Vie Jun 04, 2010 11:51 am
darfidos escribió:robar promeasa?... en el Arsenal cesc elevo a pasos agigantados el nivel, si para ustedes era una joven promesa, desde el primer momento no debieron soltarlo como hicieron con otros q en este momento estan en su alineacion titular y no me digan lo contrario
Vie Jun 04, 2010 6:23 pm
Vie Jun 04, 2010 6:35 pm
johnny007 escribió:Yo esque sinceramente no creo que merezca la pena entrar en una negociacion por Cesc, ahora mismo el Barcelona no lo necesita, podemos esperar este año, que el jugador se tire un año a disgusto alli y el año que viene intentar otra vez, esque yo las cosas como son, ayer se noto las enormes diferencias que hay entre Cesc y Xavi
Dom Jun 06, 2010 8:17 am
neckripper escribió:johnny007 escribió:Yo esque sinceramente no creo que merezca la pena entrar en una negociacion por Cesc, ahora mismo el Barcelona no lo necesita, podemos esperar este año, que el jugador se tire un año a disgusto alli y el año que viene intentar otra vez, esque yo las cosas como son, ayer se noto las enormes diferencias que hay entre Cesc y Xavi
100% de acuerdo.
Si lo habré dicho veces...
Dom Jun 06, 2010 7:19 pm
Lun Jun 07, 2010 9:10 pm
Lun Jun 07, 2010 9:18 pm
Karabudjan escribió:Ahora la prensa dice que ha salido Seluk en RAC3 diciendo que el Arsenal está interesado en Touré... qué pena que se marche, y dicen que lo más seguro es que haya un trueque Touré-Cesc
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cesc.html
Mar Jun 08, 2010 3:35 am
Mar Jun 08, 2010 6:36 am
jairotoya escribió:Yo a Robinho no lo quiero ni en pintura, ya deje clara mi opinión en anteriores mensajes sobre la contratación del brasileño que sin ser malo no tiene lo que se necesita para jugar aquí, compromiso. Es un fiestero, sobrevalorado toda su carrera por el madridismo y en los grandes partidos nunca da la talla. Es un jugador que prometió superar a Ronaldinho y ni se acerco, solo le igualo en borracheras, aunque el récord lo tiene Adriano.
Prefiero 1.000.000 de veces a Ibrahimovic.
Mar Jun 08, 2010 12:03 pm