Porque esta es nuestra prensa señores

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
iLPaTxI escribió:Bueno vaya partidito.... ¿por que nos hacen sufrir? Josu cuando se ha puesto 2-3 la cosa me c....
Gran primera parte y grandisimo despiste en la segunda parte, pero lo que cuenta ahora son los 3 puntos que es lo que vale.
Un señor llamado Bojan, sigue pidiendo una venta inminente.... y ojo que esta entre los 30 preseleccionados y como alguno de arriba le de por fallar (Pueda ser Torres por su lesion u otro) el amigo puede que este en el mundial, aunque creo que llega tarde... una pena, por que por una cosa u otra no esta jugando con la seleccion absoluta.
Lo de Xavi yo tambien he odio que era la quinta aunque en el Marca pone que tiene cuatro y no leo por ningun lado que no pueda jugar el ultimo partido. Espero que juegue por que nos quedariamos sin creador.
Contra el Valladolid el mismo once, salvo Maxwell por Abidal, me da pena por Ibra, pero es que conforme esta el equipo ahora hay que buscar el colectivo, ya habra tiempo de meter bien en el juego del Barcelona a este crack para el proximo año.
La verdad que todos estan dando la cara, por que Maxwell en otro partido hubiese sido cambiado a la mas minima, pero todos estan entregados al 100% y aguantan hasta el maximo posible.
Ahora viene un partido trampa, tenemos todo para ganar y mucho que perder y el rival todo lo contrario... ahi que salir con la misma intensidad que los ultimos partidos e intentar dejar el partido muy encarrilado en la primera parte, por que los nervios pueden jugar malas pasadas.
"Un señor llamado Bojan, sigue pidiendo una venta inminente"
FairPlayer escribió:
Eso si, tengo una duda ...iLPaTxI escribió:"Un señor llamado Bojan, sigue pidiendo una venta inminente"
Esto lo has dicho en serio?![]()
Por que yo no lo vendia ni harto de vino, la verdad.Lleva dos temporadas sacandonos las castañas del fuego cuando la plantilla sufre de "cortitis".
Karabudjan escribió:Por cierto, Zlatan contesta respecto a la imagen suya y de Piqué
http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo
![]()
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados