Mar Abr 29, 2008 2:40 pm

Amorebieta es de origen Venezolano ¿No?

¿Accedería a jugar con la selección española o no le interesa?

Mar Abr 29, 2008 2:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:Amorebieta es de origen Venezolano ¿No?
¿Accedería a jugar con la selección española o no le interesa?

Si, al poco de nacer en Venezuela sus padres regresaron a Iurreta y lleva 12 años jugando en las categorias inferiores del Athletic, hasta el punto de que a sido tambien internacional en las categorías inferiores de la selección española. No creo que tuviese problemas vamos, aunque por mi que no vaya nunca :?

Un saludo!

Dom May 11, 2008 11:36 am

Bueno, a falta de disputar dos jornadas, la Intertoto puede ser plausible, aunque muy muy complicada, me explico;

Esta es la clasificacion ahora mismo;

Imagen

Los equipos inscritos para intertoto desde el comienzo de temporada son;
Villarreal, Atlético, Espanyol, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Deportivo, Athletic y Getafe, por lo que nuestros unicos rivales al puesto son el Deportivo y Espanyol.

JORNADA 37:

ATHLETIC - Racing
Atl. Madrid - DEPORTIVO
Villareal - ESPANYOL

JORNADA 38:

Sevilla - ATHLETIC
DEPORTIVO - Villareal
ESPANYOL - Almeria

A mi parecer, los 3 equipos tenemos un calendario final bastante complicado, y el Depor parte como favorito al sacarnos 3 puntos a nosotros y 4 al espanyol.

Si empataramos los 3 equipos ganaria el Depor por gol-average, si empataramos con el Depor, ganaria este tambien por gol-average particular entre nosotros, y si empataramos con el espanyol, empatariamos en lo particular.

Yo personalmente y aunque no pierdo la fe xD, lo veo muy dificil, ya que necesitamos dos derrotas del Depor o una derrota y un empate. Y claro, nosotros ganar al Racing en casa hoy y al Sevilla en el Pizjuan la jornada que viene, casi nada xD.

En fin, ya veremos en que queda todo, que la esperanza por muy complicada que se presente, es lo ultimo que se pierde jeje.

Un saludo!

Dom May 11, 2008 11:53 am

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!

8)

Dom May 18, 2008 1:53 pm

Bueno, llego el dia.

Si nosotros GANAMOS y el Deportivo PIERDE, jugaremos la INTERTOTO.
Va a ser cuestion de suerte, aunque en la primera vuelta ya ganamos 2-0 al Sevilla y el Deportivo perdio 4-3 contra el Villareal.

Ojala se den los mismos resultados... :lol:

Un saludo!

Dom May 18, 2008 7:54 pm

GOoooL!

0-1 en el minuto 2! increible! :lol:

Segundo partido seguido que Audiovisual sports no da la señal del partido del Athletic, lamentable! :evil:

A ver si pierde el Depor cojones.

Dom May 18, 2008 8:27 pm

GOoooL!!!!!! del villareal!

Ahora mismo el Athletic tiene plaza de Intertoto!! que acabe ya la liga joder! :lol:

Aunque el sevilla esta atacando asako, si seguimos asi, me da a mi que no ganamos... :?

Dom May 18, 2008 8:32 pm

Karonte7 escribió:Aunque el sevilla esta atacando asako, si seguimos asi, me da a mi que no ganamos... :?

Gol del sevilla, si ya lo decia yo cagoenlaputa! :lol:

Venga que queda la segunda parte para la gesta, aupa athletic!!

Dom May 18, 2008 9:24 pm

Bueno, con el segundo y tercer gol del sevilla, adios a la intertoto. Fue bonito mientras duro, aunque yo desde luego no contaba con ganar en sevilla ni por el forro, a si que tampoco me pilla de sorpresa.

A ver que tal la temporada que viene, ojala se venga Josebita Llorente para reforzar lo que mas nos hace falta, la delantera. Que no le metemos un gol al arco iris :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

P.D: Menudo monologo me marcao hoy en este hilo xDDDD, que triste :lol:

Dom May 18, 2008 9:26 pm

Una lastima que no haya intertoto, pero como seguidor del Athletic estoy contento con la temporada.

Salu2!

Full Version