Jue Abr 02, 2009 8:24 am
Jue Abr 02, 2009 10:16 pm
johnny007 escribió:Simplemente es un tropezon, no creo que esta derrota importe mucho de cara a la clasificiacion, pero es verdad que son derrotas que duelen, y mas cuando hablamos de un rival que ni en sus mejores sueños es comparable a una seleccion como Argentina
Vie Abr 03, 2009 5:46 pm
Vie Abr 03, 2009 6:54 pm
fede_almagro escribió:johnny007 escribió:Simplemente es un tropezon, no creo que esta derrota importe mucho de cara a la clasificiacion, pero es verdad que son derrotas que duelen, y mas cuando hablamos de un rival que ni en sus mejores sueños es comparable a una seleccion como Argentina
no es un tropezon, es una catastrofe, solo comparable con el 0 - 5 de Colombia en Buenos aires en 1994
esta bien que es inhumano jugar a 3600 metros de altitud, pero se jugo pesimo
aqui no tuvo tanto impacto porque el pais esta conmovido con la muerte del ex Presidente Raul Alfonsin, el ultimo estadista de la Argentina,pero sino esto hubiese causado un terremoto
Vie Abr 03, 2009 7:34 pm
johnny007 escribió:fede_almagro escribió:johnny007 escribió:Simplemente es un tropezon, no creo que esta derrota importe mucho de cara a la clasificiacion, pero es verdad que son derrotas que duelen, y mas cuando hablamos de un rival que ni en sus mejores sueños es comparable a una seleccion como Argentina
no es un tropezon, es una catastrofe, solo comparable con el 0 - 5 de Colombia en Buenos aires en 1994
esta bien que es inhumano jugar a 3600 metros de altitud, pero se jugo pesimo
aqui no tuvo tanto impacto porque el pais esta conmovido con la muerte del ex Presidente Raul Alfonsin, el ultimo estadista de la Argentina,pero sino esto hubiese causado un terremoto
Amigo, yo no estoy excusando a los jugadores con la altitud, para mi si son profesionales son igual de profesionales a 200 metros que a 3200, yo entiendo que sea para vosotros una catastrofe ese resultado (A fin de cuentas, es como si a España se lo hiciera Armenia o Estonia)
Vie Abr 03, 2009 9:28 pm
Sab Abr 04, 2009 1:18 pm
Dom Abr 05, 2009 8:15 pm
Lun Abr 06, 2009 6:04 am
rauliki7 escribió:Yo si creo que es una catástrofe total lo que le sucedió a la albi-celeste, porque que yo sepa jugaban a la misma altura los dos equipos,por tanto,no hay excusa posible.
Lun Abr 13, 2009 12:26 am