Mar Ene 17, 2006 1:26 pm

Dejad ya el tema del racismo, dejad de discutir, esto es para hablar del barça y sus entornos. Después de lo que pasó con Aragones-Reyes-Henry, esto se sabía que iba a traer cola... pero dejadlo ya, está bien que hableis de los comportamientos de los protagonistas, pero el racismo dejadlo, no traerá nada bueno...
Para mi, lo único que hay que hacer es castigar a Eto'o y a Clemente, sus comportamientos no son admisibles, estan fuera del ambito deportivo.

Ahora yo me pregunto:
¿Qué pensarán los chavales cameruneses que llevó Eto'o al campeonato de futbol-7 sobre el comportamiento de su idolo??
La reacción de Eto'o no tiene escusa.

Mar Ene 17, 2006 7:15 pm

eso..dejaros ya de racismo y cosas raras.......pero weno.....lo primero q veo q no os aclarais....racismo tiene q ver con la palabra RAZA.....evidentemente con meterse con alguien por sus diferencias raciales..............weno..si kereis considerar el escupitajo como un acto de racismo, enhorawena....no creo q etoo kisiese demostrar q odia a los blanco con escupir a 1 tio..etoo no es racista...solo un tio q perdio los papeles e hizo una warrada...con lo q merece sancion............................luego lo de deco fue expulsion y punto...no se a q viene ahora q tb se le sancione a el...apenas le toco un poco de los pelos al gurpegui q le destrozo las piernas en todo el partido....fue justamente expulsado y se pierde el proximo partido....q mas??...
clemente............tb debe ser sancionado x sus desafortunadas declaraciones(y van....)

volviendo a lo de eto'o otra vez.....esta claro q esto pasa cuando lo hace alguien al q la gente le tiene un resentimiento especial y ganas de q vall hacia abajo....xq otras personal lo han exo y no se les han sancionado y nadie ha dicho nada(aimar)

dixo esto resumo again: el escupitajo de eto'o no tiene defensa alguna y merece sancion...la accion de deco tp tiene justificacion xo se debe kedar en lo q es...un lance del juego con su castigo en el campo...y lo de clemente tb injustificable y sancion de x medio.......

RoBiNhO16 escribió:Pero si el barça ultimamente gana asi pierde por 1 ocurre una jugada polemica pitada a favor del barça (no iva a ser menos) marca se mete en el partido ocurre un gol de potra como el de deco o el de messi y gana

PD:os acordais los cules de la sancion al barça por el pollo k montaron con lo de figo en el camp nou , pues el barça aun no a pagado los partidos de sancion

otros siguen a su bola y no se enteran de na....XDDD

dejar el tema del racismo x dios...

Mar Ene 17, 2006 8:35 pm

Mu bien dixo el escupitajo no es racismo cosa q decia q si lo era PabliElche eso es xq todavia en Madrid se acuerdan de el y le exan de menos

Mar Ene 17, 2006 8:46 pm

juli escribió:Mu bien dixo el escupitajo no es racismo cosa q decia q si lo era PabliElche eso es xq todavia en Madrid se acuerdan de el y le exan de menos

Si leyeras bien (o si almenos supieras leer xD) notarias que yo no he dicho que el escupitajo de Etoo sea racismo e dicho: que si consideramos las palabras de clemente racismo lo mismo tendriamos que acer con lo de Etoo. Ale callate un rato ;)

Mar Ene 17, 2006 10:28 pm

Al parecer han sancionado con dos partidos a Deco... y no han entrado a estudiar los temas de Clemente y Eto'o... sinceramente... lamentable.

Mié Ene 18, 2006 1:41 pm

Diego28 escribió:Al parecer han sancionado con dos partidos a Deco... y no han entrado a estudiar los temas de Clemente y Eto'o... sinceramente... lamentable.

de pena.....estos comites no los entiende nadie.....son la lacra...

a deco sancion y etoo y clemente nada!!!...en fin...

cosas como estas me ponen irascible..

simpre q dicen algo...la cagan......un dia expulsan a uno y al dia siguiente le kitan la tarjea...otro dia expulsan a otro de la misma forma y no solo no le kitan la targeta si no q le añaden mas partidos....un tio lesiona aotro y sale de rositas...otro no lesiona a nmadie pero hace una entrada aparatosa y se le casitga severamente......estos comites los odio...a q se dedican cuando deciden eso..a las xapas???

Mié Ene 18, 2006 5:25 pm

xDDDDDDDDD ya ves pablovermars jeje, x cierto dejar el maldito tema ya coño k kiero k se able del BARÇA y no de lo k ocurrio ke ya a pasao.

Por cierto kien creeis ke sera el rival del barça en cuartos: atleti o zaragoza?? yo creo k el zaragoza y tmb lo kiero jeje xk el atleti siempre nos crea mxos problemas, se nos crece!!!!

Mié Ene 18, 2006 8:01 pm

Allen_3 escribió:xDDDDDDDDD ya ves pablovermars jeje, x cierto dejar el maldito tema ya coño k kiero k se able del BARÇA y no de lo k ocurrio ke ya a pasao.

Por cierto kien creeis ke sera el rival del barça en cuartos: atleti o zaragoza?? yo creo k el zaragoza y tmb lo kiero jeje xk el atleti siempre nos crea mxos problemas, se nos crece!!!!

toda la razon en lo primero q has dixo....y en lo segundo me lo has kitao de la boca.....creo q pasara el zaragoza y ademas kiero q pase xq el atleti se nos atraganta..XDDDD...jaja

Mié Ene 18, 2006 11:38 pm

Antiviolencia pide expedientar a Clemente pero no entra en el caso Etoo

La Comisión Nacional Antiviolencia instó a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que abra un expediente disciplinario al entrenador del Athletic Club, Javier Clemente, por sus manifestaciones al término del partido de liga contra el Barcelona el pasado domingo.

Antiviolencia expresó "su profunda preocupación por todas aquellas actuaciones y declaraciones que generan comportamientos violentos y/o actuaciones xenófobas o racistas, por lo que hace un llamamiento a la Federación Española y al resto de estamentos deportivos para que extremen el control sobre este tipo de actuaciones".

Ninguna sanción para Etoo
Fuentes de la Comisión confirmaron que no se solicitó ningún tipo de sanción para el camerunés Samuel Etoo por el escupitajo que lanzó al final de ese encuentro al jugador del Athletic Unai Expósito por considerar que la acción es un lance del juego, sobre la que debe pronunciarse el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

En los últimos minutos del encuentro Barcelona-Athletic de Bilbao el camerunés Samuel Etoo lanzó un escupitajo a Unai Expósito y al término del choque Javier Clemente afirmó que "creía que los que escupían son los que bajan del árbol", en alusión a la acción del delantero azulgrana.

El Comité de Competición no impuso ayer ninguna sanción para Etoo ni Clemente al no haber recibido denuncia por parte de nadie, ni aparecer los hechos en el acta arbitral y castigó con dos partidos al barcelonista Deco, expulsado en ese choque por agarrar del pelo a Carlos Gurpegui

Jue Ene 19, 2006 2:57 pm

Bueno definitivo, Zaragoza rival en cuartos ante el Barça dejo dos apuntes negativos :( (Nos eliminó de la copa hace 2 o 3 años tmb en cuartos y este año en el camp nou 2-2 y con muxisimos apuros) a ver si cambia la cosa el miercoles ke viene no? ;)

Full Version