Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié May 05, 2010 3:08 pm

No me gusta esa imagen no me gusta nada :roll:

Mié May 05, 2010 7:11 pm

Apuntes varios, para tener entretenida la tarde.

Vamos primero con neck, y sus interesantes apuntes :

neckripper escribió:
Sabiendo que Ibra es un verdadero crack, debe esforzarse más en el juego de equipo, y lo hará, y Pep en adaptarle, que lo hará. A Henry también le costó, y la temporada pasada hizo un temporadón.
.

Pero muchisimo mas. No es de recibo su actitud.Y hablo unica y exclusivamente de su actitud. Poco me habria importado que ayer Pedro no marcase. Ver la actitud del tinerfeño y ver la de Ibra, sinceramente, hace daño a la vista.

Una comparativa sobre la actitud de uno y otro ...
Ver como Ibra no llegando a ese balon que se paseo por delante de la meta rival, lo recoge y lo pierde ante dos o tres rivales si, pero con una parsimonia y una displicencia exasperante, contrasta de forma brutal con ese Pedro, que con 3-1 en el minuto 82, se descuerna vivo para recuperar un balon en el lateral derecho, cubriendole las espaldas a Dani.
El trabajo, la implicacion y el Sacrificio no tienen absolutamente nada que ver con la adaptacion o no al equipo, o con las malas rachas.

neckripper escribió:Chapeau por Bojan, que está demostrando ser un cazagoles en toda regla. En el gol de ayer, grande Alves, jugadón que podía haber marcado Don Andrés.

Cierto! Grave error el mio, olvidarme ayer de Dani. Atras dejo algunos huecos peligrosos, pero arriba estuvo muy bien. Y ademas, con dos asistencias!

neckripper escribió:Defensas hay, cierres también, medios también y delantera también. Pep debe afinar las tuercas para que un jugador como Ibra logre adaptarse. Ahí es donde se ve la verdadera profesionalidad de un entrenador: conseguir que un jugador se adapte a un equipo, y no al contrario.

De acuerdo en lo de Pep, pero el Sueco, tambien debe aportar la voluntad e implicacion, que actualmente por desgracia brilla por su ausencia.

A mi no me importa si Ibra esta dos o tres partidos sin marcar ... siempre que se parta el alma en el campo, como hace por ejemplo el amigo Pedro, que repito, verle en cada partido (marque o no) es una jodida delicia. Y ya si marca, es como para cagarse!

Por cierto ...un apunte sobre lo que opina el aficionado del partido de anoche ...

"La cara negativa de la jornada la protagonizan Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry, que siguen en el punto de mira de la afición, y no logran llegar al aprobado con un 4,9 y un 4,8 respectivamente."

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=710818

A Messi, le dan un 7.8
Bojan un 7.7
Pedro un 7.4

No hace falta decir mucho mas.La aficion no es tonta, y Zlatan debe empezar a dejar de hacerse el "sueco" y a ponerse el buzo de trabajo, o ni el mejor de sus taconazos, va a hacer olvidar su desden a los seguidores cules.

Por cierto, Pique al final se daño la rodilla de suficiente gravedad como para ser duda a dia de hoy, para la final de Sevilla.

..............

Un apunte mas :

YA SUMA ONCE GOLES ESTA TEMPORADA
Bojan: "Cuando tienes minutos, te sientes importante"

Luego del Barça-Tenerife, Bojan, estuvo con los medios de comunicación del club y expresó lo contento que está cuando Guardiola le da minutos para jugar y encima poder marcar

"No estábamos creando ocasiones. Y el gol nos ha dado tranquilidad y fuerzas para seguir". El gol de Bojan ayudó al equipo blaugrana y conseguir tranquilidad, luego de venir de una primera mitad en la que el Tenerife empató el marcador.

"Todos los goles que marco los tengo presentes, pero un gol como éste evidentemente lo guardas con un mejor recuerdo. Cuando tienes minutos y las cosas te van bien, te sientes importante. A veces cuando no participas cuesta, pero todo es un aprendizaje ", aseguró el delantero.

Bojan suma entonces 11 goles esta temporada, uno más que los que tuvo la temporada pasada. Lo que refuerza que un buen trabajo y la paciencia dan poco a poco los frutos para el joven futbolista.

El joven de Linyola no defrauda cada vez que está en el campo. El pequeño delantero azulgrana ha demostrado que está preparado para jugar ante cualquier rival y se motiva en partidos de máxima exigencia.

El pequeño gran goleador

Se estrenó como goleador en octubre de 2007 en Villarreal. Y ya se ha hecho mayor. Enrome. Desde el primer día no ha dejado de trabajar fuerte y aprovechar las

Los 11 goles que ha conseguido el joven los ha obtenido en 14 titularidades. En su primer año, la campaña 2007/08, el delantero azulgrana marcó 12 goles. En los últimos dos partidos consecutivos como titular, Bojan Krkic ha marcado.

Luego de Messi, Pedro e Ibra, Bojan se ha convertido en el cuarto goleador del Barça esta temporada. La pulga tiene 44 goles en todas las competiciones, Ibra y Pedro tienen por su parte 21 y luego sigue Bojan con 11 goles, sin duda una alegría para el club catalán.

Imagen

Cuanta profundidad encierran esas palabras, y a la vez, que categoria y cuanta clase, sin un mal gesto ni reprochar nada a nadie!!

GRANDE BOJAN!!

Jue May 06, 2010 12:06 am

neckripper escribió:Por cierto...

Esto qué es lo que eh??!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Spoiler! :
Imagen

uu lo apretaron a zlatan

Jue May 06, 2010 1:06 am

11alexander11 escribió:

Spoiler! :
Imagen

uu lo apretaron a zlatan

Jajaja ... ha salido en buenafuente la imagen esa.

Dicen, comentan (claro que vaya usted a saber si es en serio o en toco jocoso) que Ibra esta de bajonazo y se supone que Pique le estaba dando animos.

Eso si, como he dicho, a saber si es cierto, o solo es una guasa mas del presentador ...

Jue May 06, 2010 2:26 am

jajaja muy buena la imagen, me recuerda a la de Cristiano con Rooney.

Jue May 06, 2010 5:38 am

jjajaja esa imagen esta de risa jajaja yo creo q a de aver estad haciendo picardias pique bromista

Jue May 06, 2010 11:50 am

FairPlayer escribió:
11alexander11 escribió:

Spoiler! :
Imagen

uu lo apretaron a zlatan

Jajaja ... ha salido en buenafuente la imagen esa.

Dicen, comentan (claro que vaya usted a saber si es en serio o en toco jocoso) que Ibra esta de bajonazo y se supone que Pique le estaba dando animos.

Eso si, como he dicho, a saber si es cierto, o solo es una guasa mas del presentador ...

:lol:

Es una guasa, si os fijáis bien en la imagen veréis el efecto óptico. Esto es como los fuera de juego, no están en línea, Pique esta mas adelantado, es decir, mas cerca de la cámara. Ibra y Gerard miden lo mismo y en la imagen a Zlatan se le ven los pies.

Jue May 06, 2010 12:03 pm

neckripper escribió:
javisalme21 escribió:Al loro con Bojan,que si se gestiona bien puede llegar a ser igual o incluso mejor que Messi

Aquí te has columpiado. :roll:

javisalme21 escribió:No digo que sea malo ni mucho menos,pero no es un jugador determinante como Bojan,es bueno de cara a puerta,pero pocas veces lo veo desbordar como tendria que hacerlo

Te recomiendo que veas todos los partidos de Pedro. No sé cómo quieres que desborde. Le preguntaremos a Maicon.
Define "determinante".

javisalme21 escribió:hay que echar a Ibra y traer un buen jugador de banda izquierda,un lateral derecho y un centrocampista creador

Echar a Ibra... :roll:

Jugador de banda izquierda? Quién?
Lateral derecho? Quién?
El centrocampista creador, supongo que te refieres a Cesc, verdad? Así que también le daremos la patada en el culo a Thiago... y a Xavi, por consiguiente...

No te ofendas, pero hay que ver las cosas con realismo y valorando las opciones. Si un jugador no se llega a adaptar a un equipo, ¿se le echa sin contemplaciones? ¿Aún a sabiendas de que es un crack demostrado? Lo siento pero discrepo contigo.

Sabiendo que Ibra es un verdadero crack, debe esforzarse más en el juego de equipo, y lo hará, y Pep en adaptarle, que lo hará. A Henry también le costó, y la temporada pasada hizo un temporadón.

Chapeau por Bojan, que está demostrando ser un cazagoles en toda regla. En el gol de ayer, grande Alves, jugadón que podía haber marcado Don Andrés.

El Barcelona de defensas va sobrado, ya que estoy seguro de que Pep también contará el año que viene con Muniesa y Bartrá. Fichar laterales o defensas para ser suplentes es una tontería, teniendo la cantera que tenemos.

Lo único que yo veo es que falta alguien más en la mediapunta, y lo repito por enésima vez... ese hombre es Hamsik. Recordemos que de la cantera saldrán Thiago y Assulin, que tela marinera.
No creo que haya que hacer grandes desembolsos. Incluso creo que Cesc aún no debería fichar por el Barcelona, mientras Xavi siga al máximo nivel. Se estorbarían sobremanera en el campo y se desaprovecharían los dos. Por no decir que ninguno podría ser suplente.

Defensas hay, cierres también, medios también y delantera también. Pep debe afinar las tuercas para que un jugador como Ibra logre adaptarse. Ahí es donde se ve la verdadera profesionalidad de un entrenador: conseguir que un jugador se adapte a un equipo, y no al contrario.
Fichar y ale! que juegue, lo sabemos hacer todos. Si no juega, pues fuera... No señores, no. El fútbol no suele funcionar así. Ya le puedes comprar a tu SEAT el motor de un Aston Martin, que como no sepas colocarlo, adaptarlo y hacerlo funcionar, se terminará llenando de telarañas en un taller... :mrgreen:

Ayer me hubiera gustado ver a Ibra por detrás de Bojan, pero no dio tiempo. Podía ser interesante...

Tienes mucha razón, salvo en un par de cosas.

La primera es que no cuentas con las salidas, y por lo tanto las posiciones que dejaran seguramente Marquez y Henry habría que cubrirlas, además este año ha faltado algún mediocentro más para permitir descansos. No estoy hablando de un gran jugador tipo Cesc, porque como bien dices no hay sitio. Pero si un Guddy como teníamos el año pasado que ayudo mucho en las rotaciones.

Podrías cubrir esas posiciones con la cantera, sí, pero el único puesto que tendría garantias seria el de Muniesa por Marquez. Porque un Assulin no lo veo con la experiencia suficiente para suplir el puesto de Titi. Y en el medio del campo a Thiago se le esta sobrevalorando, no es mas que un mediapunta con talento, pero su actitud no encaja en este equipo. Y Pep lo sabe, por eso cuanta antes con Dos santos.

Para mi Ibra solo necesita tiempo para recuperar su nivel y su moral. Su actitud es la que es y no la va a cambiar. El Zlatan que vimos en el inicio de campaña ahora me diréis que no encajaba? Se hincho a dar pases y a meter goles. Es solo un tema de confianza.

Vie May 07, 2010 2:04 am

Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 3922412008

Como dije el sabado, ... el aficionado de a pie, no es gilipollas.

Vie May 07, 2010 4:46 am

yo creo que bojan debe arrancar,mas hablemos de ibra esta claro que no esta en su nivel ,pero dejo esto ah reflexion

"cual es el nivel de ibra"

AH mi parecer es un gran jugador ,pero no con ese plus para llamar ah ser un grande ah lo menos hasta ahora no lo ah demostrado en los momentos oh oportunidades que ah tenido en torneos de real calibre y no remito ah su paso de ahora por el barca sino en el inter (ucl) y la seleccion sueca,aca muchos sobredimensionan un jugador por muchos kilates mas de lo que es ,la ligeresa del apelativo crack es de locos,pero en fin ah IBRA se le vera un año mas minimo, espero no en desmedro de otros y su evolucion porque para mi crack le falta y en el barca lo puede conseguir es cuestion de el en aprovechar ah sus compañeros en beneficio mutuo ,esta temporada era una gran oportunidad ah falta de mundial para que esta ucl sea suya ojala que la proxima lo sea como hincha del barca
espero lo logre ,un saludo

Full Version