Vie Abr 30, 2010 4:49 am
Si venden a Bojan seria un error enorme, de los peores que cometería Guardiola, Bojan para lo poco que juega esta resultando un crack. Creo que ahora mismo lo hace mucho mejor que Ibrahimovic (lo siento pero se me ha acabado la paciencia con el sueco) tiene que saber a lo que jugamos aquí y no quedarse ahí quieto esperando la pelota, esto no es el Inter.
De cara a la próxima temporada yo no vería mal la delantera Pedro-Bojan-Messi.
Vie Abr 30, 2010 10:55 am
Si venden a Bojan se arrepentiran muchisimos años del error, me parece un cazagoles, un jugador que con partidos y con confianza puede darte 25-28 goles al año tranquilamente, eso es lo que necesita el Barça, un delantero que le llega un balon y lo mete, justo lo que hizo contra el Inter (anulado vale, pero lo metio), para mi este jugador debe estar en la plantilla del Barça si o si
Vie Abr 30, 2010 11:41 am
Que malo es Marca jajajajaja hoy anuncia como exclusiva que Villa sera del Barcelona por 40 millones, pero que el Valencia quiere a Helb y Bojan en la operacion...
Esto ya lo adelanto Punto Pelota y lo puse aqui, pero que tristes son y mas lo seran que si finalmente el Barcelona lo ficha, diran que ellos lo anunciaron jajajaja
Vie Abr 30, 2010 4:30 pm
Luego pondrán ''Tal y como adelanto MARCA...'' jajaja, el tío de punto pelota que lo anuncio tiene la exclusiva real, el MARCA la ha robado y mal (ya que se dijo hace tiempo). Aun me acuerdo de muchas exclusivas de MARCA que jamas se cumplieron, por eso ahora cogen las que no son suyas jaja.
Si realmente viene Villa yo no vendería a Bojan, cesión o con una opción de recompra baratita, este chico en poco valdrá 60 millones o mas.
Vie Abr 30, 2010 6:10 pm
jairotoya escribió:Luego pondrán ''Tal y como adelanto MARCA...'' jajaja, el tío de punto pelota que lo anuncio tiene la exclusiva real, el MARCA la ha robado y mal (ya que se dijo hace tiempo). Aun me acuerdo de muchas exclusivas de MARCA que jamas se cumplieron, por eso ahora cogen las que no son suyas jaja.
Si realmente viene Villa yo no vendería a Bojan, cesión o con una opción de recompra baratita, este chico en poco valdrá 60 millones o mas.
Yo TAMPOCO!!!
Vender a Bojan es un error mayusculo. Ademas, veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de que en relacion a minutos jugados ... goles ... ha rendindo mucho mejor que Zlatan, que es nuestro 9 titular.
Y aun tengo serias dudas, de que habria pasado de haber disputado Bojan los minutos que tiene el sueco. Igual ahora mismo, tendria los mismos goles o incluso alguno mas que Ibra.
Miedo me da este verano la junta directiva ...
Sab May 01, 2010 7:38 am
jairotoya escribió:Si realmente viene Villa yo no vendería a Bojan, cesión o con una opción de recompra baratita, este chico en poco valdrá 60 millones o mas.
Ni cesión, ni recompra. Bojan no se vende! Y menos para traer a un tío de 29 años.
En poco no valdrá 60mill. para mi ya los vale. Solo hay que seguir su trayectoria en las categorías inferiores para ver el gran jugador que es. Es un cazagoles, eso que tanto se quiere y no se entrena, se nace con ello. Y no solo por eso, el ambiente que genera en el estadio cada vez que salta al terreno de juego tiene un valor incalculable, como cuando salia Larsson.
Espero que ni se les ocurra sacarlo del equipo. Para tener minutos que los tenga aquí, que no me vengan con que es joven y no puedes tenerlo en el 11 para que aprenda, porque hemos tenido jugadores que deambulaban por el campo y esos minutos los hubiera rentabilizado mejor Bojan.
Sab May 01, 2010 10:00 am
Respecto a lo de la operacion de Villa, decian que si entraba Bojan en la operacion tendria una opcion de recompra de 15 millones para el proximo año, a mi la verdad que no me convence pero bueno... y si fichan al final a Villa, haber donde se queda Ibra...
Sab May 01, 2010 3:31 pm
Ibra ahora es un interrogante. Bojan puede asumir la titularidad y Villa a mi me parecería un gran refuerzo, ya tenga 29 años no hay mas que ver el nivel en el que rinde tanto en su club como en la selección. Pero no hay hueco para 3 delanteros centros, ya que las bandas Pedro-Messi ya están ocupadas. Así que no se que se va hacer con Ibra, al que yo daría otro año mas, eso si, como suplente.
Bojan también puede jugar en las bandas, lo que seria un descanso para Leo que es de los que mas partidos juegan, y Pedrito estaría en las mismas con Henry fuera del equipo. Así que tendríamos una plantilla mas completa y de calidad. Los problemas vendrán cuando haya que decidir el 11.
La delantera seria:
-Bojan
-Pedro
-Messi
-Villa
-Ibrahimovic
Incluso no estorbaría un fichaje en la banda. Tipo Mata, Suarez o Navas.
Sab May 01, 2010 5:33 pm
yo noto mas gaas de jugar a bojan ibra no demuestra las ganas de antes si villa es fichado creo q ibra tendria q estar de sustituto xq bojan creo q merese mas oportunidades
Sab May 01, 2010 6:47 pm
Aqui dejo la convocatoria del FC Barcelona para el partido ...
Valdés, Pinto, Alves, Maxwell, Piqué, Puyol, Márquez, Txigrinski, Milito, Keita, Touré, Sergio, Xavi, Messi, Thiago, Bojan, Jeffren, Pedro, Henry i Ibrahimovic.
..................................
Yo de esta convo sacaria ...
... BOJAN............. MESSI ............... PEDRO
............... KEITA ............... XAVI
........................ YAYA
MAXWELL .... PIQUE ......... PUYOL ........ ALVES
............................ VALDES
Xavi al final juega, aunque esta tocado. Mal tema tener que forzar, porque si se agrava, podemos perderlo para los 3 partidos restantes.
Full Version