Lun Dic 04, 2006 5:20 pm
gimenez_90 escribió:jeringo escribió:ligallo_zgz, hrc88 y miguel088 son dos usuarios de risa ongi, no les hagas caso, no saben de que escriben.
Lun Dic 04, 2006 5:23 pm
gimenez_90 escribió:jeringo escribió:ligallo_zgz, hrc88 y miguel088 son dos usuarios de risa ongi, no les hagas caso, no saben de que escriben.
Pues yo cuento 3 jajajajajjaja, que mierdas los indar gorri, ni se os oyo, el Zaragoza no mereció ganar, pero Osasuna tampoco que os tenemos que meter los goles nosotros!!!!! por cierto, una cosa que no se si visteis, pero que a mi me pillo en las narices y lo vi perfectamente fue en la primera parte que le dan un ostion a Aimar, pues mejuto va corriendo con la roja en la mano, el mierdas de Osasuna se tiro al suelo como que le dolía y va mejuto y se guarda la roja y le saca la amarilla, INDIGNANTE. Nos os preocupeis indargorris que ya os caerán golicos en el SADAR, por cierto "queremos un avion...etc etc, los que fuisteis ayer lo sabéis,
Lun Dic 04, 2006 6:59 pm
Lun Dic 04, 2006 7:15 pm
jeringo escribió:gimenez_90 escribió:jeringo escribió:ligallo_zgz, hrc88 y miguel088 son dos usuarios de risa ongi, no les hagas caso, no saben de que escriben.
Pues yo cuento 3 jajajajajjaja, que mierdas los indar gorri, ni se os oyo, el Zaragoza no mereció ganar, pero Osasuna tampoco que os tenemos que meter los goles nosotros!!!!! por cierto, una cosa que no se si visteis, pero que a mi me pillo en las narices y lo vi perfectamente fue en la primera parte que le dan un ostion a Aimar, pues mejuto va corriendo con la roja en la mano, el mierdas de Osasuna se tiro al suelo como que le dolía y va mejuto y se guarda la roja y le saca la amarilla, INDIGNANTE. Nos os preocupeis indargorris que ya os caerán golicos en el SADAR, por cierto "queremos un avion...etc etc, los que fuisteis ayer lo sabéis,
Ya lo he editado.
Porcierto, el mierdas ese que dices era Patxi Puñal, y tubo que ser sustituido por esa acción en la que dices que se tira al suelo como que le dolía. A veces sacan las dos tarjetas a la vez, entonces parece que va a sacar roja y total que ha sacado las dos.
PD: Que yo no soy rojillo.
Lun Dic 04, 2006 7:36 pm
Ligallo_zgz escribió:Por favor,que algun moderador expulse a ese energumeno por ponerse fotos etarras en el nik.
pd:por mi parte tema cerrado,paso de hablar con gente que apolla a los que pegan tiros en la nuca.
Lun Dic 04, 2006 11:14 pm
jeringo escribió:miguel088 escribió:Esperate que aqui viene tu colega el independentista catalan...
Claro, claro, catalán de Pamplona.. jajajaja
Mar Dic 05, 2006 1:15 am
Mar Dic 05, 2006 10:32 am
Mar Dic 05, 2006 1:13 pm
hrc88 escribió:jeringo escribió:miguel088 escribió:Esperate que aqui viene tu colega el independentista catalan...
Claro, claro, catalán de Pamplona.. jajajaja
LECCIONES DE GEOGRAFIA....
Navarra,españa señor ongi.... no pais vasco que te confundes navarra es una comunidad española no del pais vasco jajajajjaa ademas de claro sintoma nacional... pero por 4 listos que no saben ni que apoyan la imagen se ensucia.
Por cierto que indar gorri noe s proetarra...¿? solo hay que ir a la web y verlo... nose que de los presos bal bla...
Tranquilo ligallo a esta gente le pone el tiempo en su sitio...
Por cierto grabasteis algo o no pudisteis?
Mar Dic 05, 2006 1:58 pm