Dom Abr 20, 2008 9:49 pm
Koeman se va ya! Koeman se va ya! Koeman se va yaaaaa!
Dom Abr 20, 2008 9:49 pm
Joder ojala baje el Valencia y se quede el Cordoba.
Asi mato 2 pajaros de un tiro:
Se queda el Recre que son nuestros hermanos
El año que viene veo un Cordoba-Valencia en el Arcangel
Dom Abr 20, 2008 10:15 pm
Pues sabéis que os digo, que si baja el Valencia es porque se lo ha ganado de todas todas. Es lo que hay. Pero vuelvo a insistir que la culpa es toda del que está en la sombra, el CERDITO SOLER.

.
Última edición por llobarro el Lun Abr 21, 2008 10:55 am, editado 1 vez en total
Lun Abr 21, 2008 9:26 am
Nada, o mejora un poco la cosa o me veo en segunda.
Solo hay una cosa que comentar: El 4 - 3 - 3 no funciona en este equipo
Lun Abr 21, 2008 3:40 pm
Yo solo digo que toda la culpa no es de Koeman, que lo que tenian que hacer los de arriba es poner la cara y decir "señores, aqui nos tienen, nosotros somos responsables de esta situacion y somos los que cargaremos con la culpa", pero como me temo que eso no va a pasar, supongo que esta tarde se cesara a Koeman, se le pagara una millonada en forma de finiquito, se pondra a un "entrenador de paso" para que termine la temporada, pero el cuento sera el mismo, en el Valencia no sobra Koeman, como tampoco sobraba Quique, en el Valencia sobra gente de la de arriba, pero es mas facil echar la culpa al de abajo y yo lavarme las manos, yo espero que baje para que la aficion vea quien tiene la culpa de los males del Valencia, que los entrenadores y los jugadores van y vienen, pero los responsables siguen donde estaban
Lun Abr 21, 2008 3:42 pm
Yo solo digo que toda la culpa no es de Koeman, que lo que tenian que hacer los de arriba es poner la cara y decir "señores, aqui nos tienen, nosotros somos responsables de esta situacion y somos los que cargaremos con la culpa", pero como me temo que eso no va a pasar, supongo que esta tarde se cesara a Koeman, se le pagara una millonada en forma de finiquito, se pondra a un "entrenador de paso" para que termine la temporada, pero el cuento sera el mismo, en el Valencia no sobra Koeman, como tampoco sobraba Quique, en el Valencia sobra gente de la de arriba, pero es mas facil echar la culpa al de abajo y yo lavarme las manos, yo espero que baje para que la aficion vea quien tiene la culpa de los males del Valencia, que los entrenadores y los jugadores van y vienen, pero los responsables siguen donde estaban
Lun Abr 21, 2008 4:00 pm
Doble post rules!!!
Lun Abr 21, 2008 7:51 pm
Koeman oficalmente destituido.
Se habla de Voro o de Pellegrino para sustituir a Koeman. En fin, cualkiera q ponga a los jugadores en su sitio y a su gusto. Toca sufrir. Saludos!!!
PD: Pero a Quique habia q echarlo, no?
Mar Abr 22, 2008 11:05 am
Hoy estamos todos de celebraciones... Sin embargo ahora llega la movida:
¿Deben volver Cañizares, Albelda y Angulo?
Yo pienso que Cañizares debe de buscar otro equipo en el que terminar su carrera, Hildebrand a acabado aprobando el examen (creo que sus últimas paradas han dejado a las cagadas en la sombra). Hay que buscar a un portero para que Mora pueda dejar el fútbol de una vez por que lo suyo, o es delito o es mala suerte...
De Angulo no opino por que nunca me interesó este jugador, es el mítico que tienes toda la temporada en el PES en el banquillo o no convocado.
Sin embargo creo que Albelda si que tiene un hueco en el equipo, esperemos a ver que es lo que ocurre.
Mar Abr 22, 2008 11:18 am
Creo que la debacle del Valencia empezo cuando echaron a quique y ficharon a Koeman por nombre, ya que koeman juega un futbol ofensivo y los jugadores que tiene en este momento el valencia no lo son, son para hacer un futbol como el que hacia quique mas a la italiana y mas tactico, los que tienen que dar la cara son los de arriba.
Suerte Voro la vas a necesitar
Full Version