Sab Jul 19, 2008 12:10 pm
Del Bosque llevara a Raul, Guti, Salgado, Morientes, Hierro... y quitara de la seleccion a Puyol, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, Torres y Villa. Eso lo sabemos todos...
Sab Jul 19, 2008 12:11 pm
Allen_3 escribió:Darkphalcom escribió:Si, pero de momento ESO NO ESTÁ HECHO y ese jugador todavía no está en la selección. Que vuelva tarde o temprano es otra cosa.
Sete ha dicho textualmente que volvemos a la mediocridad y a ser una selección del nivel de Uzbekistán ¿Realmente se pueden tener argumentos para decir esta salvajada?
El día que España juegue su primer partido contra Dinamarca y le caigan a Casillas 4 goles ya podeis empezar a despotricar lo que querais, pero ¿Ahora?. No, ahora no.
Y repito que yo no soy partidario de que Raul vuelva a la selección, pero joder, es que parece que ahora la que se va a montar va a ser la contraria a la del año pasado, todos los antiraulistas odiando a Del Bosque y gritando por los foros ¡Raul pirate!
+ Millones.
Un poco hasta los huevos de las paridas que se están oyendo últimamente.
Y lo del Luis Aragonés llamarlo el mejor seleccionador de la historia me hace gracia, no porque pueda ser o dejar de serlo, sino porque estoy convencido de que hace 1/2 años le habríais metido una estaca por el culo con lugar de destino la boca.
Yo no soy de esos. Llevo desde el pasado mundial defendiendo a Luis y mas aun con el trato que se le estaba dando por parte de todos.
Luis Aragones es el mejor seleccionador de la historia porque asi lo dicen los numeros. Y no porque algun fanatico tras ganar la Eurocopa lo diga.
Faltaria menos que despues de tragarnos el Raul seleccion cuando menos convenia, ahora no se pueda gritar el Raul no seleccion.
A mi me gusta, es de los mejores, sino el mejor jugador en la historia de España, pero ha quedado claro que ya le ha pasado su momento en la seleccion y debe dejar paso a las nuevas generaciones.
Lo que deberia hacer siendo tan señor como dice ser, es renunciar a la seleccion por el bien de todos. Como han echo muchos otros futbolistas.
Sab Jul 19, 2008 2:42 pm
el mejor jugador español de la historia es luis suarez =D
Sab Jul 19, 2008 3:14 pm
silverskier escribió:el mejor jugador español de la historia es luis suarez =D
No se si sera el mejor, pero al menos su balon de oro si es de verdad
Dom Jul 20, 2008 1:05 am
¿Pero con los Balones de Oro se mide quién es mejor jugador?
Pues está bien saberlo... porque entonces Zidane, Owen, Belanov, Cannavaro, Papin, Simonssen, Blokhin o Masopust fueron jugadores que aportaron idénticas cosas a esto del fútbol, porque todos ellos tienen un solo Balón de Oro.... por poner un ejemplo ilustrativo.
La verdad, no le encuentro mucho sentido a ese razonamiento. Vamos, que más bien no le encuentro ningún sentido...
Dom Jul 20, 2008 10:55 am
Yo solo he dicho que el haber ganado eso (Cuando ningun otro español lo ha ganado, no lo olvidemos), algo querra decir. Ademas, no olvidemos que el balon de oro lo conceden los periodistas serios, no los forofos
Dom Jul 20, 2008 11:19 am
johnny007 escribió:Yo solo he dicho que el haber ganado eso (Cuando ningun otro español lo ha ganado, no lo olvidemos), algo querra decir. Ademas, no olvidemos que el balon de oro lo conceden los periodistas serios, no los forofos
el balon de oro lo conceden los periodistas forofos de france football, que dejan bastante que desear
Dom Jul 20, 2008 11:30 am
Si Del bosque lleva a Raul y Guti tendra sus motivos....Guti fue el maximo asistidor el año pasado y raul fue el 2º pichichi español, por lo tanto creo que deberian seguir contando con el, eso que dicen que sin raul hemos ganado la eurocopa me hace gracia, nunca habia pensao que por un solo jugador, una persona, se pueda ganar o no una eurocopa, vamos a ser un poco coherentes....Se convoque a raul o no hay que estar con la seleccion española y con su seleccionador a muerte, me gusta raul, pero si no esta apoyare akien este en su posicion, y ni ganaremos el mundial teniendo un jugador ni lo perderemos por que no este otro, simplemente lo ganaremos si es que en el destino esta escrito asi punto.
Dom Jul 20, 2008 12:18 pm
Por un jugador quizás no ganes un torneo...pero ganar un par de partidos y ponerte a las puertas de una gran cita quizas sí.
Como por ejemplo hizo Arshavin con Rusia, si bien es cierto que estaba secundada por un bloque notable, pero dicho bloque sin el era muchísimo menos incisivo.
Full Version