Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Jun 01, 2010 5:17 pm

Yo no estoy diciendo que Laporta sea un hacha, los datos que has dado son claros. Pero analizando globalmente su gestión poquito se le puede reprochar porque ha echo un equipo campeón, con identidad, que es lo que importa. Y no solo en el futbol, que el Barça tiene mas secciones.

Ahora, como bien dices, es evidente que aún se podían haber echo mejor las cosas. El poblema esta en que quien llegue quizás hace mejor esos puntos donde se falló, pero el resto lo descuide y los resultados sean diferentes.

El tema del año pasado con los fichajes fue espantoso, pero también hay que ser comprensivos porque el mercado estuvo imposible, con Tito Floren y los jeques de inglaterra estuvo roto.

Mar Jun 01, 2010 9:43 pm

Bueno en definitva queremos continuidad en lo deportivo y mejor en la imagen social del Barcelona.

Esperemos que el que eligan los socios haga todo eso, por el bien de todos nosotros.

-----------------------------------------------------------

En cuanto al mercado, parece que Toure ya "esta fuera" y que solo hace falta que quien lo quiera pague lo que vale el jugador, que no creo que haya problemas con esto siempre y cuando el Barcelona lo gestione como debe ser.

Un saludo!!

Mié Jun 02, 2010 3:45 am

Guardiola da el visto bueno a Mata y Txiki prepara la oferta
Los técnicos han hecho la criba final y coinciden en señalar al futbolista como el refuerzo ideal.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=718539

No creo que el Valencia vaya a soltar a Mata, despues de perder a Villa, y presumiblemente tambien a Silva ...

Mié Jun 02, 2010 2:18 pm

yo tb pienso lo mismo.

si se fueron ya villa y zigic , supuestamente se va silva al madrid (q creo q no) mata no creo q venga a Barça.

yo creo q hay mas probabilidades de q venga mata al Barça antes q silva al madrid.

lo de toure yaya. una lastima si lo venden . . .

y si lo venden q lo vendan bien vendido

Mié Jun 02, 2010 7:22 pm

A Guardiola le encanta Robben

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... obben.html

A guardiola cada dia le gustan mas !! jajaja

la verdad es q Robben seria un fichaje de lujo para el Barça.

Mié Jun 02, 2010 7:25 pm

serua un gran fichaje para el barza :campeon:

Mié Jun 02, 2010 7:39 pm

Seria un pedazo de fichaje, es de los pocos extremos puros que quedan en activo, me gusta mucho mas que el pesetero de Ribery. Aunque Juan Mata cambien es buena opción. Ademas ahora en el Bayer ha demostrado que lo de sus lesiones no es para tanto, se ha lesionado poco y por poco tiempo.

Mié Jun 02, 2010 7:45 pm

Pues yo no quiero a Robben ni en pintura. Sera buen jugador y lo que querais pero sus lesiones son un problema. Prefiero a Mata antes que a él, ademas de que el primero puede crear problemas si no juega algun partido y el segundo no.

Mié Jun 02, 2010 10:39 pm

Arsenal rechaza negociar con el Barcelona por Fábregas

El actual equipo del jugador español desestimó tener negociación alguna con el Barsa

Imagen

12:10 PM Londres/Barcelona.- El Arsenal afirmó hoy que "no tiene ninguna intención" de vender al capitán de su equipo, Cesc Fábregas, al Barcelona y recordó que el centrocampista español tiene contrato en vigor hasta junio de 2015.

El Barcelona confirmó hoy que realizó "una oferta formal" por Fábregas y la respuesta del Arsenal no se hizo esperar, precisó DPA.

"Se trata de un futbolista muy valioso del equipo y forma parte de nuestros planes futuros", añadió el club inglés en un comunicado oficial.

La entidad londinense aclaró que "no va a realizar ningún tipo de contrapropuesta" ni a entrar en discusión con el Barcelona en lo que fue la reacción más contundente posible del Arsenal a los rumores de traspaso de su gran estrella.

"El Barsa declaró públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra", agregó el Arsenal en el comunicado.

Horas antes, el director general del campeón de la Liga española de fútbol, Joan Oliver, informó de que el club azulgrana hizo el martes una oferta por Fábregas que la prensa española estimó en 40 millones de euros (48,8 millones de dólares).

El Barcelona se encuentra inmerso en una campaña electoral para elegir nuevo presidente del club a partir del 30 de junio y muchos analistas creen que el candidato que consiga un acuerdo por Fábregas será el vencedor de las elecciones, si es que el Arsenal accede a la venta.

Jue Jun 03, 2010 1:43 am

Pues a mi no me parece de recibo retener a un jugador contra su volutad en un club. Pero no porque en este caso se trate de uno que quiere venir al FCB ... es que en ningun club del mundo, deberian retener contra su voluntad a ningun jugador, y con el tiempo, ha quedado demostrado que para el club "cabezota" no es beneficiosa esta situacion.

Al señor Cesc, Wenger le prometio la semana pasada en persona que si queria salir, ni el, ni el Arsenal se interpondrian ...

Ahora, el chaval lee los periodicos con cara de tonto como todo es mentira y comprobando que le han tomado el pelo. Le han engañado de mala manera. El Arsenal no solo se interpone en la salida del jugador gunner, si no que se cierra en banda a negociar.

Al Cesc le ha tomado el pelo y le ha mentido el Wenger y el Arsenal ... y solo por eso, deberia declararse en rebeldia y ni hacer absolutamente nada de lo que le pida el club.

Me parece vergonzoso todo este espisodio, y lo unico que se, es que no creo que termine bien para nadie ... mucho menos para el Arsenal.
Última edición por FairPlayer el Jue Jun 03, 2010 1:44 am, editado 1 vez en total

Full Version