamos en el mejor momento de nuestra historia y que somos el mejor equipo del mundo ... no se os olvide, y disfrutad de ello.

Dom Abr 25, 2010 8:32 pm

Señores, estaba viendo un resumen de los partidos del Real y del Barça ayer en Intereconomía, y estaban en plena discusión sobre dos jugadas que no tendrian que haber sido gol contra los andaluces. Concretamente eran la mano que hizo Jeffren al resbalarse y un empujón que dió el sueco a un defensa del Xerez.

Fuera de gustos personales ¿Cómo veis esas dos jugadas?
Respecto a mi opión, creo que si fue mano de Jeffren, se puede ver claramente (por TV) que le da con la mano. En la otra jugada polémica, no me pareció falta, ni nada. Existe una lucha para ganar la posición, que claramente fue ganada por Ibra.

Dom Abr 25, 2010 8:34 pm

Que partidazo nos espera el miércoles... espero que Pep saque a Touré de pivote, porque en los partidos importantes no está jugando nunca :? y a mí personalmente me gusta más que Touré.

Yo creo que en 1 o 2 años el Barça debe de fichar a Jordi Alba, del Valencia, para el lateral zurdo, que además salió de la cantera... Y sin duda alguien para la banda izquierda.

Respecto a las jugadas polémicas, la de Jeffren no la he visto muy bien, solo vi una vez la repetición y la toca con la mano, no se si lo suficiente como para ayudar a que después marque :? y la de Ibra no me parece falta.

Dom Abr 25, 2010 8:55 pm

Por cierto, según vi en CANAL +, confirmado que Sneijder no jugara contra el Barça porque tiene una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo

Dom Abr 25, 2010 10:46 pm

A mi la de Ibra no me parece falta, y si le de Jeffren es mano.... lo de Van der Vaart contra el Sporting que fue??

Ningun arbitro del mundo pitara mano por eso, es inevitable que el balon toque el brazo

Dom Abr 25, 2010 11:15 pm

johnny007 escribió:A mi la de Ibra no me parece falta, y si le de Jeffren es mano.... lo de Van der Vaart contra el Sporting que fue??

Ningun arbitro del mundo pitara mano por eso, es inevitable que el balon toque el brazo

Siempre remontado al pasado -.-". Sólo he preguntado, sin ánimo de indirectas. La de Vaart fué mucho mas clara, si te quedas aliviado xD.

Lun Abr 26, 2010 1:38 am

Para mi lo de Jeffren no es mano, lo vi repetido varias veces y no, o por lo menos no para pitarlo. Lo de Ibra es ridículo.

Lun Abr 26, 2010 2:31 am

jairotoya escribió:Para mi lo de Jeffren no es mano, lo vi repetido varias veces y no, o por lo menos no para pitarlo. Lo de Ibra es ridículo.

Para mi tampoco es mano lo de Jeffren. Lo de Ibra es de juzgado de guardia. Cualquier domingo, se inventan los panfletos una nueva norma fifa por la cual, todos los goles que se metan con una elastica azulgrana son en fuera de juego y por lo tanto no son validos. Terminarian antes.

Lo de Jeffren, yo veo que resbala y cae al suelo, y cuando se levanta, utiliza sus brazos apoyandose en el suelo para levantarse. Al arrastrar el balon con el pie, pega el balon en el brazo derecho, que esta ahi,porque esta haciendo fuerza para levantarse.

Yo, primero, no veo intencionalidad. Y segundo, el brazo estaba ahi, porque se estaba ayudando a levantarse,en modo alguno pretendia servirse de la posicion de su brazo para la jugada.

Tambien quiero añadir al hilo de lo que el compañero ErdOnMC ha comentado sobre estas jugadas, que el mismo sabado noche, ya el As, hacia incapie (por trillonesima vez) buscando trapos sucios donde fuese, cosa que me parece lamentable, que anden escarbando debajo de las piedras, la mas minuscula de las pequeñeces para terminar siempre barriendo para su lamentable argumento que sustentan desde hace lustros.

Luego de ver todo esto, finde si, finde tambien ... todabia algunos se escandalizan y se preguntan porque Guardiola dijo el otro dia que en la meseta entienden mejor de arbitrajes.Y bastante que aguanta el hombre. Bastante!, para toda la mierda que le ha llovido, y se ha tragado.

Pa mear y no echar ni gota.

Full Version