Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab May 29, 2010 1:15 am

q va, yo la verdad pienso q nose como aun la gente se presenta teniendo a rosell al lado.

va a ganar rosell. seguro ademas.

yo al menos como Barcelonista q soy veo y me huele a q la gente lo va a votar por goleada.

auque las cosas como son , parece q no hay ningun candidato q no este metido en algo, q no diga jilipolleces , yq no salga todos los dias despotricando hablando mal sobre los candidatos . . .

en fin . . . esperemos q el q gane , se dedique a lo q se tiene q dedicar y haga bien su trabajo

Sab May 29, 2010 3:06 am

Una pena que no haya un candidato normal. :|

Sab May 29, 2010 6:34 am

Bueno, según el SPORT Toure le dice no al City (buena noticia) y solo 10 kilos (ya los quisiera yo) separan a Cesc del Barça. Haber si todo esto se hace antes del mundial (que esta muy cerca) y se deciden las elecciones porque esto parece un patio de colegio.

Sab May 29, 2010 8:20 am

calitosky escribió:q va, yo la verdad pienso q nose como aun la gente se presenta teniendo a rosell al lado.

va a ganar rosell. seguro ademas.

yo al menos como Barcelonista q soy veo y me huele a q la gente lo va a votar por goleada.

auque las cosas como son , parece q no hay ningun candidato q no este metido en algo, q no diga jilipolleces , yq no salga todos los dias despotricando hablando mal sobre los candidatos . . .

en fin . . . esperemos q el q gane , se dedique a lo q se tiene q dedicar y haga bien su trabajo

Yo no estaría tan seguro, no hace tanto que Bassat era claro ganador en todas las apuestas y quien acabo en el puesto fue Laporta.

Ojala se vuelva a repetir, porque no me cansaré de decirlo, si gana Rossell nos arrepentiremos. Cuando dimitió lo hizo porque no estaba de acuerdo con este modelo que nos ha traído tanto éxito.
Además sigue dando tumbos sin ideas claras, primero dice que quiere hacer de Pep el Ferguson del Barça, darle plenos poderes. Luego dice que no se refería a eso, que solo quiere que se dedique a entrenar porque va a ponerle muchos ayudantes...

Cuando algo funciona, mejor no tacarlo!

Sab May 29, 2010 9:43 am

Pero alguien tiene que ser presidente. El modelo es intocable, es nuestra filosofía y no debemos cambiarla. Pero no necesitamos otro Laporta, sino alguien con formas y que lleve con elegancia la dirección del club. Yo creo que si Rossel llega el modelo seguiría igual, al fin y al cabo el que manda es Pep, por otra parte el resto de candidatos no me convencen mucho. No se si tendrá las ideas clara (ahora mismo nadie las tiene), pero con Guardiola al frente creo que en este sentido podemos estar tranquilos.

Sab May 29, 2010 11:57 am

Rosell dimitio por que no esta de acuerdo en el modelo de Laporta en general no en el deportivo y no hay nada mas ver los fichajes que vinieron el primer año, que no eran malos precisamente.

Lo que pasa que una persona que hace de ser presidente su manera de expresarse politicamente y mostrar una "candidatura" a unas posibles elecciones, pues no gusta a todos. Y no hay nada mas que ver que Rosell no ha sido el unico que ha dimitido, han dimitido muchos que estaban con Laporta en el inicio por diferencias con el presidente, por algo sera.....

Sab May 29, 2010 9:00 pm

iLPaTxI escribió:Rosell dimitio por que no esta de acuerdo en el modelo de Laporta en general no en el deportivo y no hay nada mas ver los fichajes que vinieron el primer año, que no eran malos precisamente.

Lo que pasa que una persona que hace de ser presidente su manera de expresarse politicamente y mostrar una "candidatura" a unas posibles elecciones, pues no gusta a todos. Y no hay nada mas que ver que Rosell no ha sido el unico que ha dimitido, han dimitido muchos que estaban con Laporta en el inicio por diferencias con el presidente, por algo sera.....

Dimitieran o no, el caso es que el hombre que se quedó hizo la parte importante de su trabajo a la perfección.

Habría que haber visto a otra persona al cargo, estoy completamente seguro que la situación ahora mismo no sería la misma. Porque lo repito una vez más, el éxito de este equipo esta en el talento de jugadores y técnicos, pero sobretodo en la continuidad y confianza que les dieron.

En los malos momentos nadie habría mantenido a la gente en su puesto, aunque fuera por opinión popular hubieran actuado. A Rijkaard a media temporada muchos se lo quisieron merendar (el propio Sandrusco) y la confianza que le dieron fue clave.
O solo tenias que ir al campo hace dos años, la gente criticando a XAVI!!!! Yo me cabreé y mucho, y unos meses después mejor jugador de la Eurocopa y el pilar de los últimos títulos.

La mayoría de los presidentes ya sabemos como son, que algo no funciona pues lo cambiamos y ya está. Y esa no es la solución.

jairotoya escribió:Pero alguien tiene que ser presidente. El modelo es intocable, es nuestra filosofía y no debemos cambiarla. Pero no necesitamos otro Laporta, sino alguien con formas y que lleve con elegancia la dirección del club. Yo creo que si Rossel llega el modelo seguiría igual, al fin y al cabo el que manda es Pep, por otra parte el resto de candidatos no me convencen mucho. No se si tendrá las ideas clara (ahora mismo nadie las tiene), pero con Guardiola al frente creo que en este sentido podemos estar tranquilos.

El modelo no es intocable, solo tienes que ver la selección. A caso ahora juega igual que con Luís? No, aunque las bases sean las mismas, las ideas cambian.

Pep no es el que manda, ahora lo supervisa todo con la ayuda de Txiki, pero con la llegada de un nuevo presidente esto cambiará. Cuantos mantendrán esa estructura? Nadie.
Por eso es tan importante pensar a quien votar, Pep ahora tiene a un hombre de confianza con el que tiene una gran relación, la llegada de alguien nuevo como se encajara? y si no congenian?

Sab May 29, 2010 9:25 pm

Con Txiki tampoco es que se lleve muy bien. La selección no es lo mismo con Del Bosque (para mi a bajado), pero no compares a 2 técnicos con filosofías distintas a un presidente que se ocupa de la gestión, dudo que se metan en el trabajo de Pep, sigo diciendo que el Barça deportivamente cambiara muy poco.

Dom May 30, 2010 6:09 pm

jairotoya escribió:Con Txiki tampoco es que se lleve muy bien. La selección no es lo mismo con Del Bosque (para mi a bajado), pero no compares a 2 técnicos con filosofías distintas a un presidente que se ocupa de la gestión, dudo que se metan en el trabajo de Pep, sigo diciendo que el Barça deportivamente cambiara muy poco.

Evidentemente el tema deportivo seguirá igual, pero hasta que la nueva gestión empiece a notarse. Te lo vuelvo a repetir, Pep es el entrenador del Barça no el manager.
Guardiola no se encarga de las renovaciones, las ventas, los fichajes,... el únicamente da su opinión. Y aunque la tengan en cuenta, las acciones de los directivos tendrán un peso importante en el futuro de este equipo.

Dom May 30, 2010 6:12 pm

Pues yo creo que tiene mas peso que dar su opinión, ¿en que clase de equipo se vende a los jugadores con los que cuenta el técnico? Así le seria imposible trabajar, no me cabe en la cabeza algo así, y si así fuera creo que tenemos un enorme problema.

Full Version