Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Jun 10, 2010 7:39 pm

jairotoya escribió:Si viniera seria el nuevo Chygrynskiy, ya veras que descojone. No digo que sea malo, pero para jugar aquí hace falta mas que ser bueno en la pirrica liga holandesa. Me decanto mas por Mata o Silva.

No, no creo que fuera asi.. el tio es un gran jugador y lo a demostrado en los juegos internacdionales de hungria, si vistes ewl partido de holanda- hungria hubieras visto lo bien que juega el tio

Jue Jun 10, 2010 9:14 pm

neckripper escribió:
iLambDa escribió:Bueno, para el extremo izquierdo sugiero a Balázs Dzsudzsák del PSV,lo llevo viendo toda la temporada y es tremendo jugador.

Estoy de acuerdo. ;)
Este año ha hecho un temporadón con el PSV (gracias GolTV!). Los partidos que he visto me han dejado convencido de que el chaval puede empezar a dar sus pasitos en un grande.

Pero parece que está a un pasito del Arsenal... :|

De todas formas, no nos engañemos .. Txiki no se habria fijado en el, ... porque no ve tres en un burro. :?

Jue Jun 10, 2010 9:37 pm

FairPlayer escribió:De todas formas, no nos engañemos .. Txiki no se habria fijado en el, ... porque no ve tres en un burro. :?

Amén.

Vie Jun 11, 2010 4:37 am

Bueno, a Txiki le quedan dos telediarios. Pero yo a Robinho si que no lo quiero, hasta el búlgaro ese que habéis dicho me gusta mas. En cuanto a la banda sigo diciendo que Mata y Silva me encantan, pero queda la opción de Luis Suarez, jugador que a mi me encanta y seria un gran refuerzo. Y si todos fallan se puede intentar algo por Arshavin que aunque dudo que salga barato no esconde sus ganas de venir y a mi me parece un jugador muy bueno.

De todas formas tal y como van las elecciones quien sabe que pasara. Hasta ahora por lo visto en los debates Benedito es el que mejor me cae. A Sandro lo veo un poco soso y últimamente me da un no se que, que no me llega a convencer como si que lo hacia hace un par de meses.

Vie Jun 11, 2010 2:23 pm

jairotoya escribió:Bueno, a Txiki le quedan dos telediarios. Pero yo a Robinho si que no lo quiero, hasta el búlgaro ese que habéis dicho me gusta mas. En cuanto a la banda sigo diciendo que Mata y Silva me encantan, pero queda la opción de Luis Suarez, jugador que a mi me encanta y seria un gran refuerzo. Y si todos fallan se puede intentar algo por Arshavin que aunque dudo que salga barato no esconde sus ganas de venir y a mi me parece un jugador muy bueno.

De todas formas tal y como van las elecciones quien sabe que pasara. Hasta ahora por lo visto en los debates Benedito es el que mejor me cae. A Sandro lo veo un poco soso y últimamente me da un no se que, que no me llega a convencer como si que lo hacia hace un par de meses.

yo a robinho no lo quiero, a veces se sale y otras veces se sale de masiado en las fiestas q se monta.

no vale para el barça. arshavin lo veo mas q imposible q juegue ni este año ni el q viene y mas despues de lo q está pasando con cesc.

y tambien opnino q no tiene estilo Barça, sin embargo , estoy muy de acuerdo en lo de silva y mata.

pero tb te digo q no tienen sitio los 2 en el 11 titular si viene tb cesc.

el sitio seria la banda izquierda para alguno de ellos. messi derecha , villa en punta y mata o sila por la izquierda.

pero hay q contar si se va a contar con el sueco.

si se cuenta con el sueco , los 2 no vendrian.

porque villa puede jugar perfectamente por la izquierda.

los dos me gustan, son grandisimos prefesionales y sobre todo tienen estilo Barça.

saludos

Vie Jun 11, 2010 7:45 pm

Yo lo que haria es ceder a Bojan y a Jeffren un año, renovarle a Assulin y cederlo al Arsenal tmb un año y entonces contrataria a un extremo para que Pedro tenga competencia.. podria ser Arshavin ( Jugador que me encanta, usa sus 2 piernas excelentemente) , Dzsudzak (UN gran extremo, con gran definicion, velocidad, y sus centros son impecables), Eden Hazard (Joven extremo, demasiado habilidoso).

Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

Rossel nuevo presidente del F.C. Barcelona

Ha ganado claramente y para mi es la mejor eleccion que tenian los socios.

Destacar tambien que segun los datos no oficiales, los siguientes mas votados serian Benedito, Ingla y Ferrer, lo que quiere decir que las dos candidaturas que "decian que eran el continuismo" han fracasado... por algo sera por muchos titulos que se se hayan ganado

Lun Jun 14, 2010 1:21 am

Bueno, no era mi favorito (tampoco tenia favorito alguno, la verdad sea dicha), pero al menos, no salio la garrapata del Ingla, que yo no lo queria de presidente ni a tiros.

Ahora, a esperar que lo haga lo mejor posible, por el bien del club.

Lun Jun 14, 2010 4:52 am

Pues bienvenido Sandro por goleada, 61% de votos, que crack. Bueno esperemos que lo haga bien, lo mejor de el es que sabe negociar, y creo que esto acerca a Cesc al Barça. Ya que el Arsenal no quería ver a Laporta ni en pintura, aparte de que ahora las relaciones con otros clubes han mejorado con la simple marcha de Joan. Fichajes mas baratos y de calidad, esperemos que mantenga su palabra y no sea tan intervencionista como en anteriores épocas.

Pero ahora que se va el presi no es momento de hablar mal, ya que cuando dice ''misión cumplida'' le doy la razón, y bien cumplida ya que el Barça ha pasado su mejor momento deportivo con el ¿gracias a el? no se que responder, ahí queda su palmares de lo que estoy seguro que presumirá durante bastante tiempo.

Hoy empieza una nueva era, y esperemos que sea igual o mejor que la anterior. :mrgreen:

Lun Jun 14, 2010 10:55 am

Ahora hay que dejarle trabajar y apoyarle al 100%, a mi de los 4 candidatos era el que mas me gustaba (ninguno de los 4 me apasionaba, pero entre estos 4, puestos a elegir, el menos radical parecia este).

A ver el apartado de fichajes que giro toma, que es importante y las relaciones con otros equipos

Full Version