Vie Jul 18, 2008 11:06 am

A ver, en Turquia hay 3 equipos que estan varios escalones por encima del resto:

Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas, el resto estan muuy por debajo

Vie Jul 18, 2008 11:47 am

pablovermars escribió:pues hoy he tenido un sueño, ganamos el mundial XD

no se ni que jugadores habia ni que seleccionador, pero ganamos :pinchando:

Los sueños son eso.... simples sueños.

Ya me encargare yo de boicotear las ensaladas del menu para que perdamos XD

Vie Jul 18, 2008 11:47 am

Metralla_7 escribió:joder vaya partido parece k se han cambiado las tornas la absoluta gana y los jovenes eliminados , lo he visto y me kedo con dos nombres pero por lo malo:

de gea k ha cantado lo k no estaba en los escritos como unas 5 veces y si cree k va a estar en el atleti dentro de 4 o 5 años teniendo a leo franco , falcon o galan lo lleva claro

nsue: ha fallado dos solo, repito solo, se ve k a todos estos chavales tienen k pasar un par de años por lo menos para k exploten y a esta edad si montas un torneo lo van a ganar kien demuestre mas "madurez " pero la forma de jugar de españa ha sido alocada y dejando muchos espacios al contraataque

lo dicho estoy muy dolido con esta derrota , me habia acostumbrado a ganar xd

No dentro de 4 o 5, yo espero que esté el año que viene ya. No puedes calificarle por este partido, ese chaval es un porterazo, es una de las mayores promesas nacionales, y está llamado a ser el sustituto de Casillas en la selección, eso si para dentro de unos años más.

Pero todos tienen algun mal día y la pena es que De Gea lo ha tenido en lo que ha supuesto la eliminación de España, pero es un pedazo de portero de los pies a la cabeza.

Vie Jul 18, 2008 12:11 pm

No se porqué esa desconfianza con Del Bosque. A mi me parece un buen entrenador, ganó 1 Liga y 2 Champions con el Madrid, y no creo que muchos entrenadores hayan conseguido esto. Es cierto que tenia un equipo muy bueno donde casi todos eran cracks a nivel mundial, pero también es cierto que Queiroz y los que llegaron detrás tuvieron casi el mismo equipo y no ganaron nada.
La época que se fue a Turquía fue una mala experiencia, pero no por ello va a ser un mal entrenador. Yo lo veo capacitado para llevar bien a la selección

Vie Jul 18, 2008 1:00 pm

Personalmente, independientemente de los titulos conseguidos en su carrera profesional por cada uno y sin quitar merito a Luis Aragones me gusta mas Del Bosque como persona y entrenador.

Vie Jul 18, 2008 1:21 pm

setegib escribió:Yo no se para que cojones intento discutir nada, ni he dicho que no me gusta delbosque por que sea del madrid ni he dicho nada sobre ese entrenador, lo que digo, si sabeis leer un pokito sin mirar el escudo de mi avatar, es que me parece una barbaridad lo que han hecho con Aragones, y SI, DELBOSQUE ES UN ENCHUFAO DE HIERRO, y ojala se vayan a tomar por el culo bien rapidito en el mundial por listos, vamos que NO LE OFRECEN RENOVACION A ARAGONES y van y me traen a este tio que lo que ha hecho fuera del madrid ha sido 0, venga hombre vosotros soys unos fanaticos, y con tal de que pongan a raul, que entrene la seleccion vanderlei luxemburgo venga ya..

Ey perdona, me he equivocao yo al descolgar, los fanaticos somos nosotros no tu. :wink:

Vie Jul 18, 2008 1:32 pm

pako_424 escribió:
setegib escribió:Yo no se para que cojones intento discutir nada, ni he dicho que no me gusta delbosque por que sea del madrid ni he dicho nada sobre ese entrenador, lo que digo, si sabeis leer un pokito sin mirar el escudo de mi avatar, es que me parece una barbaridad lo que han hecho con Aragones, y SI, DELBOSQUE ES UN ENCHUFAO DE HIERRO, y ojala se vayan a tomar por el culo bien rapidito en el mundial por listos, vamos que NO LE OFRECEN RENOVACION A ARAGONES y van y me traen a este tio que lo que ha hecho fuera del madrid ha sido 0, venga hombre vosotros soys unos fanaticos, y con tal de que pongan a raul, que entrene la seleccion vanderlei luxemburgo venga ya..

Ey perdona, me he equivocao yo al descolgar, los fanaticos somos nosotros no tu. :wink:

oh claro perdona pako, tu fanatico, donde voy a parar...

Vie Jul 18, 2008 1:34 pm

Si en vez de Del Bosque estubieramos hablando de Victor Fernandez, Quique Sanchez Flores o Javier Irureta, el señorito Setegib no estaría montando este expolio.

Palmarés como entrenador de Del Bosque:

3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Nah, poquita cosa.

Vie Jul 18, 2008 1:39 pm

Otro que contesta sin leer lo que se escribe, he dicho que no es el hecho de que sea ese entrenador el que me moleste, sino la manera a la que se ha tratado al mejor seleccionador de la historia, LUIS ARAGONES, me suda la polla el entrenador que entre de nuevo, sigo diciendo lo mismo, que pierdan y se valla la federacion a tomar por culo, estan usando la seleccion para favores personales.

Vie Jul 18, 2008 1:54 pm

Pero si el mismo Aragones ya dijo que se iba, que coño estas diciendo.

Full Version