Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab May 22, 2010 7:37 pm

Dicen que yaya toure al chelsea que os parece esa noticia?

Sab May 22, 2010 9:56 pm

Pues a mi me parecería una venta malísima, es un pedazo de medio centro y yo creo que el Barça debe quedárselo...

Sab May 22, 2010 9:57 pm

Xus_killer escribió:Dicen que yaya toure al chelsea que os parece esa noticia?

Y si es cierto me parece ... UNA PUTA MIERDA GRANDE COMO UN PIANO !!

Que acaso los dirigentes tienen un paño q les tapa los ojos o q ??

Pero hasta q no lo vea con la casaca de otro club no me la creo ^^

Sab May 22, 2010 10:09 pm

locodeatar77 escribió:

Y si es cierto me parece ... UNA PUTA MIERDA GRANDE COMO UN PIANO !!

Que acaso los dirigentes tienen un paño q les tapa los ojos o q ??

Pero hasta q no lo vea con la casaca de otro club no me la creo ^^

Como ya dije hace unos días, no es un tema de directivos. La decisión de dejarlo marchar la toma el míster, porque pasa algo similar a lo de Eto'o, no hay feeling, y por lo que comentan no encaja en el vestuario. Es un tío raro, y no hay mas que ver a su representante :lol:

Aún con eso ya dije que dejarlo escapar sería un gran error. Esperemos que no se confirme la noticia porque encontrar un jugador así es imposible.

Sab May 22, 2010 10:36 pm

A mi lo que me parece mas raro es que el representante habla y habla, dice que Toure se va a marchar, que se va al Chelsea... y Toure no dice NADA... asi que me imagino que sera verdad lo que dice su representante. :roll:

Dom May 23, 2010 3:51 am

Podemos descansar en paz. DEP

P.D: Pido disculpas a los que comentais desde la racionalidad, por no haberlo echo antes pero mis motivos tenia aunque no sean entendibles.

Dom May 23, 2010 4:19 am

Yo lo veo mal... pero a ver si el representante va ha estar dando todo el tiempo la vara y él no se posiciona en favor del club, pues que se le va ha hacer pero habra que venderlo... ahora eso si no a cualquier precio, es decir, por menos de 25 millones ni pensarlo y hasta incluso podrian ser 5 mas...

Una pena por que es un gran jugador, pero debe entender que aqui todos juegan

Dom May 23, 2010 4:32 am

Noticia sacada de mediotiempo.com:

Señaló representante que Yaya Touré irá a donde pueda tener más actividad

El representante del mediocampista de FC Barcelona, el marfileño Yaya Touré, aseguró hoy que lo mejor para este sería marcharse al Chelsea de la Premier League, cuadro que ha mostrado interés en sus servicios.

Luego de que esta temporada Touré no ha tenido mucha participación con el conjunto blaugrana, que se coronó en la Liga de España con un récord de 99 puntos, Dimitri Seluk ha mostrado su inconformidad porque el jugador no ha tenido minutos en la cancha.

Por tal motivo, declaró que si bien Touré se encuentra a gusto en la plantilla culé “no quiere cobrar por estar en el banco de suplentes”, por lo que “está más fuera del club que adentro”.

“En Barcelona tiene un buen salario, pero no está dispuesto a dormirse en el banquillo. Algunos jugadores son partidarios de aceptar esta situación, pero él no. Si se marcha, el Barcelona acabará dándose cuenta de lo que pierde”, dijo Seluk a un medio local.

“El técnico Josep Guardiola prefiere a Seydou Keita o a Sergio Busquets en su puesto, así que lo mejor para Yayá es marcharse al Chelsea”, agregó el representante.

Con lo anterior, Dimitri Seluk también dejó claro que la balanza se encuentra en favor de los "Blues" y no del Manchester City, que también lo pretende y donde milita el hermano del mediocampista, Kolo Touré.

“Si el Chelsea quiere a Yaya y todo el mundo gana con la operación, ¿por qué no ha de hacerse?”.

Dom May 23, 2010 4:45 am

AaToJos escribió:Noticia sacada de mediotiempo.com:

Señaló representante que Yaya Touré irá a donde pueda tener más actividad

El representante del mediocampista de FC Barcelona, el marfileño Yaya Touré, aseguró hoy que lo mejor para este sería marcharse al Chelsea de la Premier League, cuadro que ha mostrado interés en sus servicios.

Luego de que esta temporada Touré no ha tenido mucha participación con el conjunto blaugrana, que se coronó en la Liga de España con un récord de 99 puntos, Dimitri Seluk ha mostrado su inconformidad porque el jugador no ha tenido minutos en la cancha.

Por tal motivo, declaró que si bien Touré se encuentra a gusto en la plantilla culé “no quiere cobrar por estar en el banco de suplentes”, por lo que “está más fuera del club que adentro”.

“En Barcelona tiene un buen salario, pero no está dispuesto a dormirse en el banquillo. Algunos jugadores son partidarios de aceptar esta situación, pero él no. Si se marcha, el Barcelona acabará dándose cuenta de lo que pierde”, dijo Seluk a un medio local.

“El técnico Josep Guardiola prefiere a Seydou Keita o a Sergio Busquets en su puesto, así que lo mejor para Yayá es marcharse al Chelsea”, agregó el representante.

Con lo anterior, Dimitri Seluk también dejó claro que la balanza se encuentra en favor de los "Blues" y no del Manchester City, que también lo pretende y donde milita el hermano del mediocampista, Kolo Touré.

“Si el Chelsea quiere a Yaya y todo el mundo gana con la operación, ¿por qué no ha de hacerse?”.

Umm viendolo del plano futbolistico para el seria lo mejor ,pero para el equipo :( :( ,toure era un valor puntual
en las rotaciones que hacia pep y es mas sus mejores encuentros los ha hecho arrancando la partida (por eso hasta cierto punto es entendible si fuera esa su posicion) ,si se da su salida va ser un lio buscar su remplaso debido ah la escases de murallas como el y descaro en algunas ocasiones para salirse del libreto (en el buen sentido)ojala no se sienta demasiado su salida y se escoga la mejor alternativa para un remplaso ,un saludo

Dom May 23, 2010 4:55 am

iLPaTxI escribió:Podemos descansar en paz. DEP

P.D: Pido disculpas a los que comentais desde la racionalidad, por no haberlo echo antes pero mis motivos tenia aunque no sean entendibles.

Cojonudo!!... venia de fiesta, y me vuelvo a marchar a tomar unos cubatitas por la feliz noticia.

Al fin podremos debatir en todos los hilos con tranquilidad, coherencia y respeto mutuo.

Felices madrugadas ...y un saludo muy especial a Xus,que ayer tarde aguanto lo que no esta en los escritos. ;)

-----------------------

Respecto a lo de Yaya ... ya lo he dicho en otros sitios ... me parece una cagada monumental que el cuerpo tecnico no reconduzca esta situacion. Teniendo como tenemos a unos de los mejores en su pocision ... me parece surrealista perderlo de esta forma ... pero bueno, ya veremos quien tapa su agujero ... que sera considerable.

Full Version