Jue Dic 29, 2005 8:09 pm

Si, estabamos hablando del dorsal que llevara cicinho y nos hemos desviado del tema jajajajajjajaj

Jue Dic 29, 2005 10:08 pm

si,nos emos desviado del tema jejeje

Vie Dic 30, 2005 1:39 am

Ya,pero creo que en la Liga de aquí, hay un límite porque no hay nadie con el 69,99,o 50 y pico.....

Vie Dic 30, 2005 3:14 am

si,eso lo lei yo en algun lao,era qeu en españa la federacion daba asta tantos dorsales,creo que no ra mas de 30 i los otros dorsales que eran mas de 30 eran de los juveniles o algo asi,que me corrija ekl que lo tenga mas fresco prque yo esto lo lei ace un año en una revista,pero en españa de momnto no se vera ni un 77 ni un 99 ni un 88 ni cosas asi...

Vie Dic 30, 2005 11:44 am

si, creo ke se dan los 25 primeros numeros a los jugadores de la primera plantilla y a partir de esos les puedes dar el ke kieras a los canteranos

Vie Dic 30, 2005 2:20 pm

Nuevo KO de Ronaldo
--------------------------
Ronaldo tiene serios problemas para aguantar el fuerte ritmo que López Caro impone en los entrenamientos. El delantero, tras regresar de Brasil, donde ha pasado las vacaciones navideñas, empezó con mal pie y ayer cayó lesionado. Ronaldo conocerá el alcance exacto de su dolencia tras las pruebas médicas a que será sometido en la mañana de hoy. Si se trata de una contractura, estará sólo descartado para el partido de ida de octavos de final de Copa, que el Madrid jugará el martes en Bilbao ante el Athletic. Si hay rotura fibrilar, se ampliará el periodo de baja.

La acción en la que cayó lastimado el jugador merengue se produjo en los últimos compases de un largo e intenso entrenamiento. Tras completar con normalidad una hora de trabajo en el gimnasio y 45 minutos sobre el césped, Ronaldo sufrió un fuerte pinchazo en el gemelo de su pierna derecha y, en ese instante, saltó la alarma pues el delantero se vio obligado a retirarse del terreno de juego.

El KO del pichichi mundialista se produce en el peor momento. Tiene a gran parte de la afición en su contra y su baja forma hace que muchos en el Real Madrid se tiren de los pelos, hasta el punto que más de uno espera que abandone la casa blanca el próximo 30 de junio. Ronaldo, durante las vacaciones, ha lanzado desde su país un mensaje de esperanza a los seguidores blancos. Admitió que su juego ha bajado mucho e hizo propósito de enmienda. Pero no faltan los que sostienen que el problema del jugador es que le gusta demasiado disfrutar de los placeres de la noche

Vie Dic 30, 2005 3:33 pm

liomessi como tu posteas bastante cuando te enteres de alguna noticia la podrias poner en informacion de futbol actual aver si nos animamos asi es como si tuvieramos un peridico pero en vez de en papel en post xD

salu222

Vie Dic 30, 2005 3:51 pm

cierto xD :lol:

Vie Dic 30, 2005 5:24 pm

Esta noche a las 21:45 en Cuatro dan el Atl.Madrid - Real Madrid...

Vie Dic 30, 2005 11:21 pm

si soldado,balboa,jurado ect se acabara en dinho(soldadinho,juradinho..)serian titulares,no me joas..esos son wenois los demas 1s paketes

Full Version