Dom Abr 27, 2008 9:18 pm

bueno al final 3-0...esperemos que pase lo mismo con valdes la jornada que viene xDDD

Dom Abr 27, 2008 10:25 pm

Por fin España se ha dado cuenta de una cosa, el Valencia C.F. nunca ha estado acabado, simplemente se le ha impuesto una forma de jugar en la que no estaban de acuerdo.

El 4-4-2 es la estrategia que le va y hoy hemos visto los resultados. Hay que felicitar a los jugadores y sobre todo a la afición que ha estado en el campo, gran recibimiento, gran acompañamiento. La verdad es que se lo merecían.

Pero también hay que decir que el penalti ha sido injusto y ha modificado el partido, la verdad es que lo siento por los del Osasuna.
Creo que cuando un portero hace un penalti no se le puede sacar tarjeta roja, suficiente tiene ya con tener que enfrentarse a un tio desde los 11 metros como para encima acabar expulsado, con una amarilla pienso que es suficiente (a no ser que el penalti sea por agresión o cosas similares).

Lun Abr 28, 2008 9:34 am

Es cierto, a mi entender es demasiado castigo. Es una norma que tampoco apruebo.

AMUNT VALENCIA.

Lun Abr 28, 2008 2:46 pm

Darkphalcom escribió:Creo que cuando un portero hace un penalti no se le puede sacar tarjeta roja, suficiente tiene ya con tener que enfrentarse a un tio desde los 11 metros como para encima acabar expulsado, con una amarilla pienso que es suficiente (a no ser que el penalti sea por agresión o cosas similares).

Si el penalti del portero al jugador es claro (cosa que no fue nada el de ayer, bueno es que no fue penalti) y es al último jugador evitando una situación clara de gol, es expulsión totalmente justa. No hace falta que sea por agresión, simplemente has cortado ilegalmente una ocasión casi segura de gol y se debe castigar con la roja. El penalti en si, sin embargo, te da opciones a detenerlo (Diego Alves, Casillas o Leo Franco ayer mismo).

Otra cosa es un penalti en un agarrón en un saque de corner, o una situación de ataque con varios defensas, etc, con lo que para mi la amarilla ahí si es suficiente.

Lun Abr 28, 2008 3:01 pm

Monchou2 escribió:
Darkphalcom escribió:Creo que cuando un portero hace un penalti no se le puede sacar tarjeta roja, suficiente tiene ya con tener que enfrentarse a un tio desde los 11 metros como para encima acabar expulsado, con una amarilla pienso que es suficiente (a no ser que el penalti sea por agresión o cosas similares).

Si el penalti del portero al jugador es claro (cosa que no fue nada el de ayer, bueno es que no fue penalti) y es al último jugador evitando una situación clara de gol, es expulsión totalmente justa. No hace falta que sea por agresión, simplemente has cortado ilegalmente una ocasión casi segura de gol y se debe castigar con la roja. El penalti en si, sin embargo, te da opciones a detenerlo (Diego Alves, Casillas o Leo Franco ayer mismo).

Otra cosa es un penalti en un agarrón en un saque de corner, o una situación de ataque con varios defensas, etc, con lo que para mi la amarilla ahí si es suficiente.

Y tienes toda la razón, pero yo sigo pensando que con sacar la tarjeta amarilla el portero tiene ya suficiente castigo, y más aun si le derriba cuanto intenta cojer el balón (como suele ser el caso) por que en ocasiones es la inercia lo que hace que el portero choque con el jugador y no la intención del guardameta.
Yo soy portero de Hockey patines y cuando derribo a un jugador en el área por intentar detener una pelota se me pita penalti y amarilla, al fin y al cabo yo tenía la intención de detener la pelota, no de comerme al jugador. Sin embargo, si en alguna ocasión utilizara el stick para hacer caer al jugador o le diera un golpe vería completamente lógico que se me sacara la roja.

Por cierto ¿Habeis visto como tira Villa los penaltis? Patadon fuerte abajo (generalmente a la derecha). Los porteros lo saben y se intentan anticipar, pero como tira con tan mala hostia suele meter gol...

Lun Abr 28, 2008 3:04 pm

Monchou2 escribió:Si el penalti del portero al jugador es claro (cosa que no fue nada el de ayer, bueno es que no fue penalti) y es al último jugador evitando una situación clara de gol, es expulsión totalmente justa. No hace falta que sea por agresión, simplemente has cortado ilegalmente una ocasión casi segura de gol y se debe castigar con la roja. El penalti en si, sin embargo, te da opciones a detenerlo (Diego Alves, Casillas o Leo Franco ayer mismo).

Totalmente de acuerdo contigo. Está claro q es un castigo excesivo, pero la norma es así (dejar claro q para mí no es penalti).

Del partido de ayer me kedo con el ambientazo, pues hacia mucho tiempo q no veía una cosa así en Mestalla. Hay q repetirlo en los 2 partidos en casa q nos quedan, y así demostrar una vez másq estamos entre las 5 mejores aficiones de España. Amunt!!

Lun Abr 28, 2008 3:46 pm

La afición estuvo de 10. :D .

Mar Abr 29, 2008 4:13 am

alguien me podria decir cual fue la formacion q utilizo el valencia ayer???

o ahora q todo vuelve a la normalidad cual creen q sera la formacion titular...

Mar Abr 29, 2008 10:04 am

mario88 escribió:alguien me podria decir cual fue la formacion q utilizo el valencia ayer???

o ahora q todo vuelve a la normalidad cual creen q sera la formacion titular...

Ya lo he comentado antes, el Valencia volvió al 4-4-2 de siempre. Sin tribote ni hostias.

Y la formación titular no creo que varíe mucho, Edú tendrá sus oportunidades, Morientes quizás también. Lo que está claro es que hemos descubierto una perla que puede sustituir a Vicente llamado Juan Manuel Mata (este chaval, junto con Bojan, pueden repartir cera dentro de poco en la selección).

Espero que Cañizares encuentre ahora otro equipo en el que pueda acabar su carrera (que ya lo ha comentado alguna vez) y tenga un final digno por que yo ahora mismo estoy bastante contento con Hildebrand.

El que me da pena es Zigic, se le trajo con un grandísimo delantero y NO SE LE HA DADO la oportunidad de demostrarlo.

Mar Abr 29, 2008 3:01 pm

Marcelino rompe negociaciones con el Valencia por culpa de............ siiiiiiiiii, el cerdito SOLEEEEEEEEEEEEERRRRRR.

Lo tenemos claro, como no venda las acciones este tío hunde al Valencia en la miseria más de lo que está.

Bueno, parece ser que al final vendrá Goyo Manzano de entrenador.

Full Version