Lun May 03, 2010 11:07 am
En el Bernabeu no creo que el Athletic haga nada contra el Real Madrid y menos si se llega a ese partido con el Madrid a un punto
Lun May 03, 2010 8:24 pm
yo si creo q el athletic puede sacar el empate en el brnabeu pero bueno lo q importa es que nosotros ganemos todo los partido eso es lo que importa lo qaga el madrid que se quede ai nosotros ay q hacer lo nuestro
Lun May 03, 2010 8:39 pm
Yo creo que el Barcelona lo que tiene que hacer es sacar los 3 partidos y pensar que el Madrid no va a perder ninguno de los 3
Mar May 04, 2010 3:01 am
johnny007 escribió:Yo creo que el Barcelona lo que tiene que hacer es sacar los 3 partidos y pensar que el Madrid no va a perder ninguno de los 3
Yo tambien lo creo, porque como esperemos que pinche el Madrid, ... mala estrategia seria esa para pretender ganar la liga.
Mar May 04, 2010 11:01 am
Si vamos pensando en que el Madrid va a pinchar en Mallorca o que cuando se vea apretado le va a poder la tension.... malo
Mar May 04, 2010 3:29 pm
Teneis razon, y yo creo que lo ideal seria reservar a Xavi hoy, no vaya a ser que se agrave la lesión y no pueda jugar el próximo partido, contra el Sevilla...
Mar May 04, 2010 5:21 pm
te apollo pep deveria reservar a xavi ya q viene el partido contra el sevilla y deve tener bien a todos los jugadores ademas q la lecion de xavi se puede poner peor y luego lo puede perjudicar asta para el mundial
Mar May 04, 2010 6:15 pm
Bueno, pues finalmente Pep no reserva a Xavi y Bojan e Ibra están juntos en el once titular
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Bojan, Ibrahimovic y Messi
Mar May 04, 2010 6:18 pm
Bueno, esta bien el 11, aunque yo sacaria a Pedro.
Señores, no nos confiemos pensando que este partido esta ganado sin enfundarse la elastica. Ya lo dice Caye en la viñeta de hoy ...
Ojito con confiarse!! Eso es lo que quieren los rivales!
Mar May 04, 2010 7:10 pm
Golazo de messi x dios q sutil q velocidad q definicion lio eres crack ^^
Full Version