Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié May 26, 2010 12:16 pm

Pues a mi me encantaria que se quedara Ibra y que lo pongan en su posicion de verdad, que es media punta, ahora bien, si se tiene que ir, que menos que 55 kilos

Mié May 26, 2010 6:52 pm

si estuvieramos ah fin de la sgte temporada y repitiera una temporada como la de este año ,donde hay que firmar :mrgreen: ,pero creo que un año mas debe estar ;) (ah pesar que no me gusta su juego :-x ) ,un saludo

Mié May 26, 2010 9:28 pm

lo de ibra pues creo q estara una temporada mas y en sport dicen q el no cre q el barca lo deje ir

Jue May 27, 2010 2:08 am

johnny007 escribió:
Pedro finalmente llevara el 18 en la seleccion, el 2 pasa a Albiol

A dios gracias que alguien fue sensato, porque no es de recibo que Albiol llevase el 18 y Pedro el 2.

iLPaTxI escribió:El Manchester United ofrecerá 21 millones por Touré Yayá

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Insuficiente para mi

Chori Castro, una alternativa para el ataque del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No me convence ese jugador, no creo que sea un jugador por el que el Barcelona deberia apostar, mejor la cantera

Insultante e irrisoria la cantidad por Yaya. Estos luego son lo que te lo venderian a ti por 50 kilos. Hay que joderse.

Respecto al Chori .... mal vamos si empezamos a navegar en esta linea ... :?

Jue May 27, 2010 2:16 am

Por cierto!! Noticias frescas!! ...

Agustin Castellote en punto radio (gracias neck ;) ) acaba de decir en su programa nocturno, que Cesc la semana que viene a mas tardar, sera jugador azulgrana.

El Arsenal ha dado luz verde.

Del precio aun no se ha hablado, pero la situacion entre FCB y Arsenal,se ha desbloqueado. :P

Jue May 27, 2010 6:31 am

FairPlayer escribió:Por cierto!! Noticias frescas!! ...

Agustin Castellote en punto radio (gracias neck ;) ) acaba de decir en su programa nocturno, que Cesc la semana que viene a mas tardar, sera jugador azulgrana.

El Arsenal ha dado luz verde.

Del precio aun no se ha hablado, pero la situacion entre FCB y Arsenal,se ha desbloqueado. :P

pues esa si q es un agran noticia.

yo tb pienso q este año cesc viene al Barça.

ya todos sabemos de sobra q tanto cesc - Barça y Barça - cesc no paraban de suspirar entre si.

y este año a diferencia de otros,el juagador a decidido dar un paso adelante para intenta volver al club de sus amores.

lo q ya no me pareceria muy normal es comprarlo por 60 mill ni cosas asi.

el Barça lo tiene a priori todo de cara. el jugador kiere marchar y el Barça lo kiere.

q no hagan las cosas dificiles.

respecto alo de toure yaya , en fin !! . . .

me parece de verguenza ofrecer 21 millones por este jugador , q para mi , junto con essien son los mejores en su puesto.

si fuese el Barça el q lo kisiera fichar stariamos hablando de una cantidad de 10 mill de euros mas arriba como minimo.

31 mill o por ahí andaria la cosa.

para mi toure yaya merecia mas el puesto nel Barça q busquets.

Busquets para muxo el juego , comete muxo errores y toure . . . toure es otra cosa, toure es un tio sinceramente espectacular, al menos para mi.

por lo menos si viene cesc y toure se va (q seria una lastima) estaria busquets nel bankillo y yo andaria mas contento xD

en fin , es mi opinion, aer q os parece.

un saludo , compañeros.

Jue May 27, 2010 7:01 am

Si los ingleses quieren a Toure 40 millones minimo. O sino a pagar clausula.

Lo de Cesc ojala sea verdad, esperemos que sea antes del mundial para que no se coma la cabeza con esto.

Jue May 27, 2010 10:05 am

En Inglaterra no hay clausulas amigo, en Inglaterra los clubes son los que estiman el valor del jugador.

En cuanto a lo de Toure, yo creo que por menos de 40 kilos ni deberian de sentarse a hablar nada.

Y el Chori..... pues si tenemos que fijarnos en esos juadores simplemente decir que estamos dando pasos atras

Jue May 27, 2010 12:20 pm

Ofertón por Ibrahimovic: 35 millones más Huntelaar o Borriello

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... iello.html

Lo de Oferton me parece ya exagerado jejeje y los jugadores que entran en la operacion pues como que no me molan mucho, especialmente Huntelar que no ha echo nada, ya que al otro es que no lo he visto jugar.
De todas formas son delanteros y no necesitariamos un delantero para quitarno otro, mas bien un extremo u otra posicion.

Jue May 27, 2010 12:33 pm

Ibra no deberia irse, se merece uan 2ª oportunidad y que por Dios, lo pongan en su posicion

Full Version