DeiviDHG escribió:FairPlayer escribió:iLPaTxI escribió:A ver si ahora Laporta va ha ser el modelo a seguir y el resto no van ha saber hacer nada...
Las diferencias eran claras, el poder hizo de Laporta otra persona y un hazme reir que deja en ridiculo al Barcelona cada vez que habla...
Estoy de acuerdo.
El que venga tendra luces y sombras como las tiene Laporta. Pero no creo que lo haga peor que Laporta, como imagen de club.
La imagen muy bonita y todo lo que quieras. Pero al fin y al cabo lo que importa es el tema futbolístico.
Ahora existen buenos presidentes en todas partes? Nombra-me los mejores de la liga porque no creo que saques muchos. Lendoiro¿? Tuvo éxito en una de sus etapas, pero después su gestión ha salido muy cara y lo ha estado pagando hasta hace poquito.
Roig, es de los poquitos que han echo una gran labor en su equipo, y no se ha visto penalizado.
El problema es que para mi, Laporta, ni por imagen ni futbolisticamente ha hecho las cosas como debia.
Y si me dices los titulos del año pasado, te dire que eso esta muy bien, pero no creo que el tenga un porcentaje alto de culpa.
Que en todas partes hay presidentes chungos, te lo acepto, pero eso no hace que el amigo Joan sea un hacha en el apartado futbolistico habria mucho que debatir.
Dejare un par de apuntes del señor Laporta, en el apartado futbolistico.
Uno, el como entro.
No soy socio del FCB, pero yo me senti engañado cuando quiso vender que si ganaba el, vendria el señor Beckham ... y luego, la realidad es que vino Dinho. ¿Que nos salio redonda la jugada? .. Si, pero que no nos engañe la situacion que luego se dio.
La realidad es que el, aposto por un crack, porque penso que era el que mas ilusionaria y engancharia a la gente (no opto por Dinho como primera opcion futbolistica ese es el dato), y luego, no pudo traerlo,porque reuslta que el trato solo era con el jugador y el Manchester no cedio.
Por tanto, tu no puedes tratar de "vender" que traes a alguien, cuando luego resulta que traes a otro, (que resulto mejor) pero que NO es el que tu vendiste en tu campaña.
Por lo tanto ahi, ya me dejo claro que es tan mentiroso como el resto.
Pero lo que es de autentica traca, es lo que hizo el pasado verano, en el tema de fichajes.
Primero, dijo a finales de Mayo, que vendrian 4 o 5 jugadores a reforzar la plantilla. MENTIRA.
Vinieron 3, y de aquella manera.
Segundo, dijo que se centraria el los fichajes prioritarios ... MENTIRA.
Con la salida de Etoo, el fichaje prioritario queda claro que era el 9, y el nueve, todos sabemos cuando y como lo ficho.
Tercero ... hablo a primeros de Junio, que en breve, habria noticias de los fichajes, y el primer fichaje fue maxwell (que no era prioritario) y a finales de junio. El concepto de "breve" en laporta, no lo llego a captar.
Y ya ni comentar sobre el rocambolesco y verginzante fichaje de Dyma ... de autentico juzgado de guardia. Traido capado sin poder jugar Champions, por los 25 kilos que querian los ucranianos y no bajaron un centimo,y encima presentado el mismo dia antes de empezar la liga, sin poder hacer asi ningun tipo de pretemporada en condiciones.
Resumiendo, Absolutamente LAMENTABLE la planificacion.
Tampoco me olvido de que en junio, estaba aun pendiente la renovacion de Yaya. No acierto a entender porque motivo no se agilizaron las negociaciones a finales de la pasada campaña, para tener listo todo, y que a finales de Mayo o principios de junio ( a mas tardar) se firmase dicha renovacion y se de esta forma se centrase Laporta y txiki en lo que de verdad era primordial. El tema de bajas e incorporaciones.
Despues, como digo, se ficho menos de los jugadores que se anunuciaron y ademas no por orden prioritario de necesidades del club.
Se tardo una barbaridad, y no se hizo caso al mister,
que pidio tener una plantilla mas amplia de la que tenia (22 j.) y no solo no paso a tenerla mas amplia, si no que se la acortaron pasando a tener 20 jugadores de los 22 de la anterior.
Para mi, el trabajo de una directiva de un Tricampeon como habia sido el Barça la pasada campaña, debia estar MUY por encima del trabajo que desempeñaron, que fue a mi juicio y al de muchos, absolutamente vergonzoso e imporpio de un tricampeon europeo.
Por eso, no creo que Laporta sea ejemplo de nada. Ha tenido la inmensa suerte como la ha tenido Pep (y este lo ha dicho decenas de veces), de encontrarse un excepcional elenco de jugadores (que son los principales y maximos culpables del sextete) que les han ascendido a la gloria.
Pero de meritos futbolisticos ... mucho tiene que callar el amigo Laporta, despues del espectaculo patetico que dieron el pasado verano.
Aun guardo algunas viñetas graciosas de los periodicos cules, mofandose clara y abiertamente del lamentable pasado verano que se cascaron laporta y txiki.
Que hay otros presis que tienen lo suyo? Si, pero eso a mi no me consuela ni me satisface. Yo miro porque los mios sean lo mas profesionales posibles. Lo que tenga en su casa el vecino ... alla el.