Jue Abr 02, 2009 8:24 am

Simplemente es un tropezon, no creo que esta derrota importe mucho de cara a la clasificiacion, pero es verdad que son derrotas que duelen, y mas cuando hablamos de un rival que ni en sus mejores sueños es comparable a una seleccion como Argentina

Jue Abr 02, 2009 10:16 pm

johnny007 escribió:Simplemente es un tropezon, no creo que esta derrota importe mucho de cara a la clasificiacion, pero es verdad que son derrotas que duelen, y mas cuando hablamos de un rival que ni en sus mejores sueños es comparable a una seleccion como Argentina

no es un tropezon, es una catastrofe, solo comparable con el 0 - 5 de Colombia en Buenos aires en 1994

esta bien que es inhumano jugar a 3600 metros de altitud, pero se jugo pesimo

aqui no tuvo tanto impacto porque el pais esta conmovido con la muerte del ex Presidente Raul Alfonsin, el ultimo estadista de la Argentina,pero sino esto hubiese causado un terremoto

Vie Abr 03, 2009 5:46 pm

yo tb creo que esto no es un tropezon solamente pero aun asi sigo creyendo que no es algo definitivo para el mundial todabía queda mucho tiempo y hay que depurar este equipo solamente

Vie Abr 03, 2009 6:54 pm

fede_almagro escribió:
johnny007 escribió:Simplemente es un tropezon, no creo que esta derrota importe mucho de cara a la clasificiacion, pero es verdad que son derrotas que duelen, y mas cuando hablamos de un rival que ni en sus mejores sueños es comparable a una seleccion como Argentina

no es un tropezon, es una catastrofe, solo comparable con el 0 - 5 de Colombia en Buenos aires en 1994

aqui no tuvo tanto impacto porque el pais esta conmovido con la muerte del ex Presidente Raul Alfonsin, el ultimo estadista de la Argentina,pero sino esto hubiese causado un terremoto

Amigo, yo no estoy excusando a los jugadores con la altitud, para mi si son profesionales son igual de profesionales a 200 metros que a 3200, yo entiendo que sea para vosotros una catastrofe ese resultado (A fin de cuentas, es como si a España se lo hiciera Armenia o Estonia)

Vie Abr 03, 2009 7:34 pm

johnny007 escribió:
fede_almagro escribió:

Amigo, yo no estoy excusando a los jugadores con la altitud, para mi si son profesionales son igual de profesionales a 200 metros que a 3200, yo entiendo que sea para vosotros una catastrofe ese resultado (A fin de cuentas, es como si a España se lo hiciera Armenia o Estonia)

exacto, pero, no es lo mismo jugar a 200 metros de altitud que ha 3600, es algo completamente distinto, es inhumano, por algo la FIFA trato de prohibir jugar a mas de 2500 metros

lo digo Messi

Vie Abr 03, 2009 9:28 pm

Evidentemente llega un momento en el que hay que dejar el deporte de lado y preocuparse por la salud de una serie de personas que estan haciendo un esfuerzo fisico y que en cualquier momento la presion puede ocasionarles un fallo respiratorio y de un simple partido de futbol podemos pasar a una catastrofe

Sab Abr 04, 2009 1:18 pm

yo no creo eso no puede ser una escusa la altura si pierdes 6-1 contra bolivia, y la fifa lo unico que busca como en todo es su lucro personal, la altitud creo que es una escusa para que no se celebren pardidos alli pero si por salud fuera en russia no se deberian jugar tampoco a las temperaturas que se juega, yo creo que Fifa como empresa que es con animo de lucro lo unico que busca es eso el lucro

Dom Abr 05, 2009 8:15 pm

Yo si creo que es una catástrofe total lo que le sucedió a la albi-celeste, porque que yo sepa jugaban a la misma altura los dos equipos,por tanto,no hay excusa posible.

Lun Abr 06, 2009 6:04 am

rauliki7 escribió:Yo si creo que es una catástrofe total lo que le sucedió a la albi-celeste, porque que yo sepa jugaban a la misma altura los dos equipos,por tanto,no hay excusa posible.

xD

Lun Abr 13, 2009 12:26 am

Seria una escusa si la diferencia hubiese sido de uno o dos goles...

Full Version