Vie May 14, 2010 8:57 am
jairotoya escribió:Seguramente Rosell gane, cuando lleguen los momentos malos (esperemos que falte mucho) pues se vera, es verdad que ha sido oportunista, aunque con el cargo que tenia tampoco es el el que tenia que dar la cara. Es muy distinto ser presidente y le guste o no va a tener que dar la cara siempre
Vie May 14, 2010 11:08 am
neckripper escribió:Cierto es que cuando he dicho que Dos Santos y Jeffren deben ser bajas, obviamente, y pos si acaso, prefiero que sean cesiones en lugar de ventas.
A Jeffren lo veo altivo, sin carácter, y me parece que teniendo lo que se tiene en la punta y lo que se va a tener, sería casi un tercer suplente. Por eso soy partidario de su cesión/venta y que el suplente "subeybaja" sea Assulin.
Dos Santos jamás me ha gustado. Cuando le he visto jugar, me ha dado la impresión de que nunca encuentra su sitio, y que sale con poca confianza. No me parece bueno ni atacando ni defendiendo. Una cesión no vendría mal, puesto que es muy joven. Thiago sale con muchas más ganas.iLPaTxI escribió:pero los que no quereis a Cesc no lo entiendo mucho la verdad.... recordaros que el domingo jugamos sin organizador por unos motivos u otros... creo que tener al tercer crack en el centro campo seria importantisimo segun mi opinion.
Y entonces Cesc al banquillo hasta que no jueguen Xavi o Iniesta? Se supone que Cesc es un crack mundial, y el único equipo que ficha a "cracks" (nótense las comillas) para tenerlos en el banco ya sabemos todos cuál es...![]()
De ahí que, en mi opinión, se deba esperar un año más con Cesc, porque Xavi está inmenso, y es exactamente la misma posición. Por eso me decanto por Hamsik, que es muchísimo más polivalente en la zona central del campo. De hecho, le visto jugar hasta de segundo delantero, y el tipo cumple.
Sólo ficharía a Cesc en el caso de que Xavi pase a la mediapunta, y creo que es arriesgado probar cuando lo que hay funciona. Pero los dos no pueden jugar juntos en sus posiciones, porque se comen el campo. Wenger acertó cuando adelantó a Nasri.
Eso sí, y que duda cabe, siempre es mejor tenerlo entre tus filas que no tenerlo. Villa y Cesc me parecen dos pedazos de fichajes inmensos. Si Laporta consigue cerrarlo, será, mal que nos pese, el colofón a su exito al frente del FCB.
Es cierto lo que decís de Sandro, pero por lo menos es un tipo educado y que, efectivamente, es un tipo de buena negociación, que al fin y al cabo es lo que importa al aficionado.
Por lo menos ya sabemos de qué pie cojea Rosell...
Vie May 14, 2010 4:40 pm
DeiviDHG escribió:Lo que estamos hablando sucedió cuando Sandrusco ya no era miembro de la directiva.
Sin Eto'o te puedo asegurar que este Barça no hubiera sido lo mismo. Que Roonie y Deco (este último aun sigo pensando que fue sobrevalorado), fueron grandes fichajes, sí. Pero a Sandro lo votaron precisamente por su forma de pensar distinta a la que nos ha llevado hasta aquí. Otra de las ideas de Rosell era Scolari en el banquillo, y si no es por Rijkaard como he dicho antes con Eto'o, la historia hubiera sido diferente.
Y no solo hay que mirar el pasado, Sandro esta intentado ganarse a la afición diciendo que hará de Guardiola el Ferguson del Manchester, dándole plenos poderes, etc... Pero Pep ya ha dicho que el no quiere eso, cada uno en su lugar y lo demuestra con el gran cuerpo técnico que tiene al lado, a los que delega el trabajo.
Vie May 14, 2010 10:17 pm
jairotoya escribió:Ya os he dicho que ha sido oportunista, pero creo que dentro de lo malo tampoco es tan grave. Le echaron por su manera de pensar, pero es que a mi la manera de pensar de la directiva no me gusta, si hemos llegado hasta a aquí no ha sido por la inteligencia de Joan, Sala Martin y compañia, sino porque en el banquillo y en el campo había gente que sabia como funcionaba esto, y si algo bueno se le puede atribuir a Laporta es que les ha dejado trabajar a su gusto.
Yo no se como hubieran sido las cosas sin Eto'o y con Scolari en el banquillo, pero no puedes decir que nos hubiera ido mal porque no lo sabes.
Guardiola dirá eso, pero este verano ha tenido que pelearse con Txiki para que le traiga al menos 1 fichaje. Me siento mas tranquilo si es el propio Guardiola el que lleva las negociaciones. Ademas que se fichen jugadores que ni el técnico quiere (Keirrison) y el que quiere (Chygry) se lo traen por un pastón, tarde y sin poder jugar Champions. También ha tenido que esperar lo suyo para que se fuera Eto'o y traer otro delantero, eso si dejándose un pastón en Ibrahimovic.
También cuando echaron a Rijkaard se intento traer a Mourinho, al no concretarse se resignaron con Guardiola, pero desde un principio Laporta no creía en el, y en los primeros partidos en los que empatamos y perdimos bien que rajo de Guardiola.
Por eso os digo, peor que ahora, dudo que lo haga en el tema de directiva.
Sab May 15, 2010 12:59 am
Sab May 15, 2010 2:02 am
jairotoya escribió:
¿Os gustan como fichajes?
¿A quien venderíais para hacer caja? yo a Marquez y Henry.
Sab May 15, 2010 3:42 am
Sab May 15, 2010 9:34 am
Sab May 15, 2010 6:42 pm
jairotoya escribió:La mayor prueba de que Laporta no confiaba en Pep es su contrato de tan solo 1 año.
jairotoya escribió:¿Os gustan como fichajes? ¿A quien venderíais para hacer caja?
Sab May 15, 2010 9:45 pm