Dom May 09, 2010 10:33 pm
Dom May 09, 2010 10:37 pm
Dom May 09, 2010 11:06 pm
iLPaTxI escribió:FairPlayer escribió:
Eso si, tengo una duda ...iLPaTxI escribió:"Un señor llamado Bojan, sigue pidiendo una venta inminente"
Esto lo has dicho en serio?![]()
Por que yo no lo vendia ni harto de vino, la verdad.Lleva dos temporadas sacandonos las castañas del fuego cuando la plantilla sufre de "cortitis".
Parece mentira que tengas dudas jejejeje.
Yo siempre he defendido a este jugador desde que lo vi a los 16 años, de echo tengo una camiseta de España con su nombre y el numero 11 del Barcelona, por que se que la vestira (La absoluta me refiero) y sera nuestro delantero Español y referencia en los proximos años.
Y lo de Marca pues que esperais si llevan asi todo el año, me extraña que el As no haya echo portada similar.
Ah eso si, el penalti sobre Pedro minutos antes no se ha visto....
Dom May 09, 2010 11:09 pm
neckripper escribió:Karabudjan escribió:Por cierto, Zlatan contesta respecto a la imagen suya y de Piqué
http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo
![]()
Grandioso!![]()
![]()
![]()
Lun May 10, 2010 12:24 am
FairPlayer escribió:iLPaTxI escribió:FairPlayer escribió:
Eso si, tengo una duda ...iLPaTxI escribió:"Un señor llamado Bojan, sigue pidiendo una venta inminente"
Esto lo has dicho en serio?![]()
Por que yo no lo vendia ni harto de vino, la verdad.Lleva dos temporadas sacandonos las castañas del fuego cuando la plantilla sufre de "cortitis".
Parece mentira que tengas dudas jejejeje.
Yo siempre he defendido a este jugador desde que lo vi a los 16 años, de echo tengo una camiseta de España con su nombre y el numero 11 del Barcelona, por que se que la vestira (La absoluta me refiero) y sera nuestro delantero Español y referencia en los proximos años.
Y lo de Marca pues que esperais si llevan asi todo el año, me extraña que el As no haya echo portada similar.
Ah eso si, el penalti sobre Pedro minutos antes no se ha visto....
Ahhh!, ya me parecia a mi. No te pille el sentido a tus letras. Aclarado pues.
Pues yo temo este verano por el. Me parece que igual lo largan. De ser asi, solo espero el mal menor (que sea una cesion). En fin, ya veremos que pasa, porque el verano sera movidito en la plantilla, ya que con elecciones, ya se sabe.
Solo espero que los "movimientos" no perjudiquen al equipo.
Lun May 10, 2010 12:47 am
Karabudjan escribió:Por cierto, Zlatan contesta respecto a la imagen suya y de Piqué
http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo
![]()
Lun May 10, 2010 2:40 am
Lun May 10, 2010 9:08 pm
Pedro y Valdés, preseleccionados
El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha anunciado una primera selección de 30 jugadores para el Mundial con 7 azulgranas entre los que hay Pedro y Valdés.
De los 30 preseleccionados para la Copa del Mundo de Suráfrica, Vicente del Bosque deberá hacer una elección definitiva de 23 jugadores. El Barça es el equipo que aporta más futbolistas al combinado espanyol con 7 azulgranas.
Valdés y a cuatro porteros más
Una de las grandes novedades del FC Barcelona en la selección provisional para ir con la selección de España es Víctor Valdés. Hace mucho tiempo que muchas opiniones reclaman su presencia en el combinado español, pero hasta ahora no ha sido nunca convocado.
Además de Valdés, del Bosque también ha preseleccionado al portero del Atlético de Madrid De Gea con los habituales Casillas, Diego López y Reina.
Pedro, la revelación
El canario se ha ganado estar preseleccionado con la selección española gracias a la gran temporada con el FC Barcelona. La mejor carta de presentación de Pedro Rodríguez son los 22 goles que lleva . Hasta ahora nunca había sido convocado con la selección española absoluta.
Los 5 habituales
Pedro y Valdés, se han sumado a los 5 azulgranas habituales en las últimas convocatorias de la selección española: Puyol, Piqué, Busquets, Xavi e Iniesta. Así, ahora mismo hay 7 azulgranas dentro de los 30 preseleccionados para el Mundial de Suráfrica.
.......................................
Lun May 10, 2010 10:26 pm
Lun May 10, 2010 11:20 pm