-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2592

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ErdOnMC » Lun Abr 26, 2010 3:28 pm

Spoiler! :
FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:Para mi lo de Jeffren no es mano, lo vi repetido varias veces y no, o por lo menos no para pitarlo. Lo de Ibra es ridículo.

Para mi tampoco es mano lo de Jeffren. Lo de Ibra es de juzgado de guardia. Cualquier domingo, se inventan los panfletos una nueva norma fifa por la cual, todos los goles que se metan con una elastica azulgrana son en fuera de juego y por lo tanto no son validos. Terminarian antes.

Lo de Jeffren, yo veo que resbala y cae al suelo, y cuando se levanta, utiliza sus brazos apoyandose en el suelo para levantarse. Al arrastrar el balon con el pie, pega el balon en el brazo derecho, que esta ahi,porque esta haciendo fuerza para levantarse.

Yo, primero, no veo intencionalidad. Y segundo, el brazo estaba ahi, porque se estaba ayudando a levantarse,en modo alguno pretendia servirse de la posicion de su brazo para la jugada.

Tambien quiero añadir al hilo de lo que el compañero ErdOnMC ha comentado sobre estas jugadas, que el mismo sabado noche, ya el As, hacia incapie (por trillonesima vez) buscando trapos sucios donde fuese, cosa que me parece lamentable, que anden escarbando debajo de las piedras, la mas minuscula de las pequeñeces para terminar siempre barriendo para su lamentable argumento que sustentan desde hace lustros.

Luego de ver todo esto, finde si, finde tambien ... todabia algunos se escandalizan y se preguntan porque Guardiola dijo el otro dia que en la meseta entienden mejor de arbitrajes.Y bastante que aguanta el hombre. Bastante!, para toda la mierda que le ha llovido, y se ha tragado.

Pa mear y no echar ni gota.

Yo soy partidario de que los que menos debemos criticar a los arbitros somos los culés y los merengues, y creo que está mas que demostrado que nos han favorecido mucho más que los "otros" equipos. Pero de ahí a buscar siempre
la mas minuscula de las pequeñeces para terminar siempre barriendo para su lamentable argumento que sustentan desde hace lustros
, me parece una forma estupida de no admitir el poderia de los blaugranas en este ciclo.

Pero me imagino que todos sabemos como se las monta las prensas para vender... no compro prensa deportiva, siendo sincero, pero si he leido hace unos años comentarios críticos de la prensa catalana/culé respecto a la forma de arbitrar a favor del Madrid.

Esto va por ciclo, cuando el Madrid gana, le favorecen (según la Cordillera Costera Catalana xD), cuando el Barça ganan, también (según la Meseta Central).
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Abr 26, 2010 7:47 pm

ErdOnMC escribió:
Yo soy partidario de que los que menos debemos criticar a los arbitros somos los culés y los merengues, y creo que está mas que demostrado que nos han favorecido mucho más que los "otros" equipos. Pero de ahí a buscar siempre
la mas minuscula de las pequeñeces para terminar siempre barriendo para su lamentable argumento que sustentan desde hace lustros
, me parece una forma estupida de no admitir el poderia de los blaugranas en este ciclo.

Pero me imagino que todos sabemos como se las monta las prensas para vender... no compro prensa deportiva, siendo sincero, pero si he leido hace unos años comentarios críticos de la prensa catalana/culé respecto a la forma de arbitrar a favor del Madrid.

Esto va por ciclo, cuando el Madrid gana, le favorecen (según la Cordillera Costera Catalana xD), cuando el Barça ganan, también (según la Meseta Central).

Completamente de acuerdo compañero.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Lun Abr 26, 2010 9:58 pm

la prensa siempre barre para un lado echando mierda al del otro. La prensa catalana últimamente esta montando su Villarato a la inversa, el AS ya lleva bastantes años con esta tontería, aunque ha empezado a ganar peso cuando el Barça gano titulo (que raro).

A mi no me gusta ningún periódico, pero por desgracia este es un país en el que gente como Relaño y Inda mandan (lideres en ventas de prensa deportiva)
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Lun Abr 26, 2010 10:30 pm

Pero es lo que yo he dicho 1000 veces, España es el unico pais donde a un idiota se le da un medio de comunicacion de tirada nacional
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor FairPlayer » Lun Abr 26, 2010 10:42 pm

jairotoya escribió:la prensa siempre barre para un lado echando mierda al del otro. La prensa catalana últimamente esta montando su Villarato a la inversa, el AS ya lleva bastantes años con esta tontería, aunque ha empezado a ganar peso cuando el Barça gano titulo (que raro).

A mi no me gusta ningún periódico, pero por desgracia este es un país en el que gente como Relaño y Inda mandan (lideres en ventas de prensa deportiva)

Por eso, yo generalmente cuando quiero leer opiniones deportivas con un minimo de decencia objetiva, me voy a periodicos generalistas (El mundo, El pais,Adn,El correo Etc) o tambien a otras webs deportivas que no tengan el seso podrido.

Es lo mas sano para el brain.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErdOnMC » Mar Abr 27, 2010 7:21 pm

Yo, pq soy madridista, sino, me voy a la Premier, eso si que es una liga en condiciones... arbitros decentes, de todo un poco.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Mar Abr 27, 2010 8:18 pm

Vaya maravilla de Spot del canal BarçaTv ...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Por cierto ...

Barcelona-Inter
Sneijder apunta a titular en el Camp Nou

Los problemas del centrocampista holandés del Inter Wesley Sneijder parecen disiparse. EL holandés volvió a entrenar con el resto de sus compañeros y Jose Mourinho lo ha incluido en la lista de 25 jugadores que ha convocado para jugar contra el Barcelona.

La gran duda que se cernía sobre la participación del ex madridista, uno de los inamovibles de Mourinho, parece resolverse después de que el holandés entrenara hoy con normalidad.

El club milanés había confirmó que Sneijder sufrió en el último encuentro liguero un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda, pero no informó sobre la gravedad de la lesión, dejando abierta la posibilidad de que el ex madridista pueda recuperarse.

Tras dos días de sesiones de fisioterapia, el holandés parece recuperado y listo para saltar al campo en el esperado encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

De esta manera, el técnico portugués podrá contar con todos sus hombres para el choque en el "Nou Camp", a excepción del serbio Dejan Stankovic, que se perderá el partido por sanción.

Tras el entrenamiento de hoy, el Inter saldrá hacia Barcelona.

Eso, para el que tendria dudas de si iba a jugar o no!
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arshavin666 » Mié Abr 28, 2010 5:13 pm

vamos barca si se puede la remontada confio en q podran meter 2 veces el balon en la porteria de jolio cesar y gritar gooolll ante sus seguidores :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor johnny007 » Mié Abr 28, 2010 6:22 pm

Hoy el Barça para ganar al Inter tiene que jugar como solo el sabe, no le conviene nada meterse en batallas marrulleras ni en juego fisico porque entonces el partido estara perdido, lo mas importante es tener el balon, tener mucha paciencia y sobre todo jugar con muchisima cabeza y no conceder ocasiones tontas
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Karabudjan » Mié Abr 28, 2010 6:25 pm

Gracias por la info FairPlayer!!

Vaya partidazo, falta 1 horita nada más... VAMOS BARÇA!
Karabudjan
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones