-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2619

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Vie May 21, 2010 3:02 am

Que Messi estos 2 años ha superado a Cristiano es una evidencia que ve hasta el mas forofo de los forofos. Ni por números, ni lesiones ni leches. Se veía en el campo quien era el mejor, ya tendrá revancha el año que viene.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Vie May 21, 2010 3:10 am

Dejo ahora estadisticas Ligueras ...

ESTADISTICAS de LIGA 2010

Mejor Equipo (con mas puntos) : F. C. BARCELONA > 99 puntos.
Peor Equipo (con menos puntos) : Xerez > 34

Mejor Equipo en casa : F. C. BARCELONA > 55 p.
Peor Equipo en casa : Valladolid > 20 p.

Mejor Equipo foraneo : F. C. BARCELONA > 44 p.
Peor Equipo foraneo : Tenerife > 6 p.

Equipo con mas victorias : F.C. Barcelona y R.Madrid > 31 v.
Equipo con menos victorias : Malaga y Valladolid > 7 v.

Equipo con mas victorias en casa : F.C. Barcelona y R.Madrid > 18 v.
Equipo con menos vic. en casa : Racing y Valladolid > 4 v.

Equipo con mas victorias en fuera : F.C. Barcelona y R.Madrid > 13 v.
Equipo con menos victorias en fuera : Tenerife > 1 v.

Equipo con menos derrotas : F.C.BARCELONA > 1 d.
Equipo con mas derrotas : Tenerife y Xerez > 20 d.

Equipo con menos derrotas en casa : F.C. BARCELONA > 0 (Unico equipo invicto en su estadio)
Equipo con mas derrotas en casa : Racing > 10 d.

Equipo con menos derrotas fuera : F.C. BARCELONA > 1 d.
Equipo con mas derrotas fuera: Tenerife > 15 d.

Equipo con mas goles a favor: R. MADRID > 102
Equipo con menos goles a favor: Espanyol > 29 ( Messi ha marcado mas goles que todo el espanyol junto!!)

Equipo menos goleado : F.C. BARCELONA > 24 g.
Equipo mas goleado : Tenerife > 74 g.

Equipo con mejor Golaverage : F.C. BARCELONA > + 74
Equipo con peor golaverage: Tenerife > - 34

Resumiendo.

El Barcelona ha sido el mejor en puntos (99). El mejor equipo en casa (55). El mejor equipo fuera (44). El unico Equipo invicto en su Estadio. El que menos derrotas encajo, perdiendo 1 solo partido de 38. El menos goleado (24 g).Y el equipo con mejor golaverage (+74).

Ademas, Messi pichichi y Valdes Zamora. Y todo esto, conseguido por la via del gusto por el buen futbol, lo cual le da mas merito si cabe.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arshavin666 » Vie May 21, 2010 5:57 am

simplemente el barca a sido mucho mejor esta temporada al madrid y para eso no ay excusa lo unico q pueden hacer es esperar como les va la proxima temporada :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor neckripper » Vie May 21, 2010 7:37 am

Dragon_Red escribió:No entiendo lo de un equipo entero jugando para un jugador...lo dices por Messi supongo...

Enseñar a ver a alguien que quiere ser ciego es tarea imposible.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dragon_Red » Vie May 21, 2010 10:22 am

FairPlayer escribió:
Dragon_Red escribió:
neckripper escribió:
Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números. ;)

Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos. ;)

Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.

Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.

Si si, claro que varian. Sobre todo si disparas mucho mas que el Argentino, y metes menos goles porque te equivocas muchas veces la seleccion de disparo. Pero tu en eso no te fijes, claro.No conviene.

Mientras que tu hablas de las lesiones, yo te puedo decir que esos promedios tambien pueden ser porque mientras el de Rosario selecciona como muchisimo mejor el disparo a puerta , el luso no se lo piensa, dispara muchos mas y desde cualquier posicion elegiendo erroneamente muchas veces la posicion de disparo y manda muchos balones al tercer anfiteatro.De ahi, los 210 remates para 26 goles(cuatro de ellos de penalti,todos sea dicho de paso).Y desde luego, que seleccione el disparo desde cualquier posicion, pese a que no sea la mas idonea por angulo,lejania, o posicionamiento de su cuerpo, de eso, no creo que tenga la trascendencia que tu le quieres dar a que haya estado lesionado x partidos. Si no a que dispara mucho, sin pensarselo, y sin seleccionar el sitio mas idoneo muchas veces.
Eso lo hace desde siempre que yo le he visto, y no le he visto solo desde que esta en el Madrid.

Por contra, Leo Messi, cuida mucho mas cuando suelta el latigazo. Dispara menos que el luso, pero al elegir mejor el momento y lugar, le da mas posibilidad de gol. Es lo que se llama "mayor efectividad" cara a puerta.

Puestos a ser minuciosos, seamoslo en ambas direcciones.

Luego eso si, pide mas objetividad a los demas y menos fanatismo.Si señor! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lo que te pido es que si sales a valorar los numeros de uno y otro echando en cara claramente esos datos, lo digas todo y no solo lo que te conviene, pasando por alto los 2 meses inactivos de CR9.

No me salgas por las ramas con la efectividad, porque lo realmente importante es que durante 2 meses, repito, 2 meses uno ha estado fuera de combate y hubiera chutado más veces pero también habría metido muchos mas goles.

Te parece que con el temporadón que ha hecho el portugués no hubiera superado con creces los numeros del argentino? Porque a mí me parece que sí, y por mucho.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Dragon_Red » Vie May 21, 2010 10:26 am

neckripper escribió:
Dragon_Red escribió:No entiendo lo de un equipo entero jugando para un jugador...lo dices por Messi supongo...

Enseñar a ver a alguien que quiere ser ciego es tarea imposible.

El madrid ha estado 2 meses sin CR9, otro intervalo sin Kaka, otro sin Benzemá, otro sin el Pipa, sin Pepe todo el año.
Salía uno de una lesión y entraba otro...y me quieres hacer ver que depende de CR9? que juegan para él exclusivamente? Pues va a ser que no. Si eso fuera cierto el Madrid no hubiera llegado a la última jornada a 1 pto del lider.

Por otra parte me hubiera gustado ver al barça este año 2 meses sin Messi...a ver donde acababa en liga, y en CL ni al Arsenal le hubiera superado.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Vie May 21, 2010 12:08 pm

Tengo una duda:

Y si mi abuela fuese mi abuelo pues seria mi abuelo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En finss...

Dicen de Toure que lo quieren varios equipos de la premier, aunque al Arsenal no quiere ir cosa que pone mas dificultades para el fichaje de Cesc. Hablan de ofertas por 20 millones rechazadas, espero que no se les ocurra vender a este jugador por menos de 25 millones, por que lo fichamos por 15 y es un crack y si no quiere estar hay que sacar tajada al menos.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thejoker6 » Vie May 21, 2010 1:25 pm

Insistís en comparar promedios goleadores y demás entre Messi y Cristiano, y nadie se acuerda de Higuaín, hasta los últimos partidos, y no sé si al final de la temporada, tenía mejor promedio goleador que ambos, por lo menos en Liga, y necesitaba tirar menos veces para marcar que cualquiera de los dos.
Y que se esté hablando de venderlo... :roll:

Por cierto, si se confirma la marcha de Touré, como madridista os digo que será una gran noticia para nosotros, ya que es uno de los mejores en su puesto; me recuerda, salvando las distancias, a la marcha de Makelele del Madrid.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor locodeatar77 » Vie May 21, 2010 3:15 pm

Toure q ya lo dije es el puto amo x dios cmo la dirigencia no se da cuenta de eso q es insustituible e irremplazable y si tienen la idea de traer a cesc para q juegue ahi pues no muy equivocados ... quien va a ocupar su lugar BUSQUETS pero x favor q no es ni la mitad de bueno q yaya :|
Dejarlo ir seria un error tan grande cmo si el madrid dejara al pipita librado a su suerte q no puedo entender todavia cmo desp de semajante temporadon les pase x la cabeza venderlo x ahi ... x dios q indignacion las cosas q hay q aceptar,volviendo de yaya creo q sinceramente es uno de los 3 mejores jugadores africanos del momento junto con drogba y mi querido sami eto ^^
Pero bueno ya se vera cmo terminan estos 2 grandes jugadores,lo q si vallan dnd vallan les deseo lo mejor a los 2 xq a su manera dan un granito de arena para q este futbol muchas vces mediocre sea un poco mejor ;)
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Vie May 21, 2010 4:25 pm

Dragon_Red escribió:
FairPlayer escribió:
Dragon_Red escribió:
neckripper escribió:
Dragon_Red escribió:Para ser justos me esperaba que apuntaras que Ronaldo ha estado 2 MESES LESIONADO SIN JUGAR y aún así mira sus números. ;)

Me temo que es un tema de PROMEDIOS, no de si uno juega más o menos. ;)

Si atendemos, además, a esos remates, notaríamos que Leo marca cada cuatro remates a puerta, mientras que el luso marca cada ocho.

Da lo mismo, los promedios varian mucho y no son los mismos si estás 2 meses parado por lesión y mientras te reincorporas y vuelves a estar al 100% que son 10-15 dias más.

Si si, claro que varian. Sobre todo si disparas mucho mas que el Argentino, y metes menos goles porque te equivocas muchas veces la seleccion de disparo. Pero tu en eso no te fijes, claro.No conviene.

Mientras que tu hablas de las lesiones, yo te puedo decir que esos promedios tambien pueden ser porque mientras el de Rosario selecciona como muchisimo mejor el disparo a puerta , el luso no se lo piensa, dispara muchos mas y desde cualquier posicion elegiendo erroneamente muchas veces la posicion de disparo y manda muchos balones al tercer anfiteatro.De ahi, los 210 remates para 26 goles(cuatro de ellos de penalti,todos sea dicho de paso).Y desde luego, que seleccione el disparo desde cualquier posicion, pese a que no sea la mas idonea por angulo,lejania, o posicionamiento de su cuerpo, de eso, no creo que tenga la trascendencia que tu le quieres dar a que haya estado lesionado x partidos. Si no a que dispara mucho, sin pensarselo, y sin seleccionar el sitio mas idoneo muchas veces.
Eso lo hace desde siempre que yo le he visto, y no le he visto solo desde que esta en el Madrid.

Por contra, Leo Messi, cuida mucho mas cuando suelta el latigazo. Dispara menos que el luso, pero al elegir mejor el momento y lugar, le da mas posibilidad de gol. Es lo que se llama "mayor efectividad" cara a puerta.

Puestos a ser minuciosos, seamoslo en ambas direcciones.

Luego eso si, pide mas objetividad a los demas y menos fanatismo.Si señor! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lo que te pido es que si sales a valorar los numeros de uno y otro echando en cara claramente esos datos, lo digas todo y no solo lo que te conviene, pasando por alto los 2 meses inactivos de CR9.

No me salgas por las ramas con la efectividad, porque lo realmente importante es que durante 2 meses, repito, 2 meses uno ha estado fuera de combate y hubiera chutado más veces pero también habría metido muchos mas goles.

Te parece que con el temporadón que ha hecho el portugués no hubiera superado con creces los numeros del argentino? Porque a mí me parece que sí, y por mucho.

Que lo diga todo no solo lo que me conviene ? ...y me dices tu eso? Me lo dices tu? El que mas habla y el que mas tiene por que callar!
Si te revienta que el de Rosario sea mejor, te arrascas.

No pienso perder ni un solo segundo mas en argumentar con alguien que no le interesan lo mas minimo los argumentos de los demas porque viene aqui con un proposito claro.Crear discordia y crispar hilos.

No se puede tratar de razonar con alguien que no quiere ver nada porque viene con el UNICO y EXCLUSIVO proposito de crear la discordia y crispacion permanentemente, de forma reiterada y sin contemplaciones y luego se permite el lujo con todo el descaro del mundo, de cuestionar el trabajo de un moderador ejemplar como Ilpatxi, que de no ser por su extrema paciencia para con tu actitud permamente e injustificada, seguro que ya no estarias aqui.

En otros foros,con la "hoja de servicios" que tienes tu en esta comunidad ... ya estarias expulsado de forma indefinida. Pero aqui, por moderadores como Ilpatxi a quien has cuestionado de forma lamentable anohe,aun puedes seguir entrando, a buscar gresca.

Hasta Xus (señor madridista ) te llamo al orden por lo que hacias, y curiosamente, este usuario ejemplar, NI ES CULE; NI MODERADOR! Pero eso, como todo lo demas, no te interesa, porque te deja en clara evidencia.

Luego eso si, habla, juzga y valora en los demas cuando tu en esta comunidad no eres ejemplo de nada.

Ahora seguire comentando la actualidad del Barça, del Madrid o de la Seleccion, con gente que si viene al foro a aportar cosas constructivas,sin animos torticeros ni tendenciosos y con unos minimos de querer debatir como jairo, Xus, thejoker6, neck (por poner solo 4 ejemplos), compañeros que si pueden poner en su boca, palabras como objetividad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones