Vie Jul 18, 2008 1:55 pm
setegib escribió:pablovermars escribió:pues hoy he tenido un sueño, ganamos el mundial XD
no se ni que jugadores habia ni que seleccionador, pero ganamos
Los sueños son eso.... simples sueños.
Ya me encargare yo de boicotear las ensaladas del menu para que perdamos XD
Vie Jul 18, 2008 2:24 pm
setegib escribió:Otro que contesta sin leer lo que se escribe, he dicho que no es el hecho de que sea ese entrenador el que me moleste, sino la manera a la que se ha tratado al mejor seleccionador de la historia, LUIS ARAGONES, me suda la polla el entrenador que entre de nuevo, sigo diciendo lo mismo, que pierdan y se valla la federacion a tomar por culo, estan usando la seleccion para favores personales.
Vie Jul 18, 2008 2:39 pm
joselc_21 escribió:No se porqué esa desconfianza con Del Bosque. A mi me parece un buen entrenador, ganó 1 Liga y 2 Champions con el Madrid,
Vie Jul 18, 2008 2:43 pm
Vie Jul 18, 2008 2:47 pm
pablovermars escribió:setegib escribió:pablovermars escribió:pues hoy he tenido un sueño, ganamos el mundial XD
para que perdamos??
viva españa, no?
O_o
Vie Jul 18, 2008 2:51 pm
setegib escribió:pablovermars escribió:setegib escribió:pablovermars escribió:pues hoy he tenido un sueño, ganamos el mundial XD
para que perdamos??
viva españa, no?
O_o
por eso mismo, viva españa, no quiero mierdas en la federacion de mi pais FUERA VILLAR HIERRO Y DELBOSQUE, y que vuelva aragones y punto
Vie Jul 18, 2008 5:07 pm
Vie Jul 18, 2008 5:23 pm
Vie Jul 18, 2008 5:25 pm
Vie Jul 18, 2008 5:50 pm