Mié Jun 28, 2006 11:06 am
zidane al casi acabar la 1ª parte estaba muerto no podeia mas XD
Mié Jun 28, 2006 11:15 am
Adios mundial, yo en contra de muchos, sigo pensando que echarle la culpa al arbitro es una mera tonteria. No hicimos casi nada, creamos 1 ó 2 ocasiones claras, el gol vino de un penalty, la verdad esque así no se le gana a ningun equipo. Todos estuvieron mal, y creo que Torres es un pakete en toda regla, no entiendo que sea tan "chupón" que siempre quiera hacer "la jugada del mundial" pero bueno, solo decir que el que gane el mundial, sea por jugar bien y sea justo vencedor, otro ilusion mas, otro año mas para casa un saludo!
Mié Jun 28, 2006 2:56 pm
La verdad es que los partidos del mundial, ahora que entramos en la etapa de definicion y los equipos son mas parejos, son de regulares para abajo... aburridos por donde se los mire, con arbitros que ni por las tapas estan a la altura de los acontecimientos y, a medida en que los partidos sean mas decesivos aun, van a estar cada vez peor.
Lo malo de los arbitrajes, y lo que noto muy sospechoso, es que el promedio de lo que yo considero un mal arbitraje, es incriblemente superior a los malos arbitrajes de cualquier liga (yo tomo como ejemplo las ligas que mas veo: Argentina, España, Italia e Inglaterra). A modo de ejemplo, digo que los malos arbitrajes en Argentina son de 2 por fecha y regulares 4 por fecha... en la Copa del Mundo y, suponiendo que estan los mejores arbitros, el promedio tendria que ser muchisimo mas bajo... pero no, por el contrario es mas elevado... ejemplo: de los 8vos de final, 8 partidos, 3 horribles 4 rasguñando lo regular y solo uno mas o menos satisfactorio.
Estoy podrido de escuchar y leer la frase "Brasil no necesita que los arbitros lo favorezcan para ganar"... pues parece que si lo necesitan, ya que hace varios partidos en mundiales, en que los arbitros jamas se equivocan en contra de los brasileños... es mas, parece que los arbitros estuvieran ensañados en contra del rival de turno de la poderosisima seleccion brasileña (¿no será por este motivo que es tan poderosa?).
La verdad que yo estoy esperando con mucha cautela lo que pueda llegar a pasar con los arbitrajes en 4tos de final... no se, todavia les falta equivocarse para el lado de los alemanes. Ojala y Dios quiera que no tenga ni la mas pequeña de las razones... pero lamentablemente es lo que yo veo.
Saludos
Mié Jun 28, 2006 3:07 pm
tienes algo de razon, se hace cada vez mas bodrio, aparte los equipos tienen miedo de perder y no van para adelante siempre...
Mié Jun 28, 2006 3:21 pm
Epa!!!! parece que arme bastante bardo.... no se enojen chicos, cuando quieran ver una hinchada en serio los invito a Argentina, mas precisamente a La Plata, o si quieren ver lo que es una hinchada entren en
www.gimnasia.org.ar y ahi se van a dar cuenta.-
En cuanto a los partidos de cuartos, ojala que gane Portugal, aunque va a ser dificil porque England tiene mucho culo; Brasil-Francia: gana la verdeamarelha porque los galos son pechos frios, y estan comandados por el pelado pecho frio de Zidane (su idolo es Francescoli, sin palabras); Italia- Ucrania: gana la azzurra, porque tiene muchisimo huevo y bastante culito, aparte tiene a Gattusso (ponga huevo Gennaro!), y el ultimo partido que me queda: Argentina-Germany: ganamos porque somos los mejores y somos re agrandados(100% argento). Ah, otra cosa: a las selecciones que se quedaron afuera, no se amarguen, por ahi dentro de 4 años pasan de octavos.-
Mié Jun 28, 2006 5:38 pm
XD...y yo que pensaba que con butters kezman arreglandose,losada y fede haciendo honor de que los argentinos no son tn prepotentes ahora aprece este.
bueno pa gusto slos colores y si el cree eso pos aya el.
Mié Jun 28, 2006 5:45 pm
tiene razon diego28 y lo comente a la gente, como pone luis aragones a 3 jugones en el centro del campo, ante un ekipo q tiene el centro del campo mas fisico del mundo (makelele-vieira).abria q moverles muxo la pelota para lograr q se cansasen un pokitin solo, y no se consiguio. ademas, en todos los ekipos siempre tiene q aver al menos un tipo q se dedike a acer "faltitas" para parar las contras al rival (¿cuantos contraatakes corto ayer makelele con faltas tacticas?).claro q aora toda esta cantinela puede sonar ventajista....
saludos!
Mié Jun 28, 2006 5:50 pm
na prepotentes no somos los argentinos.. si puede ser que seamos soberbios pero el argentino es astuto.. es soberbio en temas que si pueden serlo.. no vamos a ser soberbio en el golf por ejemplo xDDDD
pasa que nosotros somos muy orgullosos de nuestra historia y gloria..yo siento lo mismo pero estoy en un foro internacional....entonces hablo con objetividad....pero puertas adentro si hablamos cara a cara seria soberbio quizas xDDDDD
no es la culpa del argentino si tiene historia, gloria y triunfos en el futbol y habla de una forma soberbia.. los italinos, alemanes y brasileros son iguales
hablando de soberbia.. hay mucha euforia en los alemanes.. en la concentracion argentina aparecio una bandera que dice: ADIOS ARGENTINA 30/6
se van a meter todo esa euforia en el ano porque les vamos a ganar.. noles tenemos miedo xDDDDD
Mié Jun 28, 2006 5:59 pm
Los que van sobrados son los argentinos.Demasiado orgullosos os veo.Os topareis con una pared llamada Alemania y de ahi no pasareis (eso espero yo).
Vamos Klose, eres el Amo.Lleva a Alemania a lo mas alto.
Mié Jun 28, 2006 6:03 pm
Pernambucano8 escribió:Los que van sobrados son los argentinos.Demasiado orgullosos os veo.Os topareis con una pared llamada Alemania y de ahi no pasareis (eso espero yo).
Vamos Klose, eres el Amo.Lleva a Alemania a lo mas alto.
Sobrados no.. confiamos en nuestros jugadores.. confiamos que dejen todo en la cancha.. lo que lamentablemente no todos los jugadores del mundial pueden hacer... no somos los favoritos a ganar.. y eso al jugador argentino le encanta.. le encanta que digan que van a perder porque es cuando mas ganas de jugar ponen.. aparte tu opinion no es muy objetiva.. ya que paraces enamorado del Werder Bremen, De Alemania y de Klose... a mi me encanta Zidane y no dije que los españoles fueron sobrados creyendo que lo iban a jubilar....no opino con fanatismo hacia nadie
Full Version