Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar May 25, 2010 12:06 am

FairPlayer escribió:johnny007 ... aqui te dejo el tuyo. Solo he puesto tu nick, sin numeros, porque no entraba todo.

Spoiler! :
Imagen

.................

ROBIMEX2002 escribió:Ajam ,bueno fair si puedes uno con el 2002 ;), de esta manera :

robimex

2002

El tuyo le he tenido que editar los numeros y hacerlos mas pequeños, porque al ser 4 digitos, se salian de madre.Habria quedado mucho mejor con un dorsal de dos digitos solo ... pero bueno, pediste 2002 ...

Spoiler! :
Imagen

Darknessevil escribió:A mí me molaría un dorsal, está chulo.

Darkness

---99

Si pones el nick completo se quedaría pequeño, ¿no?

Saludos!!

Si, te he puesto solo Darkness, porque si no habria que empequeñecer las letras, y quedaria bastante mal.
Spoiler! :
Imagen

Crack :aplauso2:

Muchas gracias!! :cerveza:

Mar May 25, 2010 12:50 am

De nada peña! Si alguien mas quiere, no tiene mas que pedir dorsal. Al final, montamos aqui un equipo. :mrgreen:

Informacion interesante.

Mas reconocimientos para los nuestros.

En una encuesta elaborada por el Pais ... http://www.elpais.com/fotografia/deport ... dep_9/Ies/

... En la cual fueron encuestados los tecnicos de primera division,aqui el resultado de los votos ...

Como mejor entrenador de la Liga > Josep Gardiola.

1.Guardiola ... 9 votos
2.G.Manzano ... 5 votos
3. Gorosito/Clemente ... 1

Gana con claridad Pep, aunque tambien reconocen el gran trabajo de Manzano en el Mallorca.

Como mejor jugador español > Xavi

1. Xavi .......... 13 votos
Los restantes todos con 1 voto.

El centrocampista azulgrana ha barrido en la votacion de los tecnicos.

Como mejor jugador revelacion > Pedro

1. Pedro ............... 9 votos
2. Canales ............... 5
3. Javi Martinez ..... 2

La colosal temporada del joven extremo blaugrana, ha sido el argumento base para convertirle a ojos de los tecnicos, en la mejor revelacion de la pasada campaña.

Como mejor jugador extranjero > Leo Messi

1. Messi ............... 16
2. Forlan ................ 1
3. Alves .................. 1

Para los tecnicos de nuestra liga, no han discusion posible. Por mayoria aplastante,para ellos el argentino es el mejor futbolista extranjero, y asi lo dicen 16 de los 20 entrenadores de primera. Una vez mas, un dato objetivo y de la gente de futbol, deja clara la superioridad de este argentino.
Nota : C.Ronaldo no ha tenido ningun voto de los entrenadores que votaron.

Mejor futbolista de ligas extrangeras > Rooney

1. Rooney .................... 8 votos
2. Robben ................... 3
3. D. Milito ................. 2

Tambien tienen claro nuestros tecnicos, quien ha sido el mejor jugador en las otras ligas de europa. El delantero del Manchester gana con suficiencia al tulipan y al interista.

Si quereis ver con mas detalle la encuesta, aqui dejo imagen por si el otro enlace no os va.

Spoiler! :
Imagen

Dato curioso ...

Pelegrini se nego a responder a la encuesta, y Camacho hizo lo propio.
Lo de Pelegrini, puedo entenderlo. No tendra el cuerpo para valoraciones futbolisticas, pero lo de Camacho, no lo comprendo muy bien.Mas bien,me parece una espantada.

Esto han sido los resultados, tras ser encuestados los tecnicos de primera division de nuestra liga.

Mar May 25, 2010 12:54 am

Las noticias/rumores del dia en Barcelona... hoy ha sido un dia aburrido pocos nombres y detalles :ops:

Sport: Txiki llamará esta semana al Arsenal (¿Para que? ¿Para preguntarle como estan?) :mrgreen:
Elmundodeprtivo: Contraataque del Barça por Cesc: 45 millones al Arsenal

Uno llama y en otro ofertan :roll:

Elmundodeportivo: "Se busca pareja para Dani Alves" El Barça maneja los nombres de Azpilicueta (Osasuna), Ansaldi (Rubin), Rafinha (Schalke) y Eboué (Arsenal)

Mar May 25, 2010 1:53 am

Pues mejor, estoy harto de tanto rumor, anuncian 20 jugadores y luego vienen 2.

Mar May 25, 2010 3:43 am

jaja lo mismo digo yo ojala y lo de csec sea verdad

Mar May 25, 2010 3:45 am

Aqui os dejo para el que la quiera entera la presentacion integra por el canal Barça TV de David Villa ...

http://www.megaupload.com/?d=UQ736F5H

Mar May 25, 2010 4:28 am

FairPlayer escribió:Aqui os dejo para el que la quiera entera la presentacion integra por el canal Barça TV de David Villa ...

http://www.megaupload.com/?d=UQ736F5H

Mil gracias, no pude verla en su momento. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar May 25, 2010 5:53 am

Yo también la voy a descargar ya que poco pude ver.

Muchas gracias Fair, eres todo un crack. Te lo curras muchísimo.

Mar May 25, 2010 11:24 am

Muchas gracias por la presentacion maestro!!!

Me viene de perlas luego cuando pongan a la venta las camisetas porque asi pongo el video en la tienda.

En cuanto a lo del suplente de Alves, me encanta Azpilicueta y Rafinha, yo tiraria a por cualquiera de ellos

Mar May 25, 2010 3:32 pm

Sevilla y Barcelona pedirán jugar la Supercopa a un partido y en campo neutral

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_32/Tes

Pues esto lo veo bien y ademas creo que deberia ser siempre asi como ocurre con la de Europa, ya que no tiene sentido que un titulo que solo juegan dos equipos sea con dos partidos.

Full Version