Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar May 04, 2010 8:40 pm

q barbaro los goles y q definicon de messi grande tambien dani

Mar May 04, 2010 8:49 pm

Gran partido de Alves... Messi las 2 que tuvo para dentro, ha costado pero 3 puntos más, 1 partido menos!

Mar May 04, 2010 8:55 pm

e leido en marca que fernando torres es objetivo del barcelona la verdad que nose si seria villa o torres los 2 son muy buenos

Mar May 04, 2010 8:58 pm

Yo la verdad que prefiero a Villa que a Torres.

Mar May 04, 2010 9:06 pm

buen yo tambien villa jugaria bien con el equipo ya q tiene mucha movilidad ya sea en el centro o a las bandas y bueno torres es uncasagoles tambien seria buen fichaje

Mar May 04, 2010 9:25 pm

Victoria, tres puntos mas y a pensar en el próximo rival. Otro golito de lo petit Bojan!

Sin ninguna duda si tuviera que elegir me quedo con Torres de calle. Por todo, por edad, carácter, perfil, juego, talento,... Pero es que no nos hace falta un 9 más!!

Mar May 04, 2010 9:48 pm

Esque el Barcelona no tiene que fichar un delantero, lo que tiene que fichar es un lateral para dar descanso a Alves y un central y quizas apretando mucho un jugador de banda para sustituir a Henry, pero nada de un 9

Mar May 04, 2010 10:08 pm

y si zlatan sigue asi de mal sin encontrarse con su nivel creo q sera necesario ... pero aun asi creo q si fichan a villa va a ser para ir x banda seria como el reemplazo de henry no creo q valla x el centro en cambio torres es un centrodelantero puro en fin ...
Yo creo q hay q reforzar la mitad de cancha cmo sea 1 mediocentro mas de calidad parecido a xavi e iniesta y como dijieron otro lateral derecho ^^

Mar May 04, 2010 10:49 pm

bueno estoy de acuerdo con ustedes deverian buscar aun lateral a modo de darle descanzo a dani pero bueno si es de elejir a un villa y torres pues creo q seria torres a quien quisiera ver si es q otro 9 buscan aun q no hace falta xq delantera tenemos pero bueno me inclino por torres

Mar May 04, 2010 11:10 pm

DeiviDHG escribió:Victoria, tres puntos mas y a pensar en el próximo rival. Otro golito de lo petit Bojan!

Sin ninguna duda si tuviera que elegir me quedo con Torres de calle. Por todo, por edad, carácter, perfil, juego, talento,... Pero es que no nos hace falta un 9 más!!

Perfil : Bojan
juego: bojan
talento: bojan
caracter : darle partidos a bojan

bojan puede ser el raul del barça perfectamente y lo esta demostrando partido tras partido,el deberia ser el 9 del barça, el dinero de villa o torres podeis fichar a un lateral derecho,un jugador de banda para henry y un portero suplente para valdes.

Full Version