Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue May 13, 2010 11:56 am

Sandro Rosell sin duda y fichajes Cesc tiene que venir si o si y Villa me parece tambien bien siempre y cuando mantengamos a la cantera tambien (Bojan, Pedrito y Jeffren)

Jue May 13, 2010 1:43 pm

Sandro, por supuesto.:aplauso2:

Sin embargo, como ya he dicho en alguna otra ocasión, yo esperaría un año más para traer a Cesc, estando aún Xavi a su nivel. Cesc rinde al 100% en ese puesto. Alguna vez lo he visto fuera de lugar (selección española incluida) y su rendimiento baja bastantes enteros...
A Cesc le veo en el Barcelona, claro está, pero como sustituto de Xavi. Otra cosa es que Pep se anime a colocarle en otro puesto en el campo, que es posible, porque jugadores de esa calidad saben adaptarse...

Villa ok. Me gustaría ver una delantera formada por Pedro, Villa, Ibra y Messi. Ibra abriendo huecos a Villa y a Messi puede ser la repera.

Y una vez más, me inclino por Hamsik como refuerzo notable para la medular, y más teniendo en cuenta las rotaciones/lesiones Iniesta-Keita.

Y ahora, haciéndo méritos para un owned, yo haría lo siguiente:

Bajas: Márquez, Henry, Jeffren y Dos Santos. Y Touré, si se pone cojonero, también. :mrgreen:
Altas: Villa, Hamsik, repesca de Cáceres.
Subidos de cantera definitivos: Thiago, Muniesa, Bartra y Assulin.

Equipo final:

P: Valdés, Pinto
D: Alves, Bartra, Piqué, Puyol, Milito, Chygro, Cáceres, Muniesa, Abidal, Maxwell
M: Xavi, Sergio, Touré, Iniesta, Hamsik, Keita, Thiago
A: Ibra, Villa, Messi, Pedro, Bojan, Assulin

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue May 13, 2010 10:39 pm

Pues yo no sabría decirte, entre las "continuistas", si no se presenta Soriano, quizás me quedaría con Ingla. Pero sobretodo que no sea Rosell. Ya lo he dicho un montón de veces que Sandrusco no es lo que aparenta.

Que la gente solo se acuerda de las cosas buenas, pero por ejemplo el tema Eto'o, su apuesta de delantero era Luis Fabiano. Aquellas declaraciones de Samu en aquel evento, ya se dijo aquí, no eran para el míster como quisieron pintar sino para Sandro, que pocos días antes había abierto la boca.

Ni tampoco me olvidaré de sus años desaparecido cuando el Barça triunfo, presumiendo que lo hacía por el bien del club, y el año que perdimos la liga salió a los pocos días criticando.

Como fichajes, ya se ha dicho antes, un mediocentro, un delantero-extremo y un central por la marcha de Titi y Marquez.

Para central repescar a Caceres y a Henrique para la pretemporada y ver que tal lo hacen. Y sino tirar de Muniesa cuando sea necesario. Porque con Pique, Puyol, Milito, y Chygry + Abidal-Toure en caso de necesidad creo que esta bien cubierta esa posición.

Para mediocentro como ha dicho "neckripper", Cesc no y menos por un precio tan elevado. No sabría decir un nombre, ya dije algún Guddy con experiencia europea y polivalente.

Y como delantero, un extremo zurdo a ser posible, Mata o Silva. Si es alguna apuesta personal yo diría Demba Ba.

Jue May 13, 2010 10:43 pm

A mi me gusta Hansik, el eslovaco del Napoli para el centro del campo, para el extremo, el unico que yo contemplo es Silva, nada mas, a Cesc no lo quiero ni en pintura y a Villa menos.

De la cantera se deberia subir definitivamente a Assulin y Muniesa y de los cedidos, recuperar a Botia y a Caceres.

Mi presidente pues me gusta Ingla, pero Rosell ni me gusta ahora ni me ha gustado nunca, he salido siempre a colgarse el cartel cuando las cosas iban bien como a despotricar cuando las cosas no iban tan bien

Vie May 14, 2010 12:49 am

neckripper escribió:S

Bajas: Márquez, Henry, Jeffren y Dos Santos. Y Touré, si se pone cojonero, también. :mrgreen:

Equipo final:

D: Alves, Bartra, Piqué, Puyol, Milito, Chygro, Cáceres, Muniesa, Abidal, Maxwell

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeffren baja por que? Y Dos Santos? Mas que baja como mucho cesiones, por que el primero ha demostrado cosillas y ha funcionado mas o menos bien, el segundo apenas a jugado

Demasiados defensas veo yo ahi, casi que a Caceres lo volvia a ceder o vender y prefiero a Cesc que al Hamsik :D

Y los que comentais que Villa no, lo puedo entender por que si nos quedamos con Ibra y con Bojan, no nos haria falta la verdad, pero los que no quereis a Cesc no lo entiendo mucho la verdad.... recordaros que el domingo jugamos sin organizador por unos motivos u otros... creo que tener al tercer crack en el centro campo seria importantisimo segun mi opinion.

Vie May 14, 2010 2:27 am

Bueno pues, despues de vuestras opiniones, dejo las mias.

Primera. Aunque no me desagrada Sandro, yo no lo quiero de presidente, porque me parece un oportunista ...

DeiviDHG escribió:
Ni tampoco me olvidaré de sus años desaparecido cuando el Barça triunfo, presumiendo que lo hacía por el bien del club, y el año que perdimos la liga salió a los pocos días criticando.

.

Yo tampoco me he olvidado de esas "jugadas" que no me gustaron ni un poco, y que dicen mucho de su talante.Por eso no lo quiero.Si viene pues vale, pero desde luego, no llorare si no gana.

neckripper escribió:

Equipo final:

Me gusta en lineas generales tu Barça, pero claro, he dicho en lineas generales (jejeje) ... mis ajustes serian ...

A Jeffren no le daria la patada, a Dos Santos si.
Jeffren le veo con sustancia, y me gustaria verle con minutos y continuidad.

Villa, por supuesto que si. He sido defensor de su fichaje, por encima del de Ibra el pasado verano.Tiene mas gol que el sueco ademas de mas velocidad.Caeria mejor a banda (estilo cuando vino Titi y Pep le puso a la Izq). Si en el Valencia hace goles, en nuestro Barça se puede inflar!!!

Te compro la repesca de Caceres!Solo espero que sea mejor que su anterior etapa!

Entre Hamsik y Cesc, me quedaria con el gunner, pero si no, tampoco le haria ascos al joven talentoso eslovaco.En este aspecto, creo que lo de Cesc esta muy avanzado,y creo que puede ser el segundo fichaje por las ultimas cosas que he leido.

Vie May 14, 2010 3:59 am

Haber, dentro de lo que hay Rossel yo creo que es la mejor opción, de talante no podemos presumir ahora con Joan, es mas yo creo que Joan no ha echo otra cosa que perjudicarnos cada vez que cogía un micrófono.

En gestión ha ido bien en general, pero ha habido mucha potra (por asi decirlo), la cantera esta de lujo, pero dudo que sea por el genio de Laporta y sus directivos, sino porque han llegado chavales de gran calidad y Guardiola ha sabido apostar por ellos. El año pasado dijeron que había 40 millones para fichar (una mierda de cifra), aunque se supero las negociaciones fueron un desastre.

También estoy un poco harto de que mezclen tanta política con el fútbol, es que ya es demasiado. Ya va siendo hora de que el Barça sea un club de todo el mundo y que no solo se ocupe de los catalanes (como el recorrido de las copas).

Rossel negociando es un crack, si, aposto por Luis Fabiano en vez de Eto'o ¿acaso el brasileño es malo? es mas para nuestro juego iría de lujo, ficho a Ronaldinho y Deco (grandisimos los dos que nos hicieron ganar 2 ligas y 1 Champions). No mezcla política y fútbol y tiene un grandisimo programa para convertir a Guardiola en el Ferguson español.

Decís que miente, pero yo aun no he visto a Beckham de blaugrana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Neck, tu equipo lo firmo, pero ¿echar a Jeffren y Dos Santos? Creo que ambos valdrán una fortuna algún día. Gran idea repescar a Caceres y entre Hamsik y Cesc me quedo con Cesc, pero si viene el eslovaco bienvenido sea.

Vie May 14, 2010 4:44 am

jairotoya escribió:Haber, dentro de lo que hay Rossel yo creo que es la mejor opción, de talante no podemos presumir ahora con Joan, es mas yo creo que Joan no ha echo otra cosa que perjudicarnos cada vez que cogía un micrófono.

Por lo que a mi respecta , ... Yo desde luego nunca he hablado bien ni aqui, ni en ninguna otra comunidad de Laporta. Ademas no hablamos del saliente, si no del entrante. Y no por que el saliente sea un cenutrio, debe servirnos de excusa para el entrante.

A mi lo que no me gusta es que cuando las cosas estaban bien, nunca aparecio a dar la cara, no vaya a ser que tenga que aplaudir la labor de quien no quiere.
Pero eso si, cuando habia nubarrones en el horizonte, curiosamente si que asomo el morro. Pues lo siento, pero esa actitud no me gusta en nadie, se llame Sandro, Juan, Alberto o Clint Eastwood.
Precisamente, cuando hay nubarrones, es cuanto mas hay que dejar de remover la mierda, y echar cosas en cara. Porque es cuando mas cuervos hay, esperando comer caliente.

Apoyare al que entre, pero no por ello me olvido de ciertas actitudes que no me gustaron en su momento.

Y repito que esto no es una defensa de Laporta, nada mas lejos de la realidad, y nadie menos indicado para defenderle que yo.

Vie May 14, 2010 4:48 am

Seguramente Rosell gane, cuando lleguen los momentos malos (esperemos que falte mucho) pues se vera, es verdad que ha sido oportunista, aunque con el cargo que tenia tampoco es el el que tenia que dar la cara. Es muy distinto ser presidente y le guste o no va a tener que dar la cara siempre

Vie May 14, 2010 7:52 am

Cierto es que cuando he dicho que Dos Santos y Jeffren deben ser bajas, obviamente, y pos si acaso, prefiero que sean cesiones en lugar de ventas.

A Jeffren lo veo altivo, sin carácter, y me parece que teniendo lo que se tiene en la punta y lo que se va a tener, sería casi un tercer suplente. Por eso soy partidario de su cesión/venta y que el suplente "subeybaja" sea Assulin.

Dos Santos jamás me ha gustado. Cuando le he visto jugar, me ha dado la impresión de que nunca encuentra su sitio, y que sale con poca confianza. No me parece bueno ni atacando ni defendiendo. Una cesión no vendría mal, puesto que es muy joven. Thiago sale con muchas más ganas.

iLPaTxI escribió:pero los que no quereis a Cesc no lo entiendo mucho la verdad.... recordaros que el domingo jugamos sin organizador por unos motivos u otros... creo que tener al tercer crack en el centro campo seria importantisimo segun mi opinion.

Y entonces Cesc al banquillo hasta que no jueguen Xavi o Iniesta? Se supone que Cesc es un crack mundial, y el único equipo que ficha a "cracks" (nótense las comillas) para tenerlos en el banco ya sabemos todos cuál es... :mrgreen:

De ahí que, en mi opinión, se deba esperar un año más con Cesc, porque Xavi está inmenso, y es exactamente la misma posición. Por eso me decanto por Hamsik, que es muchísimo más polivalente en la zona central del campo. De hecho, le visto jugar hasta de segundo delantero, y el tipo cumple.

Sólo ficharía a Cesc en el caso de que Xavi pase a la mediapunta, y creo que es arriesgado probar cuando lo que hay funciona. Pero los dos no pueden jugar juntos en sus posiciones, porque se comen el campo. Wenger acertó cuando adelantó a Nasri.

Eso sí, y que duda cabe, siempre es mejor tenerlo entre tus filas que no tenerlo. Villa y Cesc me parecen dos pedazos de fichajes inmensos. Si Laporta consigue cerrarlo, será, mal que nos pese, el colofón a su exito al frente del FCB.

Es cierto lo que decís de Sandro, pero por lo menos es un tipo educado y que, efectivamente, es un tipo de buena negociación, que al fin y al cabo es lo que importa al aficionado.
Por lo menos ya sabemos de qué pie cojea Rosell... ;)

Full Version