Jue Ago 09, 2007 7:12 pm

Monchou2 escribió:Si, lo confirmo. Por cierto a ke os referiais con recortar la firma? A que es muy larga?

Si, descuadra el foro.

Jue Ago 09, 2007 7:23 pm

Monchou2 escribió:Si, lo confirmo. Por cierto a ke os referiais con recortar la firma? A que es muy larga?

claro, ahora para ver algunos mensajes hay ke correr la página a la derecha. Coge la firma y redúcela un poco el ancho, para ke cuadre en el foro y yas está.

Y lo de Luis García, espero ke no sea un caso Woodgate y se tire tol año de lesión en lesión... a ver si para la 1ª jornada está bien y ya no vuelve a recaer en nada. Por ke miedo me da

Vie Ago 10, 2007 4:11 pm

Wenas peña,acia tiempo queno venia poraqui :D.
Bueno visto lo visto necesitamos comprar a riquelme y marquez,y vender a costinha,eller,y ceder a algun jugador pa que se aga.

Salu2 y Forza Aleti!!

Vie Ago 10, 2007 4:47 pm

d_doctor escribió:Wenas peña,acia tiempo queno venia poraqui :D.
Bueno visto lo visto necesitamos comprar a riquelme y marquez,y vender a costinha,eller,y ceder a algun jugador pa que se aga.

Salu2 y Forza Aleti!!

Fichar a Riquelme asi subireis el Nivel del Equipo y os faltara un Central que ya os dejara una muy buena Plantilla,pero Marquez ni tocarlo que ese es un Crack y tiene que estar en el Barça.

Vie Ago 10, 2007 5:36 pm

Eller se tiene que quedar, a mi me esta gustando mucho, me esperaba mucho menos de él pero parece que poco a poco va despuntando un poco más. Por cierto, ahora que prácticamente esta la plantilla cerrada y viendo los jugadores que han llegado y lo que pueden darnos esta proxima temporada, echais de menos al niño?

PD: Así esta bien la firma?

Vie Ago 10, 2007 6:03 pm

Henrik_Larsson escribió:

Salu2 y Forza Aleti!!

Fichar a Riquelme asi subireis el Nivel del Equipo y os faltara un Central que ya os dejara una muy buena Plantilla,pero Marquez ni tocarlo que ese es un Crack y tiene que estar en el Barça.

Yo a Marquez en Madrid lo veo muy bien eh... :roll:

Vie Ago 10, 2007 6:25 pm

NaZ escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Salu2 y Forza Aleti!!

Yo a Marquez en Madrid lo veo muy bien eh... :roll:

Si pero el esta en Madrid muy a gustito por otro tema que no es el futbolistico,yo espero que se quede a mi me encanta Rafa Marquez es un crack.

Vie Ago 10, 2007 6:54 pm

Monchou2 escribió:Eller se tiene que quedar, a mi me esta gustando mucho, me esperaba mucho menos de él pero parece que poco a poco va despuntando un poco más. Por cierto, ahora que prácticamente esta la plantilla cerrada y viendo los jugadores que han llegado y lo que pueden darnos esta proxima temporada, echais de menos al niño?

Si,esta perfecta.

Marquez no se va de can barça

Vie Ago 10, 2007 8:26 pm

Monchou2 escribió:Eller se tiene que quedar, a mi me esta gustando mucho, me esperaba mucho menos de él pero parece que poco a poco va despuntando un poco más. Por cierto, ahora que prácticamente esta la plantilla cerrada y viendo los jugadores que han llegado y lo que pueden darnos esta proxima temporada, echais de menos al niño?

pfff, al Niño claro ke se le hecha de menos. Puede que haya sido acertado venderle, por que hemos hecho un buen equipo. Pero aún sabiendo que es mejor así, se le hechará de menos.
De todas formas, hay que dejar que empieze la temporada y ver si con las actuaciones del equipo se va olvidando, que estamos en agosto y hace un mes que se fue.

Vie Ago 10, 2007 8:30 pm

Salu2 y Forza Aleti!!

Vender a Eller y lo habeis fichado este año? :shock:

Full Version