Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom May 23, 2010 6:53 am

Mal asunto lo que Toure, ese representante suyo es un cáncer para el pobre. Una pena, pero a mi me da mas miedo la que liara Riaola cuando se entere de que Ibra es el suplente de Villa.

Dom May 23, 2010 11:06 am

jairotoya escribió:Mal asunto lo que Toure, ese representante suyo es un cáncer para el pobre. Una pena, pero a mi me da mas miedo la que liara Riaola cuando se entere de que Ibra es el suplente de Villa.

Ibra suplente de Villa??,pues me da a mí que vais a tener un problema muy serio, porque viendo su forma de ser, Ibra no va a aguantar en el banquillo ni un par de semanas.

Dom May 23, 2010 11:33 am

Y ahora el Arsenal pide una burrada por Cesc... el SPORT dice que el Arsenal pide 60M, MD que el Arsenal pide 87M millones( 8O ) , el AS dice que piden 70M... esperemos que se solucione todo antes del Mundial

Dom May 23, 2010 12:08 pm

Xus_killer escribió:
Dragon_Red escribió:
Xus_killer escribió:Es que atacas solo tu,despues te quejas de que te digan la cosas que haces macho, el que se pica es por ajos come.

si fuera por mi ya tendrias la tarjeta roja,pero weno desde este mismo instante te tratare como un pop-up...ignoracion total.

La roja la merecen diria yo aquellos que llevan tres mil ochocientos y pico mensajes lamiendo culo y llendo de pacificador.

Pronto tendras noticias. ;)

madridistas como tu son los que hacen que no me de gusto que eliminen al Madrid, ojala todos fueran como tu, porque entonces si que estoy seguro que no habria tanta disputa entre estos 2 clubes

Dom May 23, 2010 12:34 pm

johnny007 escribió:ojala todos fueran como tu, porque entonces si que estoy seguro que no habria tanta disputa entre estos 2 clubes

Es que la diferencia radica en que a los seguidores como Xus les gusta el fútbol, y son seguidores del RM, y a "otros" sólo les gusta el Real Madrid.

Por eso hablar de fútbol con los primeros es sencillo y gratificante... ;)

Dom May 23, 2010 12:42 pm

Karabudjan escribió:Y ahora el Arsenal pide una burrada por Cesc... el SPORT dice que el Arsenal pide 60M, MD que el Arsenal pide 87M millones( 8O ) , el AS dice que piden 70M... esperemos que se solucione todo antes del Mundial

Suponiendo que jugadores como cesc apenas lo puedes encontrar en el mundo futbolistico actualmente y que es a lo que mas se parece a xavi o a iniesta actualmente,87 millones me parece una burrada, 70 elevado y 60 millones quizas es lo que mas se ajuste a su precio, aunque dicen que pueden meter a Hleb en la operacion.

Dom May 23, 2010 12:46 pm

Xus_killer escribió:
Karabudjan escribió:Y ahora el Arsenal pide una burrada por Cesc... el SPORT dice que el Arsenal pide 60M, MD que el Arsenal pide 87M millones( 8O ) , el AS dice que piden 70M... esperemos que se solucione todo antes del Mundial

Suponiendo que jugadores como cesc apenas lo puedes encontrar en el mundo futbolistico actualmente y que es a lo que mas se parece a xavi o a iniesta actualmente,87 millones me parece una burrada, 70 elevado y 60 millones quizas es lo que mas se ajuste a su precio, aunque dicen que pueden meter a Hleb en la operacion.

Yo creo que una oferta de 45M + Hleb estaría bastante bien...

Dom May 23, 2010 2:40 pm

Me parece una locura pagar ese dineral por un jugador que ha salido de tu cantera. Y mas aún cuando tu estas pidiendo 25mill. por uno de los mejores mediocentros como es Toure.

El primero que tiene ganas de volver es el jugador, que presione al equipo para que lo dejen salir por un precio inferior.

Dom May 23, 2010 7:03 pm

Yo si fuera Cesc presionaría al Arsenal que parece que nos toman por tontos. Un jugador acaba jugando donde quiere, esa es la ley del fútbol.

Dom May 23, 2010 10:07 pm

Llegarán a un acuerdo.
Al Arsenal tampoco le interesa tener a Cesc a disgusto la próxima temporada...

Full Version