Jue Jun 10, 2010 7:39 pm
jairotoya escribió:Si viniera seria el nuevo Chygrynskiy, ya veras que descojone. No digo que sea malo, pero para jugar aquí hace falta mas que ser bueno en la pirrica liga holandesa. Me decanto mas por Mata o Silva.
Jue Jun 10, 2010 9:14 pm
neckripper escribió:iLambDa escribió:Bueno, para el extremo izquierdo sugiero a Balázs Dzsudzsák del PSV,lo llevo viendo toda la temporada y es tremendo jugador.
Estoy de acuerdo.![]()
Este año ha hecho un temporadón con el PSV (gracias GolTV!). Los partidos que he visto me han dejado convencido de que el chaval puede empezar a dar sus pasitos en un grande.
Pero parece que está a un pasito del Arsenal...![]()
Jue Jun 10, 2010 9:37 pm
FairPlayer escribió:De todas formas, no nos engañemos .. Txiki no se habria fijado en el, ... porque no ve tres en un burro.
Vie Jun 11, 2010 4:37 am
Vie Jun 11, 2010 2:23 pm
jairotoya escribió:Bueno, a Txiki le quedan dos telediarios. Pero yo a Robinho si que no lo quiero, hasta el búlgaro ese que habéis dicho me gusta mas. En cuanto a la banda sigo diciendo que Mata y Silva me encantan, pero queda la opción de Luis Suarez, jugador que a mi me encanta y seria un gran refuerzo. Y si todos fallan se puede intentar algo por Arshavin que aunque dudo que salga barato no esconde sus ganas de venir y a mi me parece un jugador muy bueno.
De todas formas tal y como van las elecciones quien sabe que pasara. Hasta ahora por lo visto en los debates Benedito es el que mejor me cae. A Sandro lo veo un poco soso y últimamente me da un no se que, que no me llega a convencer como si que lo hacia hace un par de meses.
Vie Jun 11, 2010 7:45 pm
Dom Jun 13, 2010 9:59 pm
Lun Jun 14, 2010 1:21 am
Lun Jun 14, 2010 4:52 am
Lun Jun 14, 2010 10:55 am