Sab May 22, 2010 1:07 pm
iLPaTxI escribió:El West Ham ofrecería más de ocho millones por Henry
DeiviDHG escribió:
Darknessevil escribió:Aunque, ¿quitamos a Busquets?. El fichaje me gusta pero es muy arriesgado desde mi punto de vista, si quieren jugar tendrán que repartirse muchos minutos. Está claro que la liga es larga, o mejor dicho, la temporada; pero bueno, de todo puede pasar.
Sab May 22, 2010 3:24 pm
FairPlayer escribió:jairotoya escribió:Dejadlo ya, si por mas datos que le deis va a seguir tapándose los ojos, dejad de darle bola a este troll que como diría Laporta aun no digiere el 2-6.
Y lo que tiene que escocer eso, en lo que no saben perder!! Por los siglos de los siglos, eh Jairo!!![]()
IlPatxi, tu como siempre, dando lecciones de saber estar con una exquisitez magestuosa y una paciencia incombustible!
Es una inmensa suerte tenerte en esta comunidad amigo! Sombrerazo!!!![]()
![]()
Sab May 22, 2010 3:39 pm
Sab May 22, 2010 3:46 pm
Sab May 22, 2010 3:51 pm
Sab May 22, 2010 5:06 pm
Xus_killer escribió:Es que atacas solo tu,despues te quejas de que te digan la cosas que haces macho, el que se pica es por ajos come.
si fuera por mi ya tendrias la tarjeta roja,pero weno desde este mismo instante te tratare como un pop-up...ignoracion total.
Sab May 22, 2010 5:23 pm
Dragon_Red escribió:Xus_killer escribió:Es que atacas solo tu,despues te quejas de que te digan la cosas que haces macho, el que se pica es por ajos come.
si fuera por mi ya tendrias la tarjeta roja,pero weno desde este mismo instante te tratare como un pop-up...ignoracion total.
La roja la merecen diria yo aquellos que llevan tres mil ochocientos y pico mensajes lamiendo culo y llendo de pacificador.
Sab May 22, 2010 5:31 pm
Sab May 22, 2010 6:02 pm
"Se dijo hasta la eliminación del Real Madrid que todo lo ganábamos por los árbitros y eso es injusto. Aunque ha sido un estímulo para nosotros. El año pasado era el canguelo, hasta que llegó el 2-6. Este año ha sido lo mismo hasta la eliminación de Lyon y el año que viene volverá. Para mí si gana el Real Madrid será porque se lo merece. Pero no es el Real Madrid el que genera todo esto, para mí el Real Madrid es Casillas, Ramos, Albiol, Xabi, sus técnicos, no sus altavoces"
Sab May 22, 2010 6:53 pm