Mié Abr 30, 2008 7:47 am

El puto Soler pone en el mercado a Silva, Villa y Joaquín para acabar el nuevo Mestalla. ¿Para que coño queremos un nuevo Mestalla, un estadio de Champions para un equipo de tercera fila?. :evil: :evil: :evil: . ¿Con que lo va a llenar?. :evil: :evil: Mecacontoloquesemenea........... rrrrrrrrrrrrr.

Cabreo tendo XD.

Mié Abr 30, 2008 12:29 pm

SOLER HIJO DE PUTA ALÉ ALÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una vez más, se demuestra la incompetencia de este sujeto para llevar cualkier empresa q no sea de construccion. Acabará por destruir el Valencia el sólo...

Precisamente iba a comentar lo de Marcelino, porq parece ser q el "no" es porq El Gordo podía vender las acciones, y Marcelino no se kiere meter en un club q no se sabe quién va a mandar. Lo q no sé es q entrenador se va a querer venir a un club q está gestionado por este tipo de gente. Aún albergo esperanzas de q El Cerdo venda las acciones este verano y largarse de Mestalla y, a poder ser, de Valencia. No rebentará....

Por cierto, Cañizares ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato a final de temporada y retirarse de forma digna, aunq a cierto individuo le moleste seguro. AMUNT!!!!

Vie May 02, 2008 6:24 pm

...................... http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18753.html

Al Madrid se le puede sacar más, no? Si pagaron 30 por un central q no conocía ni Dios, por Villa se le puede sacar algo más. Yo por 35 + Soldado me contento. O si no al Chelsea, q como vean q dan 30 por Villa son capaces de subir la oferta. Saludos y amunt!!

Vie May 02, 2008 7:19 pm

Al Madrid se le sacan tranquilamente 50 millones, os lo aseguro.

Otra cosa es si Villa se deja querer y amenaza con irse, entonces el precio supongo que bajaría.

Y ahora seamos serios, yo no veo a Villa en el Real Madrid, más que otra cosa por que el Real Madrid no necesita un delantero como Villa.

Vie May 02, 2008 7:40 pm

El año que viene podeis tener a Manzano y con el se pueden ir F.Navarro, Jonás y Güiza, y al igual puede entrar en la operacion Ibagaza...

:(

Vie May 02, 2008 8:34 pm

Darkphalcom escribió:Al Madrid se le sacan tranquilamente 50 millones, os lo aseguro.

Otra cosa es si Villa se deja querer y amenaza con irse, entonces el precio supongo que bajaría.

Y ahora seamos serios, yo no veo a Villa en el Real Madrid, más que otra cosa por que el Real Madrid no necesita un delantero como Villa.

...

Que al Madrid se le sacan tranquilamente 50 millones? Pero que partido estas viendo? Si en toda la historia solo ha habido 3 fichajes superiores a esa cifra (Zidane, Figo y Crespo), ademas no pago 50 millones por Ronaldo, que ademas de ser mucho mejor y mucho mas famoso, generaba mucho mas dinero; va a pagar 50 millones por Villa... :roll:

Y no te engañes, si es el delantero que necesita el Madrid, joven, que conoce la liga y muy completo. No solo necesita un 9 puro (no entro en si Villa lo es o no) para suplir a Ruud, es que Raul ya esta en las ultimas tambien...

Ahora, que decidan ficharlo o no ya es otra historia...

Vie May 02, 2008 9:20 pm

A mi me da que a Villa le mola el blanco y las mocitas madrileñas más que a un tonto un lápiz...

Vie May 02, 2008 9:23 pm

pako_424 escribió:
Darkphalcom escribió:Al Madrid se le sacan tranquilamente 50 millones, os lo aseguro.

...

Que al Madrid se le sacan tranquilamente 50 millones? Pero que partido estas viendo? Si en toda la historia solo ha habido 3 fichajes superiores a esa cifra (Zidane, Figo y Crespo), ademas no pago 50 millones por Ronaldo, que ademas de ser mucho mejor y mucho mas famoso, generaba mucho mas dinero; va a pagar 50 millones por Villa... :roll:

Y no te engañes, si es el delantero que necesita el Madrid, joven, que conoce la liga y muy completo. No solo necesita un 9 puro (no entro en si Villa lo es o no) para suplir a Ruud, es que Raul ya esta en las ultimas tambien...

Ahora, que decidan ficharlo o no ya es otra historia...

El Oporto le pimpló al Madrid 30 millones por Pepe, y el Valencia no le puede pillar 50 por Villa?

....

Vie May 02, 2008 9:34 pm

Y que tendra que ver? (ademas el pago se hace en 5 años, 6 kilos por año)
No si ahora el Madrid es una ONG "pide que te lo doy", tu que quieres 50 millones? toma hombre 50 millones, nah si eso no es na... :roll:

Joder que es que no todo los fichajes hay que compararlos con el de Pepe, entonces como C.Ronaldo es 10 veces mejor que Pepe que tendria que sacarle el Manchester minimo 300 millones?

...

Por que no me comparas el fichaje de Villa con el de Ronaldo? Ronaldo costo 40, y era (pongamos que) el doble de bueno que Villa, entonces el precio correcto serian 20 millones no?

No hay unos criterios objetivos/universales para valorar a los jugadores.

Vie May 02, 2008 9:51 pm

En el momento en el q se te cuela un tío en el palco diciendo q es Nicolas Cage cualkier cosa puede pasar... Y si te la cuelan en eso, en qué no te le van a colar? Saludos!!

Full Version