Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jun 04, 2010 11:51 am

darfidos escribió:robar promeasa?... en el Arsenal cesc elevo a pasos agigantados el nivel, si para ustedes era una joven promesa, desde el primer momento no debieron soltarlo como hicieron con otros q en este momento estan en su alineacion titular y no me digan lo contrario

Cuidado aquí, porque esto no es problema del Barcelona ni de ningún equipo español. Las leyes laborales de España difieren mucho de las de Inglaterra. Es un tema del que se ha hablado mucho, largo y tendido.

En el tema de contratos de los equipos y jugadores juveniles tenemos un agujero legal del que se aprovechan los equipos ingleses. Y no sólo perjudican al Barcelona. Si echáis un ojo a los reserves de los equipos de la Premier, veréis más de una colonia española.

El precio que se va a pagar por Cesc es el coste de formación de Wenger, y a ese respecto, yo creo que merece lo que pida, porque ha hecho un gran jugador.

Y está claro que vendrá. El jugador quiere venir, y Wenger lo sabe. Lo dejará marchar, pero va a exprimir la negociación al máximo. Recordemos que ESE, precisamente, es el objetivo del francés al cargo del club.: llenarlo de críos, potenciarlos y venderlos a precio de oro. Si además gana algo, pues mejor, pero no creo que sea lo fundamental. El managemet de Wenger tiene una clara orientación económica.

Vie Jun 04, 2010 6:23 pm

Yo esque sinceramente no creo que merezca la pena entrar en una negociacion por Cesc, ahora mismo el Barcelona no lo necesita, podemos esperar este año, que el jugador se tire un año a disgusto alli y el año que viene intentar otra vez, esque yo las cosas como son, ayer se noto las enormes diferencias que hay entre Cesc y Xavi

Vie Jun 04, 2010 6:35 pm

johnny007 escribió:Yo esque sinceramente no creo que merezca la pena entrar en una negociacion por Cesc, ahora mismo el Barcelona no lo necesita, podemos esperar este año, que el jugador se tire un año a disgusto alli y el año que viene intentar otra vez, esque yo las cosas como son, ayer se noto las enormes diferencias que hay entre Cesc y Xavi

100% de acuerdo.
Si lo habré dicho veces... ;)

Dom Jun 06, 2010 8:17 am

neckripper escribió:
johnny007 escribió:Yo esque sinceramente no creo que merezca la pena entrar en una negociacion por Cesc, ahora mismo el Barcelona no lo necesita, podemos esperar este año, que el jugador se tire un año a disgusto alli y el año que viene intentar otra vez, esque yo las cosas como son, ayer se noto las enormes diferencias que hay entre Cesc y Xavi

100% de acuerdo.
Si lo habré dicho veces... ;)

Completamente de acuerdo. Ya lo dije el otro día, un año a disgusto para Cesc, que lo que hará es devaluarlo y el año que viene le llegas al Arsenal con menos dinero y te lo llevas.

Por cierto, ante la marcha de Toure ya empiezan a sonar nombres para sustituirle. Sigo pensando que es un gran error dejarle marchar, pero si no hay mas remedio.

De momento las posibles piezas que se están analizando me parecen el buen camino, y no el de fichar estrellitas.
El principal objetivo sería Alou Diarra (Girondins), 29 años, y costaría 7mill. Y como alternativas dos jóvenes muy prometedores, Moussa Sissoko (Toulouse) y Nicolas Nkoulou (Mónaco).
Todos son del perfil Toure, portentos físicos, polivalentes... y con un coste real.

Dom Jun 06, 2010 7:19 pm

A Diarra lo descarto, esta viejo y no tiene pinta de ser nada del otro mundo, si a su edad sigue jugando en francia es que no esta a la altura de Toure, su paso por los grandes de Europa solo duro 1 año en cada uno. No me gusta.

Sissoko y Nkoulou me parecen jóvenes talentos, pero no creo que valgan para sustituir a Toure, hace falta un jugador consagrado y de garantías para cubrir un puesto tan importante, ahora, si me dices que son para suplente y la titularidad seria para Keita o Busquets pues vale, ahí si serian buenos fichajes.

Creo que en esto habrá que exprimirse los sesos.

Lun Jun 07, 2010 9:10 pm

Ahora la prensa dice que ha salido Seluk en RAC3 diciendo que el Arsenal está interesado en Touré... qué pena que se marche, y dicen que lo más seguro es que haya un trueque Touré-Cesc

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cesc.html

Lun Jun 07, 2010 9:18 pm

Karabudjan escribió:Ahora la prensa dice que ha salido Seluk en RAC3 diciendo que el Arsenal está interesado en Touré... qué pena que se marche, y dicen que lo más seguro es que haya un trueque Touré-Cesc

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cesc.html

y me parece a mi q va a ser lo q al final va a pasar . . .

aunque por mi podian hacer un trueque cesc - busquets

q os parece tambien lo del trueque q quiere el Man city Robinho por Ibrahimovic??

yo pienso q habria q darle una oportunidad al sueco.

pero si se trae a robson , puede jugar por la izquierda, villa arriba y messi por la derecha . . .

nose, podia ser un buen tridente.

pero tambien kedandose Ibra, villa podria jugar perfectamente por la izquierda ya que es muy polivalente.

Mar Jun 08, 2010 3:35 am

Yo a Robinho no lo quiero ni en pintura, ya deje clara mi opinión en anteriores mensajes sobre la contratación del brasileño que sin ser malo no tiene lo que se necesita para jugar aquí, compromiso. Es un fiestero, sobrevalorado toda su carrera por el madridismo y en los grandes partidos nunca da la talla. Es un jugador que prometió superar a Ronaldinho y ni se acerco, solo le igualo en borracheras, aunque el récord lo tiene Adriano :monoloco: .

Prefiero 1.000.000 de veces a Ibrahimovic.

Mar Jun 08, 2010 6:36 am

jairotoya escribió:Yo a Robinho no lo quiero ni en pintura, ya deje clara mi opinión en anteriores mensajes sobre la contratación del brasileño que sin ser malo no tiene lo que se necesita para jugar aquí, compromiso. Es un fiestero, sobrevalorado toda su carrera por el madridismo y en los grandes partidos nunca da la talla. Es un jugador que prometió superar a Ronaldinho y ni se acerco, solo le igualo en borracheras, aunque el récord lo tiene Adriano :monoloco: .

Prefiero 1.000.000 de veces a Ibrahimovic.

Probablemente sea el mensaje desde que te conozco, que mas milimetricamente lo has clavado, en respecto a mi punto de vista sobre un tema.

Yo aqui,no he tenido el placer de manifestarse aun sobre "triciclo" (la cantidad de bicicletas inservibles que hace, son de record), por lo que no sabreis aun lo que opino (en otras partes si), y es exactamente asi.

Este jugador que se vendio a bombo y platillo como el sucesor de Pele (si si, algunos igual no se acuerdan, pero yo si recuerdo lo que se dijo de el), y que es uno de los mayores "blufsss" que yo recuerdo en muchisimo tiempo.

Sobrevalorado hasta cotas inimaginables, tiene una carencia de profesional acuciante, y ademas, indisciplinado y fiestero.

Yo, como tu, no lo quiero ni regalado!!!

Menudo cancer en el vestuario tu!! Quita quita!!

Mar Jun 08, 2010 12:03 pm

Yo a Robinho en el Camp Nou no lo quiero ni de visita, me parece un jugador sobrevaloradisimo, mas digno de un Getafe o un Almeria que de un Barça (todos mis respetos a los 2 clubes citados), no tiene concepto de juego en equipo, se pierde en un mar de bicicletas inutiles, es un fiestero..... y si sigo se me acaba el hueco para escribir.

Prefiero que se quede Ibra, se le pueden reprochar 1000 cosas, pero nunca su falta de compromiso o que se le haya visto de juerga, los barcelonistas queremos a Ibra, no al bicicletas.

En cuanto a lo de Cesc, yo lo dije antes, viendo cuando juega Xavi y cuando juega Cesc, la seleccion es un equipo totalmente distinto (y no hace falta que diga cuando es mejor), yo vuelvo a decir que el Barcelona no necesita a Cesc esta temporada

Full Version