Vie May 25, 2007 3:41 am
reydelwe escribió:Y...Todavía no comprendo a aquellos que dudan de Riquelme...Es un jugador ventaja por que es un 10 clasico y sencillamente eos es dificil de encontrar.Es un genio,un jugador que no estando al 100% en un partido trabado y con marca fija para el...Haga eso no tiene otro calificativo:Genio Romaaan!
PD:Y eso que simpatizo mas por River por eso de Juan Pablo Angel y Falcao xD
Edu con todo Respeto, Angel y Falcao no puede compararse con Bermudez, Serna, Cordoba, Perea
en Boca hubo mas Colombianos y ganadores!!! xDDDDD
ahh y Riquelme jugo a media maquina, el partido pasado habia terminado con una fuerte contractura y se recupero apenas para este partido
Vie May 25, 2007 3:58 am
fede_almagro escribió:reydelwe escribió:Y...Todavía no comprendo a aquellos que dudan de Riquelme...Es un jugador ventaja por que es un 10 clasico y sencillamente eos es dificil de encontrar.Es un genio,un jugador que no estando al 100% en un partido trabado y con marca fija para el...Haga eso no tiene otro calificativo:Genio Romaaan!
PD:Y eso que simpatizo mas por River por eso de Juan Pablo Angel y Falcao xD
Edu con todo Respeto, Angel y Falcao no puede compararse con Bermudez, Serna, Cordoba, Perea
en Boca hubo mas Colombianos y ganadores!!! xDDDDD
ahh y Riquelme jugo a media maquina, el partido pasado habia terminado con una fuerte contractura y se recupero apenas para este partido
Pero...Cordoba es un traidor de mierda que se fue al América a pesar de que nosotros lo creamos futbolisiticamente.
Bermudez es otro américano...
Perea es del DIM!!!
Lo unico que se salva es mister webos Serna!! GRANDE CHICHO!!!
PD:Lo hice notar.Riqueleme no esta al 100% jugo a media maquina,es un genio total...Ojala en Europa jugarán con enganche así Roman demostaría todo su nivel.
Vie May 25, 2007 3:01 pm
http://www.youtube.com/watch?v=6g4ZGYsZYcU
los goles de Boca, el que no vio el gol de Riquelme, vealo, no tiene desperdicio
Vie May 25, 2007 3:10 pm
No vi el partido, solo una repetición ahora de mañana del primer tiempo. No me gusta para nada Riquelme. Me parece un PECHO FRIO DE AQUELLOS. Ya después de haber pateado alquel penal contra el Arsenal por la semifinal de la Champions, me di cuenta. Además, pierde una pelota y ni se molesta en bajar a recuperarla. NO es mal jugador pero pídanle que se haga una transfución y le metan 14 litritos de sangre.
Un abrazo a todos
Vie May 25, 2007 3:16 pm
nicobolso21 escribió:No vi el partido, solo una repetición ahora de mañana del primer tiempo. No me gusta para nada Riquelme. Me parece un PECHO FRIO DE AQUELLOS. Ya después de haber pateado alquel penal contra el Arsenal por la semifinal de la Champions, me di cuenta. Además, pierde una pelota y ni se molesta en bajar a recuperarla. NO es mal jugador pero pídanle que se haga una transfución y le metan 14 litritos de sangre.
Un abrazo a todos
disculpame, ayer jugo un gran partido
pecho frio???? el fue fundamental en los partidos mas dificiles de las copas que gano Boca en el 2000 y 2001, fue la estrella contra el Real madrid en el 2000 y contra el Bayern en el 2001
por un penal es pecho frio??? Maradona tambien fallo un penal importante en el 90 y Goyco lo salvo
Vie May 25, 2007 6:46 pm
A mi Riquelme me parece un excelente jugador, no se caga jugando los partidos jodidos, pero siempre y cuando juegue para Boca.
Que rinda bien en Boca la verdad me importa poco y nada, a mi me interesaba que juegue bien en la Seleccion y no lo hizo.
Vie May 25, 2007 7:34 pm
no no, pero no quise decir q era pecho frio por haber errado un penal, todos han errado. Fue un ejemplo no del todo feliz jaja.
No me parece un buen jugador, a mi no me gusta, siceramente...son modos de ver las cosas.
A mi entender tiene poquito huevo
Vie May 25, 2007 9:39 pm
Para mi Riquelme es un muy buen jugador, pero no llega a grande, es muy irregular, a veces esta a veces no, y nada prueba el que en algunos partidos importantes brille porque en otros se borra. Lo que no me gusta nadita es que es lento, eso ya es opinion personal que se que muchos dicen que ni de coña es lento o que es rapido de ideas...... es lo que veo en la cancha y al menos a la mayoria que conozco concuerda, en que tiene un talento enorme para servir balones pero va a un ritmo diferente que al de todo su equipo, tons el equipo tiene que adaptarse a su ritmo para que funcione.
Puña diablos con el Cucuta, no es por nada pero ya he visto 2 partidos del equipo y no les veo nada del otro mundo ¡¡¡pero como avanzan en la Copa!!!
Vie May 25, 2007 11:16 pm
mmm,yo no entiendo como la gente piensa que riquelme es o un pecho frio o que no es buen jugador todabia no lo entiendo,es mas primero respeto tu criterio pero por que ponga mala cara riquelme cuando festeja o por que se lento en la cancha no significa que sea un "pecho frio".Primero ¿Que es un pecho frio?segun mi criterio un pecho frio es alguien que juega mal en la cancha,no esta en los partidos IMPORTANTES,mete un cañito pero cuando tiene que asistir a sus compañeros,ayudarlos o hasta definir un partido,no lo hace,Bueno veamos si riquelme es de estos jugadores,en teoria por todo los titulos que tiene no lo es,repito EN TEORIA,pero repasemos su carrera,Ganador de 2 libertadores(que por cierto este torneo por ejemplo,maradona no lo pudo ganar nunca),1 Intercontinental(Elegido Mejor Jugador),3 Campeonatos Nacionales De Argentina(Miren Goles Que Hizo en el campeonato del 98),Y Miren Distinciones Individuales que tubo Aqui Y En El Extranjero,en el 2000 y 2001 Mejor Jugador Argentino del año y mejor jugador del torneo 2000,Mejor Jugador Sudamericano 2001(Titulo Que Tiene CarloS Tevez 3 veces por ejemplo y este no es pecho frio ni que le paguen XD),Veamos Sus Titulos en la liga española Premio Don Balon Temporada 2004-2005 le dieron el premio al mejor jugador extranjero De La Liga Española,esos 2 Mismos Años Riquelme Fue El Maximo Assistidor o Creador De Pases Gol de su equipo y ademas Segundo Goleador por atras de Forlan,Fue El Jugador Tambien Con Mayor Asistencias De Gol en el Mundial 2006(Dato que muchos no se dan cuenta),ha y por cierto en el 2005 fue nominado para ser mejor jugador del mundo por la fifa,y otra cosa mas llego a las Semifinales de la champions league con el villareal Que Ensima no tenia a su Goleador por que jugo un partido con el manchester Diego Forlan,Bueno Despues De Esto Les Parece que riquelme es Un Buen Jugador????????Para Mi Si,Es Un Pecho Frio?????Para Mi No,ha y otra cosa debe ser el jugador que mas assistencias dio en el año no las conte pero viene dando muchas creo que la estadistica deve ser 1 por partido o por lo menos 0,7 por partido
Sab May 26, 2007 12:28 am
ver a Riquelme jugar así xa Boca me da mas bronca. Es otro jugador de Boca q al calzarse la celeste y blanca se achica. Como dice mi viejo, y con mucha razón, "los Boca pueden jugar en Boca nomás"(Riquelme, C.Rodriguez, Barros Schelotto y otros).
Full Version