Sab Feb 02, 2008 8:54 pm

Bien bien bien 1-0 al final de la primera parte.

No les estamos dejando jugar, estamos cerrando los huecos perfectamente y además en lso enfrentamientos individuales estamos ganado en su mayoría a excepción del Robinho-Bruno que la balanza cae del lado del brasileño.

Lo de Corona inmenso comiendose a Diarra.

Y el arbitro por el momento bien, se ha comido un par de faltas pero bajo mi punto de vista esta correcto y el gol pasa la linea.

Sab Feb 02, 2008 8:56 pm

lluisxp10 escribió:almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD bueno, mensaje tonto pero yo ya me entiendo

venga que viva el almeria durante 45min + despues que hagan lo que quieran juazzzz

Vaya hombre Luis gracias por tu sincero apoyo... :cry: :roll:

Sab Feb 02, 2008 9:11 pm

GooooooooooooOooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooL de Negredo!!!!!!

Penalty de Cannavaro sobre Negredo a los 30 segundos del comienzo de la Segunda Parte (Para mi claro)

Y Alvarito mete el penalty perfecto.

2-0!

Y el Madrid sufriendo pero sufiendo tela.
Última edición por ManuelRuiCosta el Sab Feb 02, 2008 9:23 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 02, 2008 9:17 pm

Madre mia Diego Alves que paradon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Feb 02, 2008 9:19 pm

Grande Almeria,vaya baño futbolisticamente y tacticamente.Y un recien ascendido,madre mia,da gusto ver al Almeria,pedazo entrenador.

Sab Feb 02, 2008 9:21 pm

maki69 escribió:Grande Almeria,vaya baño futbolisticamente y tacticamente.Y un recien ascendido,madre mia,da gusto ver al Almeria,pedazo entrenador.

Jeje gracias Maki (Cristianos Ronaldos apartes :D)

Yo siempre lo he dicho que el mejor del Almeria es su entrenador, tiene buenas maneras y aún es muy joven, si sigue teniendo esta progresión...va a ser muy interesante.

Sab Feb 02, 2008 10:01 pm

FinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL!!!!

Increible! 2-0!

Partidazo perfecto de todos de los 14!

Estoy en una nube!

Sab Feb 02, 2008 10:02 pm

Partido perfecto del Almeria!!! vaya bañitooo!!! no han parado de correr en todo el partido!! el unay emery es una makina, no hay quien le gane al stratego jejejeje WENA ALMERIAA!!! :)

Sab Feb 02, 2008 10:19 pm

Gracias Pincheto.

Se han marcado un partidazo ha sido increibe hemos ganado a un Madrid arrollador durante toda la temporada en Liga y eso tiene mucho merito

Ya estamos más cerca de la salvación. :D

Sab Feb 02, 2008 10:25 pm

Enhorabuena Manuel! por el partidazo de hoy, pedazo baño tactico que le ha metido Unai Emery a Schuster, Unai ya me parecia un pedazo de entrenador desde que estaba en el Lorca y ahora con un muy buen Almeria se esta notando lo bueno que es, Diego Alves Crack!!, Crusat es una bala y Negredo Seleccion!!! no solo por el partido de hoy si no por la temporada que se esta cascando, este si que se lo merece!! ya solo os quedan 10 puntitos para salvaros, estais a un paso.

Saludos ;)

Full Version