Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Jun 08, 2010 12:30 pm

Joder, como habéis puesto al triatleta en un momento, pero si es un crack, tenéis que ficharlo :mrgreen: ; dejando a un lado las bromas, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho sobre él, llamarle indisciplinado es poco, en el Madrid, más de una vez llegó al entrenamiento bastante :fumao: y ya se vió de que forma salió al City , además es muy irregular, lo mismo tiene un mes en el que es de los mejores del equipo, que se pasa dos vagando por el campo; para mí, uno de los mejores negocios que ha hecho el Madrid en años fue venderlo, porque coger 45 millones por este jugador fue un auténtico pelotazo.

Mar Jun 08, 2010 1:48 pm

thejoker6 escribió:Joder, como habéis puesto al triatleta en un momento, pero si es un crack, tenéis que ficharlo :mrgreen: ; dejando a un lado las bromas, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho sobre él, llamarle indisciplinado es poco, en el Madrid, más de una vez llegó al entrenamiento bastante :fumao: y ya se vió de que forma salió al City , además es muy irregular, lo mismo tiene un mes en el que es de los mejores del equipo, que se pasa dos vagando por el campo; para mí, uno de los mejores negocios que ha hecho el Madrid en años fue venderlo, porque coger 45 millones por este jugador fue un auténtico pelotazo.

jajaja.

calla calla, q el manchester city cuando se pusieron los arabes estos, les dieron pero bien dado.

como se rieron de ellos. tu dices q por robson dieron 45 mill

y resulta q por wright phillips tambien pagaron 35 kilos o algo asi . . .

para flipar !!

Mié Jun 09, 2010 3:07 am

Bueno, para el extremo izquierdo sugiero a Balázs Dzsudzsák del PSV,lo llevo viendo toda la temporada y es tremendo jugador.

Mié Jun 09, 2010 9:21 am

Pues yo sabiendo que Messi puede actuar por ambas bandas, yo intentaria el fichaje de Milos Krasic

Mié Jun 09, 2010 9:58 pm

iLambDa escribió:Bueno, para el extremo izquierdo sugiero a Balázs Dzsudzsák del PSV,lo llevo viendo toda la temporada y es tremendo jugador.

No le conozco, pero tomo nota.

Por otro lado, noticia feliz del dia ...

Pedro, hasta el 2015

Pedro ha firmado este miércoles una ampliación y mejora de su contrato, que se alarga hasta el 2015 y que amplía la cláusula de rescisión hasta los 90 millones de euros. El jugador se ha mostrado "agradecido y muy feliz".

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 11481.html

Este chaval, es la rehostia!! ... ayer la lio en la segunda parte. Asistencia a Torres, y despues su primer gol con la Roja.

Tremento el tinerfeño!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jun 09, 2010 10:44 pm

la verdad esq sin lugar a duda , Pedro ha sido la revelación deste año.

su año ha sido . . . Impresionante

Mié Jun 09, 2010 11:29 pm

pedro crack

Jue Jun 10, 2010 10:45 am

iLambDa escribió:Bueno, para el extremo izquierdo sugiero a Balázs Dzsudzsák del PSV,lo llevo viendo toda la temporada y es tremendo jugador.

Estoy de acuerdo. ;)
Este año ha hecho un temporadón con el PSV (gracias GolTV!). Los partidos que he visto me han dejado convencido de que el chaval puede empezar a dar sus pasitos en un grande.

Pero parece que está a un pasito del Arsenal... :|

Jue Jun 10, 2010 11:23 am

si, la verdad esq yo estoy muy de acuerdo con de que Balázs Dzsudzsák este en un equipo mas grande.

lo q pasa esq nosé si el Barça se le hará muy grande.

tiene 23 años y es un gran jugador.

hombre , igual si viniese lo haria bien, pero creo q chuparia bastante banquillo y seria un suplente de lujo.

esq en caso de q falle alguien de los de arriba está pedro . . . nosé.

pero tb digo q la temporada es larga y siempre hace falta hechar de plantilla.

yo daria el visto bueno por su fichaje.

Jue Jun 10, 2010 6:34 pm

Si viniera seria el nuevo Chygrynskiy, ya veras que descojone. No digo que sea malo, pero para jugar aquí hace falta mas que ser bueno en la pirrica liga holandesa. Me decanto mas por Mata o Silva.

Full Version