Vie Jul 18, 2008 6:23 pm
rauliki7 escribió:Que no os embauque el pesimismo!!! ,disfrutemos, que somos Campeones de Europa..ahí es nada.
+1
Vie Jul 18, 2008 9:01 pm
En fin, que volvemos a la mediocridad y a ser una selección que bien podria pasar por uzbekistan.
Vie Jul 18, 2008 9:43 pm
Muy bien, pues cuando la selección uzbekistana española aún no ha jugado un partido.
Dime una razón, argumentame una simple razón de en que te basas para decir que la selección es mediocre.
Si me das un dato convincente y contrastado te daré la razón.
Vie Jul 18, 2008 9:45 pm
Cuanto pesimismo. Todavia no se ha jugado ningun partido con Del Bosque y la gente ya dice que vamos a ser una mierda de equipo.
Villar dimision.
Vie Jul 18, 2008 10:22 pm
14_guis_14 escribió:Cuanto pesimismo. Todavia no se ha jugado ningun partido con Del Bosque y la gente ya dice que vamos a ser una mierda de equipo.
Villar dimision.
+1
Vie Jul 18, 2008 10:43 pm
Darkphalcom escribió:Muy bien, pues cuando la selección uzbekistana española aún no ha jugado un partido.
Dime una razón, argumentame una simple razón de en que te basas para decir que la selección es mediocre.
Si me das un dato convincente y contrastado te daré la razón.
Una razon para pensarlo, es que se ha marchado el mejor seleccionador de toda la historia y se han quedado los chupasangre de Villar y cia...
Y otra razon, es que esta mas que claro que todo el trabajo de grupo que ha echo dicho entrenador se va a tirar por suelo en dos meses, con la simple convocatoria de un jugador.
Vie Jul 18, 2008 10:47 pm
Si, pero de momento ESO NO ESTÁ HECHO y ese jugador todavía no está en la selección. Que vuelva tarde o temprano es otra cosa.
Sete ha dicho textualmente que volvemos a la mediocridad y a ser una selección del nivel de Uzbekistán ¿Realmente se pueden tener argumentos para decir esta salvajada?
El día que España juegue su primer partido contra Dinamarca y le caigan a Casillas 4 goles ya podeis empezar a despotricar lo que querais, pero ¿Ahora?. No, ahora no.
Y repito que yo no soy partidario de que Raul vuelva a la selección, pero joder, es que parece que ahora la que se va a montar va a ser la contraria a la del año pasado, todos los antiraulistas odiando a Del Bosque y gritando por los foros ¡Raul pirate!
Vie Jul 18, 2008 11:57 pm
Darkphalcom escribió:Si, pero de momento ESO NO ESTÁ HECHO y ese jugador todavía no está en la selección. Que vuelva tarde o temprano es otra cosa.
Sete ha dicho textualmente que volvemos a la mediocridad y a ser una selección del nivel de Uzbekistán ¿Realmente se pueden tener argumentos para decir esta salvajada?
El día que España juegue su primer partido contra Dinamarca y le caigan a Casillas 4 goles ya podeis empezar a despotricar lo que querais, pero ¿Ahora?. No, ahora no.
Y repito que yo no soy partidario de que Raul vuelva a la selección, pero joder, es que parece que ahora la que se va a montar va a ser la contraria a la del año pasado, todos los antiraulistas odiando a Del Bosque y gritando por los foros ¡Raul pirate!
+ Millones.
Un poco hasta los huevos de las paridas que se están oyendo últimamente.
Y lo del Luis Aragonés llamarlo el mejor seleccionador de la historia me hace gracia, no porque pueda ser o dejar de serlo, sino porque estoy convencido de que hace 1/2 años le habríais metido una estaca por el culo con lugar de destino la boca.
Sab Jul 19, 2008 9:14 am
Del Bosque es coherente hasta el punto que el mismo admite que no ha entrenado mucho ni tiene una experiencia amplísima (Aunque bueno entrenar al Madrid ya te da un caché increible y si encima lo haces ganando título tras título tu me diras...)
Sin embargo Hierro y Villar...a uno lo llevaba a Juicio y al otro lo cesaba de manera fulminante.
Sab Jul 19, 2008 10:59 am
ahora que del bosque es nuestro seleccionador, habra que tener fe ciega en el, y punto lleve o no a raul, a lo mejor lleva a raul y seguimos ganado cosas
Full Version