Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Jun 03, 2010 1:44 am

y fairplayer tu de donde sabes q no le han preguntado?... tal vez cesc prefirio un Arsenal q le garantiza la titularidad al 100%

Jue Jun 03, 2010 1:50 am

darfidos escribió:y fairplayer tu de donde sabes q no le han preguntado?... tal vez cesc prefirio un Arsenal q le garantiza la titularidad al 100%

Lo que digo, lo escuche la semana pasada en la radio. Ademas, es sabido porque ha salido en todos los periodicos que Cesc publicamente manifesto querer venir y abandonar Londres.

Por ese motivo, Wenger, la semana pasada, antes de que el chaval se marcharia con la Seleccion Española, trato de convencerle hablando con el, para que este verano no abandonase el club gunner ... pero no pudo convencerle, porque Cesc le dijo que era su momento de irse al Barcelona.

Asi pues, Wenger le dijo que se fuese tranquilo con la seleccion, que ni el, ni el Arsenal entorpecerian las negociaciones.

Y ahora, el chaval se encuentra con esto.

A mi, me da igual, el unico que va a salir perjudicado va a ser el Arsenal como se cabree el chaval y se declare en rebeldia.

El año pasado, tampoco el Liverpool queria dejar marchar a Xabi Alonso ... y en cuanto el jugador apreto las tuercas a los ingleses, declarandose en rebeldia, rapido se les bajaron los humos.

Y a dia de hoy, todos sabemos desde Agosto donde juega Xabi Alonso ...

Jue Jun 03, 2010 2:03 am

Pero si Cesc ya se ha mojado públicamente, quiere venir. Lo que pasa es que estos del Arsenal se creen muy listos, le decimos que si a Cesc para que se calle y después le jodemos bien jodido. Ha sido un poco como lo de Mourinho con el Inter, y al final han tenido que pagar los 16 millones. Me temo que pase lo mismo aquí. Es una vergüenza lo del Arsenal, no les basta con robar jóvenes promesas a otros clubes, no, también tienen que dar por culo a Cesc.

Aun así hasta yo negaría la oferta de 35 millones, si esto va en serio hay que ofrecer mas.

Jue Jun 03, 2010 2:06 am

xD bueno siendo fanatico de los gunners y fanatico del futbol estoy en contra del esclavismo en este bello deporte :| solo quiero pensar q en el ultimo momento convencieron a cesc, pero solo el tiempo lo dira, cuando comience la temporada y veamos al cesc de siempre ;)

robar promeasa?... en el Arsenal cesc elevo a pasos agigantados el nivel, si para ustedes era una joven promesa, desde el primer momento no debieron soltarlo como hicieron con otros q en este momento estan en su alineacion titular y no me digan lo contrario

Un saludo! asi da gusto hablar :P

Jue Jun 03, 2010 3:37 am

No me refiero solo a Cesc sino a media plantilla del Arsenal. El Barça fue tonto y dejo escapar a Cesc, ahora queremos pagar 45 millones para que vuelva. Nos la han jugado y vale, pagaremos como pardillos, pero no hay que putear a Fabregas de esa manera. Y mira que a mi me gusta mucho el Arsenal ya que considero que es el que mejor juega de toda la Premier, aunque nunca gane.

Jue Jun 03, 2010 12:10 pm

Todo eso del esclavismo y demás es un poco de demagogia, si no me equivoco Cesc renovó con el Arsenal el año pasado, ampliando su contrato hasta 2015, y no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza para hacerlo; dicho esto, como todos sabréis, en Inglaterra no hay claúsulas de rescisión, y además siendo el principal jugador de su equipo, es normal que el Arsenal haga todo lo posible por retenerlo y lo valore en lo que estime oportuno, no va a ser el equipo comprador el que fije el precio.

Se puede hablar, como algunos habéis dicho, de Mourinho, pero éste tenía claúsula y según algunas informaciones se ha tenido que pagar íntegra, Xabi Alonso (el que tuvo que ceder es el Madrid y pagar lo que desde el principio exigía el Liverpool) o hasta el propio Cristiano, al final el Madrid también tuvo que pagar lo que pidió el Manchester; es decir, la experiencia nos muesta que casi con toda seguridad, en estos casos, o el Barcelona paga lo que pide el Arsenal o Cesc se quedará allí, además dada su relación con Wenger no creo que se declare en rebeldía ni se enfrente frontalmente a él.

Además, no sé por qué esto coge de sorpresa estando por medio Wenger, que si por algo se ha caracterizado a lo largo de su carrera en el Arsenal, es por retener como sea a sus principales jugadores, y no venderlos hasta que han dado ya su máximo nivel y empiezan su cuesta abajo (por ejemplo Vieira, Pires, Ljundberg o el propio Henry).

Jue Jun 03, 2010 5:09 pm

totalmente de acuerdo, falta añadir que es "uno" de los principales jugadores 8-) y no creo q le de la espalda o muestre rebelida a un Wenger que le dio oportunidad de brillar en el futbol internacional.

xD el Arsenal gana Partidos, pero no asi Campeonatos :| :mrgreen:

Jue Jun 03, 2010 6:03 pm

darfidos escribió:totalmente de acuerdo, falta añadir que es "uno" de los principales jugadores 8-) y no creo q le de la espalda o muestre rebelida a un Wenger que le dio oportunidad de brillar en el futbol internacional.

xD el Arsenal gana Partidos, pero no asi Campeonatos :| :mrgreen:

Si lo dices por mi comentario, digo ambas cosas :mrgreen: (que es el principal jugador del Arsenal y que ni mucho menos creo que se declare en rebeldía)

Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

Yo tampoco veo a Cesc revelándose. Pero en fin. Según publica goal.com Cesc puede ir a la FIFA para que le dejen fichar, pero sigo diciendo que dudo que lo haga.

Vie Jun 04, 2010 12:41 am

AUNQUE LAS OFERTAS ESTÁN LEJOS DE LO ESPERADO
Los grandes de la Premier se pelean por Chygrynskiy

El central azulgrana sigue contando con un buen cartel en Europa y en la Premier podrían rifárselo

Pese a no brillar en su primera temporada como azulgrana, Dimitro Chygrynskiy no pasa desapercibido para los grandes de la Premier que podrían comenzar una lucha para hacerse con sus servicios.

Manchester United, Chelsea, Manchester City, y Bayern Munich habrían puesto sus ojos en el central ucranio del FC Barcelona, segun ha informado Catalunya Radio y 'Goal.com'.

Parece ser que la posible inclusión del central azulgrana en la 'operación Cesc' ha despertado el interés de los rivales de los 'gunners' para contar el joven defensa de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la salida de Chygrynskiy es bastante improbable teniendo en cuenta que ninguna de las ofertas superaría los 15 millones de euros.

....................................................

Dos opciones.
A. Por un lado, escuchar las ofertas pese a que estan muy por debajo del dinero que pagamos por el ucraniano.

B. Quedarnos a Dyma un año mas, y esperar ver si evoluciona para bien en el equipo, o definitivamente no funciona.

Full Version