Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie May 07, 2010 11:21 am

A ver, esta claro que Ibrahimovic es un jugador que tecnicamente para mi esta entre los 5 mejores del mundo, ahora bien, fuera de eso, es un jugador para mi bastante lento como para jugar en un equipo de los llamados "punteros", ademas, en ciertos partidos se le nota una pasimonia impropia de un profesional (El caso del partido contra el Almeria es tremendo), ese partido lo vi en directo y el Barcelona era otro equipo cuando se quedo con 10.

En el tema colectivo, relentiza el juego, no termina de conectar con algunos jugadores, para mi es un clarisimo freno a Messi, ademas, no presiona, no defiende las contras del rival y esta acostumbrado a un juego muy fisico que aqui en España esta fuera de todo lugar

Vie May 07, 2010 3:04 pm

El estilo de Ibra esta condicionado por sus años en Italia, en las que sus cualidades eran muy útiles para ganar, no hay mas que ver el ejemplo de Eto'o, ahí su estilo le ha llevado a la suplencia. Lo mejor que podemos hacer ahora es esperar a que Ibrahimovic se adapte al juego de España. Cuando lo haga creo que le veremos en su mejor versión.

Aun así hay que recordar que Ibra tiene 18 goles y creo que mas de 8 asistencias, ese fue el promedio de Eto en la temporada 2007-2008, si lo consigue estando mal, imaginaos cuando este bien..

Vie May 07, 2010 6:32 pm

Sólo dejaré esto por acá, compañeros:
Imagen

J/K

Sab May 08, 2010 11:55 am

El Barcelona hoy debe ganar al Sevilla.
Si no lo hace, no merecerá ganar esta liga.

Confío en ellos. ;)

Sab May 08, 2010 5:13 pm

yo tambien cnfio que el barca le ganara al sevilla

Imagen

Sab May 08, 2010 8:21 pm

Golazo de messi y otro de bojan por ahora esta controlado x dios q no se complique ¬¬

GOLAZOOO DE YESTE LA PUTA MADRE Q LOS PARIO !!

Sab May 08, 2010 8:49 pm

Al descanso campeones :aplauso: , pero aun quedan 45 minutos.

Sab May 08, 2010 8:52 pm

RAFA es el amuleto ;) ,un saludo

Sab May 08, 2010 8:55 pm

JAJAJA Q GRANDE EL RAFA 1 PARTIDO Y 1 DERROTA X AHORA aunq el real x ahora esta bombardeando al bilbao q el 2do ya esta al caer ¬¬

Al fin termino q suspenso x dios inecesario totalmente casi nos cuesta la liga u_u la cantidad de goles q se comieron bojan y compañia :?
En fin ya esta x suerte se termino y estamos a 1 paso de la liga :aplauso: :aplauso:

Sab May 08, 2010 9:51 pm

jairotoya escribió:Al descanso campeones :aplauso: , pero aun quedan 45 minutos.

Aviso importante: si padeces del corazón no sigas esta liga!

Como cambia el futbol en 45min. que sirva de lección para la última jornada. En el descanso teníamos el partido controlado, eramos virtualmente campeones, y el último partido iba a ser un mero tramite ante un Valladolid ya descendido.
Tras los segundos 45min. el Barça solo le saca un punto al segundo, el partido casi se nos va de las manos, y el Valladolid llega al Camp Nou fuera de los puestos de descenso.

Que nadie de la liga por acabada, porque ya dije que el partido del Valladolid se sufrirá. Saldrán atrás, muy fuertes, intentando romper el ritmo con faltas y no será nada fácil. Sobretodo porque no estará Xavi!

Full Version