Vie Jul 18, 2008 1:55 pm

setegib escribió:
pablovermars escribió:pues hoy he tenido un sueño, ganamos el mundial XD

no se ni que jugadores habia ni que seleccionador, pero ganamos :pinchando:

Los sueños son eso.... simples sueños.

Ya me encargare yo de boicotear las ensaladas del menu para que perdamos XD

para que perdamos??

viva españa, no?

O_o

Vie Jul 18, 2008 2:24 pm

setegib escribió:Otro que contesta sin leer lo que se escribe, he dicho que no es el hecho de que sea ese entrenador el que me moleste, sino la manera a la que se ha tratado al mejor seleccionador de la historia, LUIS ARAGONES, me suda la polla el entrenador que entre de nuevo, sigo diciendo lo mismo, que pierdan y se valla la federacion a tomar por culo, estan usando la seleccion para favores personales.

Pero es que eso ocurre, ocurrió y ocurrirá en la selección española y en el Madrid, el Valencia, el Sevilla, el Racing, el Talavera o el Bala Azul.
Incluso en tu FC Barcelona.

Nada nuevo vamos

Vie Jul 18, 2008 2:39 pm

joselc_21 escribió:No se porqué esa desconfianza con Del Bosque. A mi me parece un buen entrenador, ganó 1 Liga y 2 Champions con el Madrid,

3 ligas,2 champions,1 intercontinental,y 1 supercopa de europa y dos de españa...

Y en todas ha estado Raúl,y Raúl ha marcado en las finales de las dos Champions con V.Del Bosque...

Vie Jul 18, 2008 2:43 pm

Al que no le guste Vicente del Bosque que se vaya jodiendo un poquito y punto pelota ya con el tema Raúl,porque en agosto no creo que vaya a la selección, ya que lo normal es conservar el bloque de la euro de momento....pero conforme avence la temporada Raúl irá d nuevo y es un secreto a voces...y auien no le guste pues............ajo y agua.

Vie Jul 18, 2008 2:47 pm

pablovermars escribió:
setegib escribió:

para que perdamos??

viva españa, no?

O_o

por eso mismo, viva españa, no quiero mierdas en la federacion de mi pais FUERA VILLAR HIERRO Y DELBOSQUE, y que vuelva aragones y punto

Vie Jul 18, 2008 2:51 pm

setegib escribió:
pablovermars escribió:
setegib escribió:

para que perdamos??

viva españa, no?

O_o

por eso mismo, viva españa, no quiero mierdas en la federacion de mi pais FUERA VILLAR HIERRO Y DELBOSQUE, y que vuelva aragones y punto

QUE LUIS NO VA A VOLVER,ya lo ha dicho y a firmado un contrato con otro club,no vuelve a la selección...

Vie Jul 18, 2008 5:07 pm

A ver si con las elecciones estas que hay se va el señor Villar un poquito a tomar por culo que es el cáncer de todo.

Vie Jul 18, 2008 5:23 pm

No hace falta boicotear nignuna ensalada, estos se bastan y se sobran solos para perder, y si volvemos a los viejos tiempos.... los precedentes hablan por si mismos

Vie Jul 18, 2008 5:25 pm

Que no os embauque el pesimismo!!! ,disfrutemos, que somos Campeones de Europa..ahí es nada.

Vie Jul 18, 2008 5:50 pm

Si, hasta agosto lo mejor es pensar que de momento somos campeones de Europa, ya tendremos tiempo para volver a nuestro sitio

Full Version