-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 27

  • Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor oscardeleon » Vie May 06, 2011 2:21 am

Saludos Rossoneros:

Sera dificil coronarse este fin de semana, me parece que tendremos que esperar la que viene y estaria bien porque la celebracion seria en el San Siro :campeon:

He leido informacion que me parece importante pensando ya en la siguiente temporada. Milan esta interezado en Essien, Robben, Van Persie, Balloteli, Dzeko, Ganso y Mexes. Me perecen refuerzos excelentes y ojala se puedan hacer de algunos de ellos :aplauso2:

Otra cosa, que les parecio la nueva playera? a mi me gusto mucho,

Saludos
Avatar de Usuario
oscardeleon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Sab May 07, 2011 10:03 pm

despues de algunos años ahora puedo decir :D
EL MILAN CAMPEONNNNN :D:D:D:D:D:D me da mucha alegria pues me considero un milanista de corazon que tengo siguiendolo por mas de 15 años, la parte melancolica, es el primer titulo sin el il eterno, sin nuestro ultimo gran capitano maldini, sin olvidar, a los baresi, tasotti, costacurta, rossi van basten.gullit, rijkard, altafini, norhdal, lieldhom rivera, que todos ellos son son legendas del club. bien por el milan. temporada redonda se supo suplir las ausencias, y bien el siguiente paso seria la champions del otro año que fue el asterisco pendiente. ahora el milan se puede enfocar al 1000 contra el palermo buscando el doblete.

sobre lo que comentaba el amigo oscar, me gustan ganso y van persie, aunque el rumor de que buscaran al uruguayo edinson cavani me pone muy contento... bueno rossoneros hemos ganado el scudettooo!!

FORZAAAAA MILAANNNNN!!!!!!
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor johnao » Dom May 08, 2011 7:38 am

Milan Campeooonn de Italia :cerveza: :cerveza:
la 18 porfin !!
Allegri supo controlar este partido como lo hiso todo el campeonato :) que crack...Le sacó puntos a todos sus rivales y a los mas importantes, Inter y Napoli que amenazaban en quitarle la liga...
Buena Pato, Ibra, Robinho, Thiago, Nesta, Cassano, Gatusso, Abate, Ambrosini, Flamini, Yepez, Seedorf, ... entre otros :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Mar May 31, 2011 11:05 pm

bueno ps despues de ver una exhibicion de futbol del barça el sabado, este barça se agrega a las leyendas del futbo que el milan de sacchi tambien tiene su pagina dorada, tal vez el juego de ese milan no era como el de este barça pero eramos altamente efectivos pero bueno el barça no es un club de mi agrado asi que no quiero alabarlo mucho solo reconocerle que juegan muy bien.....,
hablando del milan se nos fue andrea pirlo con 397 juegos oficiales disputados con la camiseta rossonera y 44 goles en 10 años usando siempre el 21 gano con el milan 9 titulos los cuales son. scudetto 2004,2011 UEFA champions league 2003, y la 2007 ademas un subcampeonato en 2005 UEFA super cup 2003, 2007 coppa italia 2003, la supercopa italiana en 2004 y un fifa club world cup en 2007. ademas campeon del mundo en 2006 todo un referente del club de san siro. pues buen viaje Andrea, gracias por tus diez años de dedicacion buen juego GRAZIE ANDREA!!!!!.

hablando de los que si se quedan, es Clarence Seedorf el holandes firmo por un año mas con el rossonero el cual creo que seria su ultimo año en el club rossonero, y por declaraciones de el mismo que si en mayo de 2012 tiene la champions en san siro, se iría de milan, para jugar un año mas por el ajax y retirarse definitivamente del futbol mundial..

fuentes cercanas del milan afirman que estarian muy cerca de llegar a san siro el buen mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger y Miroslav Klose.
y otra de las operaciones de Adriano Galliani que prefiere gastar mucho menos en comprar a Farfan quien es buen jugar pero de mal caracter que pagar los 30 millones de dolares que el santos de Brasil pide por Neymar. o el Bayern por Robben quien tambien pide 30 millones por el extremo holandes...

de esto me he enterado siguiendo si saben algo mas posteen.
aa johnao veo que le sabes un poco a la cuestion de las botas. para el pes 2010 si me quieres ayudar o mas bien responder mandame un mp. o bien dime por aqui... gracias de antemano..

FORZA MILAN!!!!!
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Vie Sep 23, 2011 6:06 am

se empezo regular la campaña este nuevo año :) aunque sacamos un buen en barcelona, aunque debimos haber perdido. pero lo demas espero que con el tiempo vayamos tomando forma, regrese ibra, robinho, gatusso y demas..
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados