Mar Dic 26, 2006 4:11 am

La verdad que no se como le ira, pero por su forma de ser con el plantel no va a durar mucho en San Lorenzo, un equipo donde tengo la sensacion de que los propios jugadores son los que voltean a los DT

Mar Dic 26, 2006 5:37 pm

40 millones de chinos ven fútbol argentino por TVAgregar

Son fanáticos de Boca y River. Un canal de deportes transmite en horas de la madrugada, en directo, los partidos. Un equipo de periodistas los comenta y traduce la emoción

El fútbol argentino es una pasión y un negocio en China, donde alrededor de cuarenta millones de chinos siguen en directo el fútbol argentino.

La mayoría de ellos simpatiza con Boca y River, aunque también hay seguidores de otros equipos, como Independiente, Racing y San Lorenzo, entre otros.

La pasión ha llegado tan lejos que inclusive ya se destaca el Club de Fans del Fútbol Argentino que es presidido por Nie Xiaoguang, apodado Pampa.
Quien lo secunda es Ma Ke, quien eligió Diego como su nombre en español en homenaje a Maradona.

El club tiene 500 miembros y visitarán Argentina por primera vez en 2007.

Lo que buscan es el reconocimiento oficial de la AFA y desean asociarse a los clubes de los que son hinchas.

http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=2 ... ion=100796

------------------------------

8O 8O 8O 8O 8O 8O increible

y pensa que hay algunos que se creen mas grandes en america, solo porque son equipos con empresas y llenos de extranjeros :roll:

Mar Dic 26, 2006 5:49 pm

Ya lo habia leido jeje

Ay uno que le apodan diego.Ya sabemos por que.

El que yo leí fue en un diario deportivo de mi ciudad.

Haber si consigo algun enlace.

Mar Dic 26, 2006 5:55 pm

reydelwe escribió:Ya lo habia leido jeje

Ay uno que le apodan diego.Ya sabemos por que.

El que yo leí fue en un diario deportivo de mi ciudad.

Haber si consigo algun enlace.

en donde vivis vos al final Edu???? :P

Mar Dic 26, 2006 6:04 pm

Valledupar,Colombia.Norte,Pertenecemos a la región costera.(Aunque la verdad somos el unico departemento/estado de esa región que no tenemso marXD).

Mar Dic 26, 2006 6:08 pm

reydelwe escribió:Valledupar,Colombia.Norte,Pertenecemos a la región costera.(Aunque la verdad somos el unico departemento/estado de esa región que no tenemso marXD).

Costeros sin mar XDDDDDDD

40 millones de chinos, osea, mas poblacion que toda Argentina 8O 8O

y sin prensa ni publicidad ehhh

no tenemos como la liga de España, una figura descollante(Ronaldinho, Messi, Ronaldo, Beckham) para entrar en el mercado chino

aunque ayuda mucho que sea la liga que vio nacer futbolisticamente a D10S

Mar Dic 26, 2006 6:10 pm

http://www.elheraldo.com.co/revistas/de ... /noti9.htm

Ahí esta el link

Mar Dic 26, 2006 6:18 pm

hize una cuenta rapida

segun muchos de ellos, quiere hacerse socios de Boca, River u otro club

si se aprueba eso, que 5 millones de chinos, paguen al mes, 10 dolares, ese club(ejemplo boca) le entraria 50 millones de dolares al mes 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mar Dic 26, 2006 6:26 pm

También hay varios que se prueban en las inferiores, y hay filiales y equipos que usan los mismos colores en "honor" por así decirlo

Mar Dic 26, 2006 8:11 pm

fede_almagro escribió:
no tenemos como la liga de España, una figura descollante(Ronaldinho, Messi, Ronaldo, Beckham) para entrar en el mercado chino

Como que no? y el Pepe Chatruc? XDDD

Full Version